Patria de Martí Artículos y Ensayos

Marxista de BLM ganó elecciones primarias demócratas en Missouri

Marxista de BLM gano elecciones primarias democratas en Missouri

Marxista de BLM ganó elecciones primarias demócratas en Missouri. Cori Bush, organizadora de protestas de Black Lives Matter gana “inesperada” victoria casi inaugurando su escaño en la Cámara de Representantes.

Si usted ha estado siguiendo a Política Veraz, sabría que hemos estado advirtiendo e informando sobre el creciente movimiento marxista en los Estados Unidos durante meses. Entonces, aunque muchos quedaron impactados por el hecho de que una marxista de Black Lives Matter ganó unas elecciones importantes anoche, nosotros no nos sorprendimos.

Cori Bush, una organizadora de protestas de Black Lives Matter, derrotó al congresista Lacy Clay en las primarias demócratas del distrito de Missouri para representar a St. Louis. A Bush se le garantiza básicamente un escaño en la Cámara de Representantes de los Estados Unidos porque el distrito se inclina fuertemente a los demócratas.

La campaña de Bush fue respaldada por Justice Democrats, el mismo grupo político que respaldó la victoria de Alexandria Ocasio-Cortez. Estados Unidos está en graves problemas frente a una organización bien financiada que es capaz de lograr el éxito de estos políticos de extrema izquierda.

“No creían que podría ganar,” dijo Bush después de su victoria de anoche. “Me llamaron, soy solo la manifestante, soy solo la activista sin nombre, sin título y sin dinero real. Eso es todo lo que dijeron que era. Pero St. Louis apareció hoy.”

Esta mujer es una organizadora marxista de Black Lives Matter y ama el socialismo, ya que incluso se esforzó por alabar abiertamente a la socialista Bernie Sanders después de su victoria: “Permítanme agradecer también a alguien que estuvo conmigo que no tuvo que estar conmigo. Alguien que probablemente conozcan muy bien, debo llamar al senador Bernie Sanders.”

“Nos han llamado radicales, terroristas, hemos sido llamados un movimiento marginal imposible, así nos llamaron,” dijo Bush también en su discurso de victoria. “Pero ahora, somos un movimiento multirracial, multiétnico, multigeneracional y de masas unidos en exigir un cambio.” Ella no especificó si continuaría organizando protestas de Black Lives Matter ahora que probablemente será elegida.

Todo comenzó con Ocasio-Cortez e Ilhan Omar, ahora también vamos a tener a Bush. Los hechos muestran claramente que el movimiento marxista se fortalece día a día. Estados Unidos no se dirige a un buen lugar y un enfrentamiento es inevitable en este punto. La lucha para proteger a la nación de los marxistas apenas está comenzando. 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Politica Veraz Logo
Nuestro objetivo es muy simple; compartir los hechos y lo que realmente está sucediendo en los Estados Unidos. Nuestra lealtad es solo a la verdad, y eso es todo lo que podemos prometer. Nos enorgullecemos de publicar noticias basadas en hechos que siempre se pueden verificar. Por supuesto, también somos una voz para hispanohablantes que solo quieren saber la verdad sobre lo que está sucediendo en la política.

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!