Patria de Martí Artículos y Ensayos

«Marxistas ni cagando»: Jóvenes chilenos enfrentan al comunismo

Jóvenes chilenos enfrentan al comunismo Jóvenes chilenos enfrentan al comunismo

«Marxistas ni cagando»: Jóvenes chilenos enfrentan al comunismo saliendo a las calles de Santiago para enfrentar al comunismo, ante el auge que ha tomado la ideología izquierdista en Chile.

A través de las redes sociales fue publicado un video en el que se ve a un grupo de personas, en su mayoría hombres, que marchaban mientras pronunciaban consignas en contra del comunismo.

“Morir luchando, marxistas ni cagando”, expresaban los jóvenes chilenos.

Según la publicación, los jóvenes protestaron en respuesta a los hechos de violencia que han propiciado los partidos de izquierda en Chile, que desde el pasado mes de octubre aplicaron un plan desestabilizador que solo ha dejado más personas desempleadas, daños al patrimonio público y delincuencia.

Planes desestabilizadores

Por medio de las redes sociales se han filtrado presuntas acciones que ejecutarán los grupos de izquierda en Chile durante el mes de marzo que parecen ser una continuación de las iniciadas el pasado mes de octubre cuando inició el llamado “estallido social”.

No obstante, todo parece indicar que hay jóvenes chilenos que conocen muy bien sobre las ideologías y que no están dispuestos a entregar a su país a los comunistas.

Cabe recordar que, días atrás exiliados cubanos radicados en Chile protestaron en las calles ante el riesgo de que la Constitución del país sufra una asamblea constituyente al estilo del socialismo del siglo XXI.

La manifestación se llevó a cabo con la imagen del preso político Armando Sosa Fortuny, quien falleció en una prisión castrista, por enfrentar a la tiranía comunista en Cuba.

Los exiliados piden que el futuro de Chile no se convierta en el presente de Cuba.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
CUBANOS POR EL MUNDO
Author: CUBANOS POR EL MUNDO
Cubanos por el mundo es una Revista de Entretenimiento creada y dedicada por y para los cubanos. Tiene entre sus objetivos mostrar nuestra nación como elemento superior e indivisible que reúne a todos los nacidos y amantes de la isla caribeña y que se refleja en cada uno de sus hijos que están por todo el mundo.
Otros Artículos del Autor

Otros artículos

Por Andrés R. Rodríguez
bolchevirus Bolchevirus. La cultura occidental está muy confundida luego que le ha permitido y aportado una acelerada industrialización a China y China ha respondido con un control feroz de su población, y finalmente, el COVID 19, un...
Por Patria de Martí
apoyo-de-trump-a-cuba-venezuela-y-nicaragua Apoyo de Trump a Cuba, Venezuela y Nicaragua. El presidente Trump expresó su apoyo por los pueblos cautivos de Cuba, Venezuela y Nicaragua. Alertó sobre los vínculos de Biden con los socialistas y la subversión marxista en...
Por Emilio J. Sánchez
la-re-vuelta-de-las-masas La re-vuelta de las masas. La multitud que llena calles y plazas o decapita estatuas ha dejado atrás las consignas marxistas sobre la emancipación de la "clase obrera".
Por César Vidal
biden-en-manos-de-los-socialistas Biden en manos de los socialistas. Aplican la táctica del salchichón húngaro: dividir e infiltrar a los partidos políticos existentes hasta conseguir implantar una dictadura comunista.

Subscríbete a Patria de Martí