Sanders: ¿Enseñanza y Atención Médica GRATUITA?

Sanders: ¿Enseñanza y Atención Médica GRATUITA?Sanders: ¿Enseñanza y Atención Médica GRATUITA?

Sanders: ¿Enseñanza y Atención Médica GRATUITA?. Como buen socialista no tiene idea de cuánto costarán sus planes y aunque ahora diga que su Socialismo no es el de Cuba o Venezuela, no hay nada más parecido.

La respuesta de Bernie Sanders a cómo pagará la atención médica y universidad gratuita es inquietante

El autoproclamado socialista promete atención médica gratuita, educación universitaria gratuita y pagar todas las deudas pendientes de la universidad si es elegido, pero da respuestas alarmantes cuando se enfrenta a los detalles de todas estas cosas gratuitas.

Sanders dio una entrevista con CBS News, en la que afirmó que nadie sabe cuánto costarán sus $60 billones estimados en programas gubernamentales. Incluso CNN informó la semana pasada que el plan de Sander, “podría llevar su total de 10 años para nuevos gastos a alrededor de $60 billones, o más.”

Norah O’Donnell de CBS News comenzó un intercambio que es increíblemente perturbador porque Sanders es la principal opción actual de los demócratas para dirigir el país y es un socialista admitido que no tiene idea de cuánto costarán sus planes.

“Eres un autoproclamado socialista,” comenzó O’Donnell . “Democrático, por favor,” respondió Sanders, aceptando con gusto la etiqueta de ser socialista.

“Gracias. Su agenda ha prometido atención médica gratuita para todos, matrícula universitaria gratuita y pagar los préstamos universitarios de las personas,” continuó O’Donnell. “El precio para eso se estima en $60 billones en diez años, ¿correcto?”

Sanders respondió tratando de desviar: “Bueno, mira, tenemos opositores políticos que se presentan.”

“¿No lo sabes? ¿No sabe cuánto cuesta su plan?” preguntó O’Donnell.

“No lo sabes; nadie lo sabe,” respondió Sanders. “Esto es imposible de predecir.”

“¿Vas a proponer un plan al pueblo estadounidense y no vas a decirles cuánto cuesta?” preguntó O’Donnell a Sanders.

“Por supuesto que lo haré,” respondió Sanders. “¿Sabe exactamente cuáles serán los costos de atención médica – un minuto – en los próximos diez años si no hacemos nada? Será mucho más costoso que un sistema de pagador único de Medicare para Todos.”

Usted puede confirmar todos estos comentarios en el siguiente video:

Entrevista de Sanders en CBS News

Bernie Sanders está tratando de comprar las elecciones de 2020 con dólares de impuestos estadounidenses prometiendo robarlos y regalarlos en forma de atención médica y universidad “gratuitas”. Él no tiene idea de cuánto costará esto y no le importa porque es un líder socialista, lo que solo significa que quiere usar el hecho de que el socialismo suena bien para las personas desinformadas.

Amanda Rodriguez – Política Veraz

 

Otros Artículos:

El sueño de Fidel Castro: el Triángulo del Caribe, Cuba, Venezuela y Colombia

El sueño de Fidel Castro: el Triángulo del Caribe, Cuba, Venezuela y Colombia. A pesar de la advertencia de Uribe, Colombia ya tiene un presidente comunista: el ex guerrillero marxista del del M-19 Gustavo Petro, fiel seguidor de Fidel Castro y admir...

Así mintió la web socialista Tremenda Nota sobre el 'ataque homófobo' en La Piragua

Así mintió la web socialista Tremenda Nota sobre el 'ataque homófobo' en La Piragua. Nuevas evidencias desmontan el relato hegemónico sobre ataque de activistas Lgbt a unos cien cristianos en La Piragua el pasado 5 de junio, Domingo de...

¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?

¿Qué bolá con la Universidad John Hopkins?.  Para ser más precisos: ¿qué bolá con la Escuela de Estudios Internacionales Avanzados (EEIA) de la Universidad John Hopkins? Si quieren, se los deletreo con más claridad: ¿Cuántos espías de la inte...

Haley: 2020 el año del avance socialista en EEUU

Haley: 2020 el año del avance socialista en EEUU. El socialismo, a pesar de su historia de fracaso, se ha convertido en la corriente principal este año y está siendo adoptado por los políticos demócratas como su sendero de política económica, advir...

Sheriff de PA abandona Partido Demócrata por su agenda socialista

Sheriff de PA abandona Partido Demócrata por su agenda socialista. Un alguacil de Pensilvania anunció que abandonó al Partido Demócrata debido a su “agenda socialista”. En diálogo con el programa ‘Fox & Friends’ de Fox News, el sheriff del con...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!