Patria de Martí Artículos y Ensayos

Sanders: ¿Enseñanza y Atención Médica GRATUITA?

Sanders: ¿Enseñanza y Atención Médica GRATUITA?Sanders: ¿Enseñanza y Atención Médica GRATUITA?

Sanders: ¿Enseñanza y Atención Médica GRATUITA?. Como buen socialista no tiene idea de cuánto costarán sus planes y aunque ahora diga que su Socialismo no es el de Cuba o Venezuela, no hay nada más parecido.

La respuesta de Bernie Sanders a cómo pagará la atención médica y universidad gratuita es inquietante

El autoproclamado socialista promete atención médica gratuita, educación universitaria gratuita y pagar todas las deudas pendientes de la universidad si es elegido, pero da respuestas alarmantes cuando se enfrenta a los detalles de todas estas cosas gratuitas.

Sanders dio una entrevista con CBS News, en la que afirmó que nadie sabe cuánto costarán sus $60 billones estimados en programas gubernamentales. Incluso CNN informó la semana pasada que el plan de Sander, “podría llevar su total de 10 años para nuevos gastos a alrededor de $60 billones, o más.”

Norah O’Donnell de CBS News comenzó un intercambio que es increíblemente perturbador porque Sanders es la principal opción actual de los demócratas para dirigir el país y es un socialista admitido que no tiene idea de cuánto costarán sus planes.

“Eres un autoproclamado socialista,” comenzó O’Donnell . “Democrático, por favor,” respondió Sanders, aceptando con gusto la etiqueta de ser socialista.

“Gracias. Su agenda ha prometido atención médica gratuita para todos, matrícula universitaria gratuita y pagar los préstamos universitarios de las personas,” continuó O’Donnell. “El precio para eso se estima en $60 billones en diez años, ¿correcto?”

Sanders respondió tratando de desviar: “Bueno, mira, tenemos opositores políticos que se presentan.”

“¿No lo sabes? ¿No sabe cuánto cuesta su plan?” preguntó O’Donnell.

“No lo sabes; nadie lo sabe,” respondió Sanders. “Esto es imposible de predecir.”

“¿Vas a proponer un plan al pueblo estadounidense y no vas a decirles cuánto cuesta?” preguntó O’Donnell a Sanders.

“Por supuesto que lo haré,” respondió Sanders. “¿Sabe exactamente cuáles serán los costos de atención médica – un minuto – en los próximos diez años si no hacemos nada? Será mucho más costoso que un sistema de pagador único de Medicare para Todos.”

Usted puede confirmar todos estos comentarios en el siguiente video:

Entrevista de Sanders en CBS News

Bernie Sanders está tratando de comprar las elecciones de 2020 con dólares de impuestos estadounidenses prometiendo robarlos y regalarlos en forma de atención médica y universidad “gratuitas”. Él no tiene idea de cuánto costará esto y no le importa porque es un líder socialista, lo que solo significa que quiere usar el hecho de que el socialismo suena bien para las personas desinformadas.

Amanda Rodriguez – Política Veraz

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!