Patria de Martí Artículos y Ensayos

Biden bajo investigación criminal por corrupción en Ucrania

Biden oficialmente bajo investigación criminal por corrupción en UcraniaBiden oficialmente bajo investigación criminal por corrupción en Ucrania

Joe Biden oficialmente bajo investigación criminal por corrupción en Ucrania, por alegaciones de que presionó a las autoridades para que forzaran la renuncia del fiscal general ucraniano Viktor Shokin. Si Biden es encontrado culpable el juicio político de los demócratas al presidente fue una obstrucción de la justicia

Candidato demócrata Joe Biden oficialmente bajo investigación criminal por corrupción en Ucrania

Esto es tan importante que es difícil de procesar, porque hay muchos niveles en esto, especialmente relacionadas con el fallido juicio político del presidente Trump. Ucrania ha iniciado oficialmente un proceso penal contra el ex vicepresidente de los Estados Unidos, Joe Biden, por alegaciones de que presionó a las autoridades para que forzaran la renuncia del fiscal general ucraniano Viktor Shokin.

“Ucrania inicia un proceso penal contra el ex vicepresidente de Estados Unidos Joe Biden por alegaciones de que presionó a las autoridades para que forzaran la renuncia del fiscal general ucraniano Viktor Shokin, informa la agencia de noticias Interfax-Ucrania, citando al abogado de Shokin,” informó BBC el jueves por la mañana.

“El OSE ha ingresado información sobre el delito en el Registro Único de Investigaciones Previo al Juicio,” dijo el abogado de Shokin, Oleksandr Teleshetskyy, en una sesión informativa, según BBC. En enero, el fiscal ucraniano despedido Viktor Shokin presentó una denuncia oficial contra Joe Biden por interferencia en los procedimientos judiciales de Ucrania.

Después de dejar el cargo en 2017, el ex vicepresidente Joe Biden se jactó de obligar a Ucrania a despedir a su principal fiscal, Viktor Shokin. Biden describió, en video, cómo amenazó al presidente ucraniano Petro Poroshenko en marzo de 2016 de que la administración de Obama retiraría $1 mil millones en garantías de préstamos estadounidenses si no despidiera de inmediato a Shokin.

Biden se jacto de obligar a Ucrania a despedir al Fiscal principal

“Dije: ‘No recibirás los mil millones.’ Voy a irme de aquí, creo que fueron alrededor de seis horas. Los miré y dije: ‘Me voy en seis horas. Si el fiscal no es despedido, no recibirá el dinero,’” dijo Biden, como se ve en las imágenes a continuación. “Bueno, lo despidieron. Y pusieron en su lugar a alguien que era bueno en ese momento.”

Una investigación criminal de Joe Biden por parte de Ucrania demuestra que el presidente Trump estaba justificado cuando le preguntó a Ucrania al respecto. La llamada telefónica que causó el juicio político de Trump fue por lo tanto completamente válida. Los demócratas justificaron el juicio político del presidente Trump al argumentar que participó en un quid pro quo con Ucrania para obtener una investigación sobre los Biden.

¡Pero especialmente no es un quid pro quo si Biden es realmente un criminal! ¡Entonces es solo el presidente haciendo su trabajo e investigando la corrupción! Si Biden termina siendo acusado por Ucrania y encontrado culpable a través de esta investigación, ¿eso significaría que el juicio político de los demócratas al presidente fue una obstrucción de la justicia?

Francis Olivera – Política Veraz

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Otros artículos

Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...
Por El Minuto
dictadura-sanitaria-y-regimen-del-terror Dictadura Sanitaria y Régimen del Terror. Desde septiembre del año pasado, mi tío Orlando Farías, de 87 años (mi familia es longeva), comenzó con problemas cardíacos y una infección en una pierna por una herida mal tratada y...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!