Se necesita una política agresiva contra el régimen castrista

Se necesita una política agresiva contra el régimen castristaSe necesita una política agresiva contra el régimen castrista.

La implicación de Cuba en el narcotráfico debe ser una de las preocupaciones de seguridad nacional de Estados Unidos y se debe actuar en consecuencia.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  9 DE FEBRERO, 2022 (4 MINUTOS DE LECTURA)

Mientras el castrocomunismo se ocupa de sentenciar a cubanos a penas de prisión de décadas por protestar pacíficamente, de aumentar su aparato de terror estatal, de armar su lobby anti-embargo en el exterior y de afinar su legalismo socialista para violar “legalmente” derechos humanos fundamentales, la reacción de la administración Biden-Harris es ampliar potencialmente su cuerpo diplomático en La Habana y facilitar las remesas a la isla. Ambas medidas están precisamente en línea con lo que la dictadura marxista-leninista necesita para sobrevivir.

Cuba no tiene un problema de inmigración. Sí tiene un problema de escasez. Este radica en la ausencia de derechos naturales básicos, así como en las privaciones materiales y sociales. El agudo estado de pauperismo institucionalizado es impulsado por el régimen. La excepción a esta regla es, por supuesto, la familia Castro y el minúsculo círculo de élite que rodea la estructura de poder dictatorial del país. Es este mismo elemento criminal responsable de la indigencia y el gobierno inmoral de Cuba el que se beneficiará mayormente de la transferencia de riqueza de las remesas.

Leer en El American

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!