Las olimpiadas del genocidio y la complicidad de Occidente

Las olimpiadas del genocidio y la complicidad de OccidenteLas olimpiadas del genocidio y la complicidad de Occidente.

La complicidad de Estados Unidos y Occidente con las Olimpiadas del genocidio debería servir de aviso de que las sociedades libres están, en efecto, en peligro de autoinmolación.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  3 DE FEBRERO, 2022 (3 MINUTOS DE LECTURA)

Occidente está en decadencia moral. Los Juegos Olímpicos de Invierno de 2022, organizados por la China comunista, son un síntoma emblemático del envilecimiento ético que se está produciendo en las democracias del mundo. Revela algo más. El problema no es solo moral. Es existencial. El mundo libre, por sus propios recelos, se está convirtiendo en una especie en peligro de extinción. El régimen comunista genocida de Pekín no ha hecho más que aprovechar esta oportunidad.

Recordamos con vergüenza los Juegos Olímpicos de 1936 en Berlín. ¿Cómo pudieron las democracias participar en un plan que servía a los intereses del nacionalsocialismo? Aunque las políticas y acciones antisemitas del Partido Nacionalsocialista Alemán de los Trabajadores (Partido Nazi) precedieron al Holocausto propiamente dicho, la práctica atroz del confinamiento en campos de concentración y el asesinato de judíos comenzó oficialmente en 1941. Eso fue 5 años después de la presencia vergonzosa de atletas que representaban a las sociedades libres haciendo el juego a la propaganda nazi. Los apologistas de los juegos de 1936 se excusaron alegando ignorancia y lamentando su incapacidad para predecir los acontecimientos futuros.

Leer en El American

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!