Shen Yun: la danza clásica al servicio de la libertad

Shen Yun: la danza clásica al servicio de la libertadShen Yun: la danza clásica al servicio de la libertad.

La mafia oligárquica, que cuenta con socios globales como la China comunista para difundir su veneno, ha sido desafiada heroicamente en la esfera cultural.

Julio M. ShilingAUTOR: JULIO M. SHILING  11 DE ENERO, 2022 (3 MINUTO DE LECTURA)

El frente más ardiente de la libertad se libra en el ámbito cultural. Por lo tanto, cuando una gran compañía de producción de artes escénicas decide hacer una gira mundial que promueve los valores tradicionales, un ethos trascendental, y desafía directamente a la amenaza más poderosa del mundo para la libertad, merece apoyo. Por eso fui a ver Shen Yun 2022: China antes del comunismo.

Aunque me impulsaron a asistir los principios morales y una convicción política, la experiencia fue más allá. La dictadura del relativismo del marxismo cultural y del posmodernismo, como la llamó el papa Benedicto XVI, ha animado síntomas como la cultura de cancelación, la propaganda woke, el laicismo fundamentalista y el paganismo identitario. Las instituciones privadas, antaño componentes estimados de la sociedad civil, han sido cooptadas y ahora son líderes venerados en esta cruzada materialista contra la piedad, el gobierno republicano, la familia y las manifestaciones de la ley natural como la libertad.

Leer en El American

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!