Videos, TV Libertad canal de videos

Debate: Voto Electoral, Fraude y Elecciones

Debate: Voto Electoral, Fraude y Elecciones

Debate: Voto Electoral, Fraude y Elecciones en EEUU entre Julio M. Shiling, politólogo republicano y Luis Montes, presidente del Partido Demócrata en Islip, conducidos por Carlos Eduardo Sánchez, periodista y presentador de NTN24 en el programa "La Tarde" transmitido el 6 de enero, 2021.

Julio M. Shiling explica como las violaciones a la Constitución de las leyes electorales propiciaron las irregularidades del fraude electoral cometido en las elecciones, y la negativa de los demócratas de realizar una auditoría forénsica de las votaciones y las máquinas electorales que demostrarían el fraude electoral colosal cometido en las elecciones del 2020 en los EEUU.

Subscríbete al boletín de noticias

El proceso electoral con todas las irregularidades en el intento de golpe de estado con todas las irregularidades, primero no ha habido ninguna corte que ha escuchado la evidencia que consiste de cuatro diferentes grupos. El hecho de haber desestimado todos los casos presentados ha sido por cuestiones de formalismo, por cuestiones de procesos, pero absolutamente ningún tribunal ha escuchado la evidencia con el debido proceso legal, entonces eso es un planteamiento muy serio que cuestiona la legitimidad de las elecciones.

La gran cantidad de irregularidades que ocurrieron tiene prácticamente la mitad de la mitad del país de cuál en esa mitad más del 70% considera que hubo fraude para que hubiera una auditoría integral de los votos y eso no ha ocurrido, el hecho de que hagan un reconteo de los votos que no son válidos.

La democracia urge del sentir de legitimidad de los gobernados, cuando eso no ocurre vemos lo que estamos viendo en este momento. Esas mismas voces que justificaron los motines de Black Lives Matter y de Antifa del Partido Demócrata, búsquenme a alguien que realmente lo haya condenado a esos motines, no lo vas a encontrar porque le servía de cierta resonancia de señalar unos prejuicios percibidos, de injusticias percibidas, raciales o lo que quieren llamar.

A la misma vez ha ocurrido primero a cuestiones de inconstitucionalidad, las legislaturas estatales son el único cuerpo avalado por la Constitución de EEUU en el artículo 2, sección una, cláusula 2 para modificar y/o escribir leyes electorales en cada estado. Básicamente con la excusa del Coronavirus gobernadores y cortes estatales donde muchos de ellos son cortes donde los jueces son electos, o sea son jueces que son extensiones de la rama legislativa porque son electos por el pueblo y pertenecen al Partido Demócrata que avalaron cambios en las leyes que veníamos anunciando en este mismo programa, mil veces hablamos del potencial para el fraude con los cambios donde no había verificación de firma donde había más de 170 mil boletas en un condado donde no hay una dirección y no se sabe de dónde vinieron.

Todos estos cambios en todas las irregularidades crazas que ha habido ameritan una investigación, la cual no se ha hecho entonces todo esto surge a raíz de los cambios a las leyes electorales existentes que fueron hechos porque la Constitución estadounidense no les da la potestad para cambiarlo y segundo la enmienda decimocuarta de la Constitución también fue violada porque en numerosos
contados a través de los estados claves principalmente hubo un doble estándar, por ejemplo en Georgia hubo condados predominantemente demócratas que podían llamar a los votantes para que corrigieran boletas que estaban defectuosas, sin embargo esa misma característica y permiso no se extendió a distritos donde predominaban los republicanos, entonces hay una violación del trato de igualdad ante la ley en cuanto a la ejecución de las leyes electorales. Aquí tenemos un problema más allá de todas las irregularidades de inconstitucionalidad que se cambiaron las leyes electorales, por lo cual en estas elecciones los cambios no fueron
hechos por la única rama que le compete que son las legislaturas estatales y esto es un grave problema.

Si le preguntas a los demócratas no ya 60, 70 juicios, ninguno no hay uno que ha escuchado los casos en un debido proceso para examinar toda la evidencia y aparte ni siquiera para escuchar el tema de la inconstitucionalidad de que gobernadores, secretarios de estado, cortes estatales hayan reescrito las leyes electorales.

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Autor Patria De Marti
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

  cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!