La programación de Trump en el 2.º mandato

La programacion de Trump en el segundo mandato

La programación de Trump en el 2.º mandato. Julio M. Shiling en entrevista con Liliana Marín en La Nueva 88.3 FM sobre los programas del Presidente Trump para un segundo término presidencial en los EEUU, transmitido el 29 de septiembre, del 2020.

Los temas principales abordados durante la entrevista fueron: la recuperación económica después de la pandemia, la reducción de las tasas de impuestos, la recuperación de las industrias norteamericanas, el nacionalismo económico, el retorno de las compañías a los EEUU, la creación de empleos, favorecimiento a la clase media y las minorías, la reconciliación y control de las manifestaciones violentas alentadas por organizaciones marxistas como Antifa y BLM bajo la falsa idea del racismo sistémico en los EEUU, la corte suprema de justicia, nominación de jueces conservadores, el aborto, la inmigración, el control de las fronteras, batalla contra el tráfico de drogas, la posición sobre las dictaduras como Cuba y Venezuela, y los problemas fiscales de Puerto Rico.

Liliana Marín: ¿Qué planea hacer el Presidente Donald Trump en un segundo término? para devolverle la vitalidad de la economía azotada por una pandemia, estamos hablando de trillones en deuda.

Julio M. Shiling: El presidente va a usar la misma fórmula que usó para la mayor expansión económica, los mejores índices económicos en la historia de los EEUU antes de llegar y eso es mantener la desregulación y mantener las tasas de impuestos bajas, promover industrias norteamericanas en el extranjero y de centros construidos, promoviendo el nacionalismo económico que a quien más ha ayudado es a la clase obrera estadounidense y en particular las minorías. Cuando vemos las clases medias estadounidenses y los hispanos estadounidenses que han tenido el nivel de desempleo más bajo en la historia es producto de que buenos empleos para la clase obrera han regresado, trabajos que se habían ido a China y esto no ha ocurrido por casualidad, es parte de una programación económica que ha facilitado esto. El presidente hará exactamente eso mismo, ya vemos que a pesar de esta lamentable pandemia como la economía se va recobrando nuevamente, tomando en cuenta que muchos estados aún permanecen casi cerrados.

Liliana Marín: ¿Cómo vamos a reconciliar el país después de estas violentas manifestaciones? que hemos visto que obviamente tienen muy preocupados a las personas, porque digamos que hacía décadas que no veíamos enfrentamientos de negros y blancos, de hispanos y negros, de demócratas y republicanos. ¿Cómo vamos a reconciliar el país?

Julio M. Shiling: Primero hay que entender de que todo lo que está ocurriendo es básicamente equivale a una insurrección por organizaciones con acción ideológica plena al marxismo están produciendo y están creando un movimiento subversivo en las ciudades que el partido demócrata lo está respaldando tristemente. En EEUU no hay discriminación racial, el racismo igual que lo hay en todos los países es un fenómeno lamentable, un pecado, es algo malo y hay combatirlo, decir que hay racismo sistémico es una gran mentira, todas las estadísticas dan respaldo a que en los EEUU no existe racismo sistémico.

Lo que primero que hay que hacer es respetar un estado derecho existente y resolver cualquier violación con un procedimiento ordenado del debido proceso, por lo que no se puede tolerar lo que está ocurriendo en muchas de las ciudades controladas por alcaldes y gobernadores demócratas, mal llamados progresistas que le han proporcionado anarquía los delincuentes para violar las leyes existentes, provocando destrucciones y hasta asesinatos amparados por las manifestaciones organizadas por grupos de corte marxista.

Los organizadores de estas protestas y estas acciones de subversión utilizan la fachada del gran lema Black Lives Matter que contradice primero a todos los valores cristianos que establece que todas las vidas valen, no solamente algunas. Cuando profundizas sobre estas organizaciones no solo descubres que son abiertamente marxistas y ateas, sino que están contra el concepto de la familia tradicional, promueven la ideología de género, la teoría de raza crítica que es un desprendimiento directo del marxismo, de manera de que estamos delante de enemigos de Dios llevando el lema falso de un racismo sistémico en un intento para derrocar el sistema.

 

Si te gustó compártelo en: