Análisis sobre el debate Trump-Biden

Motines, victimización selecta y doble moral

Análisis sobre el debate Trump-Biden. Julio M. Shiling en entrevista del periodista Claudio Ponce De León analiza el primer debate presidencial entre ambos candidatos a la presidencia de los EEUU, en el programa El 1.º de la Mañana, de 94.9 FM Cadena desde Pilar, Buenos Aires, transmitido el 30 de septiembre, 2020.

Shiling, desde Miami: «Trump es el dique de contención al socialismo»

El analista y corresponsal de varios medios internacionales sostuvo que «a (Donald) Trump le tendieron una trampa», al analizar para «El 1° de la Mañana» (Cadena 94.9, Pilar) el primero de los tres debates tradicionales entre el actual presidente norteamericano y su contrincante, el demócrata Joe Biden.

En ese sentido, Julio Shiling calificó al evento que se concretó en Cleveland de «lamentable», en el convencimiento de que «hubo una trampa, una emboscada de los demócratas con un operativo de escudo para Biden».

«Trump no discutió sólo con Biden sino también con el moderador del debate», afirmó el politólogo al observar que «las preguntas sobre los impuestos del presidente eran tramposas, lo que no ocurría con el candidato demócrata».

Según su opinión, «hay un frente unido contra esta administración, ya que Trump es el dique de contención contra el socialismo», previo a recordar que «Bill Clinton consideraba a Biden (ex vice de Barak Obama) el individuo más corrupto de Washington».

Author: Redacción de InfoPilar.com.ar

Si te gustó compártelo en: