Ofensiva Comunista en EEUU

Ofensiva Comunista en EEUUOfensiva Comunista en EEUU

Ofensiva Comunista en EEUU en complicidad con los medios de comunicación y la izquierda radical pretenden destruir el sistema capitalista utilizando el marxismo cultural como motor de cambio con la victimización de la raza negra, de los inmigrantes, la ideología de género y el cambio climático. Julio M. Shiling en el programa María Laria Bajo la Luna de La Poderosa 670 AM, transmitido el 2 de julio, 2020.

Julio M. Shiling responde a las preguntas de la periodista María Laria sobre la frase "Los EE. UU. tiene un problema de color. No es uno negro sino rojo" que encabeza su artículo más reciente: Marx, Marcuse y Black Lives Matter►

Los EE. UU. tiene un problema de color. No es uno negro sino rojo. Estamos viendo una sublevación comunista que busca el quiebre integral del orden democrático. Aprovechando la lamentable muerte del estadounidense negro George Floyd a manos de un policía blanco, la izquierda radical ha reaccionado sediciosamente alzando el banderín trasnochado de “racismo sistémico” y ha arremetido bestialmente contra el orden público por vías de saqueos, asesinatos, vandalismo y otros instrumentos de terror, incluyendo una campaña mediática en consonancia perfecta con esas de Pravda. El batallón de guerra más destacado de este alzamiento ha sido Black Lives Matter (BLM) (“Vidas Negras Importan”), una organización de fundamentación marxista con un apego particular a la ideología de género, contextualizada ideológicamente como una prole emblemática del marxismo cultural.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!