Videos, TV Libertad canal de videos

Correa, Venezuela, DEA, México, médicos y OMS en Cuba

Correa, Venezuela, DEA, México, médicos y OMS en CubaCorrea, Venezuela, DEA, Méxixo, médicos y OMS en Cuba

Correa, Venezuela, DEA, México, médicos y OMS en Cuba, un análisis de Cary Roque y Julio M. Shiling sobre Sentencia emitida contra Rafael Correa, Venezuela, DEA, el narcotráfico y el socialismo continental, la trata de médicos, México, los frenos del nuevo acuerdo comercial y el pronunciamiento vergonzoso de la OMS sobre Cuba, en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 9 de abril, 2020.

Rafael Correa fue condenado ante la Corte Nacional de Justicia de Ecuador y sentenciado a 8 años de prisión por corrupción conocido como "caso sobornos 2012-2016" una trama de corrupción montada, según los jueces, bajo el gobierno de Correa y que involucraba a empresas nacionales e internacionales como la brasileña Odebrecht. Jorge Glas entonces vicepresidente y actualmente en prisión por caso de corrupción era junto a Correa los que comandaban la organización.

Es mas probable que en Cuba caiga la nieve a encontrar un comunista que no sea corrupto. Rafael Correa al igual que Lula da Silva y Raúl Castro al que la justicia también llegara y tantas otras familia de esa élite que utilizan la ideología socialista y al final operan como una mafia y se roban el patrimonio nacional.

Los casos de Ecuador y Bolivia representaban manifestaciones del nuevo modelo dictatorial que también vemos en Venezuela y en Nicaragua. En Ecuador hay que señalar al Presidente Lenin Moreno que no le siguió el juego a Rafael Correa decidió restablecer el estado de derecho y que se convirtiera en una democracia y vemos el paralelismo con Brasil ya que el proyecto de Lula Da Silva era la continuidad de poder seguir un modelo dictatorial con apariencia de democracia, pero el tiro le salió por la culata porque en el caso de Brasil no fueron penetradas la Fuerzas Armadas y la rama judicial mantuvo una valiente postura al presentar los cargos necesarios contra Lula Da Silva y los otros malhechores y lo mismo ha ocurrido en el caso de Rafael Correa.

Esto envía un mensaje a los otros regímenes dictatoriales que piensan que la impunidad los va a acompañar siempre.

El presidente interino de Venezuela Juan Guaidó ha pedido la colaboración de la Agencia de Inteligencia de EEUU, ya que en la época de Hugo Chavez la DEA fue desplazada de Venezuela y Juan Guaidó ha anunciado la creación de una comisión que buscará retomar la cooperación con agencias internacionales como la DEA para presionar al régimen de Nicolás Maduro que fue calificado por la justicia de EEUU como un narcoestado.

La solución a este gran problema del socialismo continental va más aya del Presidente interino Juan Guaidó, ya que la seguridad nacional de las democracias están en juego por el sector del narcotráfico y con eso solo bastaba para tomar una medida contra una de las bases principales del narcotráfico que es Venezuela que no fuera posible sin la comandancia de la dictadura castrocomunista. Si los que mandan en Venezuela están en Cuba esto es unproblema también para el castrocomunismo.

La presencia militar estadounidense es una cuestión de seguridad nacional y se dispone de información que la droga va por Venezuela, por los carteles de México para entrar en los EEUU y tienen sus días contados y el dictador Maduro tiene razones de sobra para estar preocupado igual que el cartel de La Habana, con la evidencia existente desde la década de los 60 Cuba comunista tenía conocimiento y participación la cual fue avanzando en los 70 y los 80 en el narcotráfico. Es muy loable la posición del Presidente interino Juan Guaidó que tome estos pasos, pero esto va a ocurrir con o sin Guaidó, y cualquier llamado de sentarse a negociar una salida al régimen dictatorial no tiene ya ningún sentido, ya que es una cuestion de seguridad nacional de los EEUU y la libertad y la democracia para el continente y va más aya de lo que pueda decir una figura o un partido en Venezuela.

Al Presidente de México López Obrador le sobra los apegos idelógicos para querer alimentar el socialismo continental y prestarle toda la ayuda al castrocomunismo mediante la contratació de los médicos cubanos, pero también vemos un ejemplo en favor de la democracia gracias al Presidente Donald Trump con el acuerdo entre EEUU, México y Canada, porque el acuerdo antiguo contenía fisuras tan extremas que permitía que empresas chinas y estatales castristas se beneficiaran de esos acuerdos por medio de tener pequeñas entradas por sus negocios en México. Uno de los nuevos acuerdos es que no se pueden violar leyes laborales para proteger a la clase obrera estadounidense, canadiense y mexicana.

Los médicos que van bajo el banderín castrista a cualquier país están en violación de acuerdos de la Organización Internacional del trabajo, ya de entrada la contratación de médicos cubanos por parte de México es una violación de los acuerdo con los EEUU.
también el acuerdo cierra las puertas ya que exije que el 70% de la mercancia que se produce en cualquiera de los tres países tiene que ser producido en esos paises de acuerdo al respeto de los trabajadores de los países, por lo que le cierra las puertas al desesperado castrocomunismo de buscar recursos en moneda dura para sustentarse en el poder, por lo que López Obrador se ha visto con las manos atadas, pese a su deseo de querer ayudar a la dictadura cubana ya que lo limita por intereses mayores económicos y sociales.

El Tribunal de Apelaciones de Nueva York confirmó la sentencia de 18 años de prisión por narcotráfico a los sobrinos de Maduro.
La fígura de Juan Guaidó es muy importante, tiene una representación como Presidente interino, pero bajo ninguna posibilidad se va a poner la seguridad de los EEUU en sus manos, ni tampoco la libertad de Venezuela se debe poner en sus manos. La participación de la dictadura en Venezuela en el narcotráfico que exporta hacia los EEUU es inaceptable y mucho menos para un país que esta siendo asediado por drogas que vienen de cualquier pais como en el caso de China que es un partícipe activo.

También estamos concientes del mal que China comunista le ha hecho al mundo con este virus, por lo que los EEUU por medio de la fiscalización va a evitar que la droga entre a esos países por la participación que tiene Venezuela en estos momentos, por lo que esa operación se va a hacer con o sin Juan Guaidó y es saludable que entienda que el problema de Venezuela es un problema internacional, por lo que la solución también tiene que ser internacional. Al fin estamos viendo un movimiento claro que podría traer la libertad a Venezuela.

Cuba comunista ha sido el centro de mando que rescató el comunismo internacional tras la caida del comunismo soviético y ha sido quie ha estado dando todas las ordenes y en estos momentos la dictadura en Nicaragua tiene que estar sumanente preocupada por la parte que les toca en ese negocio ilícito y que no piensen ni Cuba comunista, ni la dictadura de Ortega en Nicaragua que esta escapando de los radares de inteligencia de los EEUU la participación que ellos tienen en el narcotráfico porque en estos momentos no se esté pronunciando ninguna medida contra ellos, por lo que tienen razones de sobra para estar alarmados, no solo por la perdida del botin que ha sido Venezuela a través de todos estos años, sino por la propia existencia de esos regimenes que sin lugar a dudas tienen un vínculo de relación que no pueden ocultar simplemente del dia a la noche.

Los EEUU, la DEA y otras democracias como Brasil estan aportando inteligencia al igual que la inteligencia de Israel, por lo que este problema del narcotráfico está cogiendo el camino que tiene que coger para defender la libertad y el orden público en el hemisferio occidental.

Ortega va a estar con un silencio absoluto para tratar de imaginarse que no se van a dar cuenta de sus vínculos con el narcotráfico.

En Cuba es difícil conocer los datos de la estadística real del castrocomunismo sobre el coronavirus que tomaron las medidas de aislamiento en el tiempo oportuno y ya hemos visto poblados completamente aislados por lo que hay muchos cuestionamientos con la función verdaderamente eficaz del director de la Organización Mundial de la Salud el cual ha sido acusado de mentir sobre el brote de coronavirus y precisamente el representante de esa organización en Cuba ha elogiado al gobierno de los Castro para hacerles frente al COVID-19 y mantener informada a la población esto lo dijo el doctor José Moya el cual se ha deshecho en halagos para el régimen de la Habana, recordemos que la Organización Panamericana de la Salud ha sido un brazo muy fuerte para ser parte de los tratados médicos en que Cuba indudablemente extorsiona económicamente a los galenos cubanos.

El director general de la OMS Tedros Adhanom Ghebreyesus ha sido acusado por el gobierno norteamericano y varios medios de prensa internacional de ayudar a China y mentir sobre la información de la pandemia mundial que ha provocado todo esto y ahora habla de las magníficas condiciones en que Cuba lleva adelante el sistema de salud para combatir el coronavirus y habló de extraordinaria labor desarrollada por el Instituto de Medicina Tropical Pedro Kourí al cual calificó como un centro de referencia no solo en Cuba, sino a nivel internacional.

La Organización Mundial de la Salud en este momento y la verdad que desde hace tiempo goza de un desprestigio tremendo, espero ver en algún momento algunos oficiales procesados criminalmente por causar tantas muertes que se podrían haber evitado por la negligencia crasa y descarada de la Organización Mundial de la Salud, entonces su designado en Cuba de la OMS, una organización que ha sido cómplice activo en el neoesclavismo que estamos viendo en pleno siglo 21 de la clase obrera médica cubana, cómplice activo promotor de ese tipo de neoesclavismo. Espero que en una Cuba libre ver acción criminal contra alguna de estas personas que se responsabilizaron en esto, entonces no nos puede extrañar al contrario, si el representante de la Organización Mundial de la Salud en Cuba fuera a decir la verdad de que es un desastre las medidas que se han tomado y responsable totalmente del hecho de que estén mandando los médicos cubanos al exterior para buscar dolares por la dictadura cuando en Cuba la cantidad de médicos que va a ser falta tomando en cuenta las condiciones pésimas y condiciones de otros siglos esta enfermedad, este pandemia de China comunista podría haber sido mucho peor si no es por la tecnología de cual goza el mundo libre. Como estamos operando en nosotros, hay servicio de comidas que te lo traen a la casa, te traen la medicina a la casa, servicios para que puedas atender con los médicos por teléfono, por internet o sea es todo una red de infraestructura tecnológica que apoya precisamente las medidas necesarios de distanciamiento para pasar esta tormenta.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Radio y TV Martí
Author: Radio y TV Martí
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.
Otros Artículos del Autor

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

Motines, victimización selecta y doble moral
Análisis sobre el debate Trump-Biden. Julio M. Shiling en entrevista del periodista Claudio Ponce…
Trump vs Biden y Chris Wallace: Debate presidencial
Trump VS Biden y Chris Wallace: Debate presidencial. Análisis y debate candente postdebate sobre el…
¿Quién ganará el primer debate presidencial, Biden o Trump?
¿Quién ganará el primer debate presidencial, Biden o Trump? Debate entre Aníbal Romero, activista…
Symposium Socialism threat to America
El Simposio en Vivo Symposium Socialism's threat to America fue transmitido por PatriadeMarti.US a…
¿Continuidad o transición en EEUU? Debate
¿Continuidad o transición en EEUU? Debate entre los analistas políticos demócratas Luis Montes y…
Video Simposio EE UU: Sublevación marxista y elecciones
Video del Simposio EE UU: Sublevación marxista y elecciones Video del Simposio EE UU: Sublevación…
Elecciones en Bolivia y Democracia en peligro
Elecciones en Bolivia y Democracia en peligro. Álvaro Alba y Julio M. Shiling analizan la retirada…
Cientificismo político y armas de defensa
Cientificismo político y armas de defensa. Julio M. Shiling analiza las acusaciones de un alto…
Liberan a Quiñones, presidio político y herramientas comunistas de terror
Liberan a Quiñones, presidio político y herramientas comunistas de terror. Cary Roque y Julio M.…
Militarización de La Habana, BID, China, Putin y Bielorrusia
Militarización de La Habana, BID, China, Putin y Bielorrusia. Cary Roque y Julio M. Shiling…

Subscríbete a Patria de Martí