Videos, TV Libertad canal de videos

China comunista oculta la pandemia y subversión

China comunista oculta la pandemia y subversiónChina comunista oculta la pandemia y subversión

China comunista oculta la pandemia y subversión, un análisis de Cary Roque y Julio M. Shiling sobre la estrategia y subversión del régimen comunista chino en el ocultamiento de la pandemia provocada por el coronavirus y las consecuencias del contagio mundial del COVID-19, en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 3 de abril, 2020.

Un informe del departamento de inteligencia de EEUU expone que China no advirtió al mundo del alcance del coronavirus y que mintió en su informe.

El encubrimiento de la pandemia por parte del régimen chino provocó que se pudiera evitar totalmente la expansión por todo el mundo, y lo que podría haber sido una epidemia localizada en una sección de China comunista en lugar de haberse propagado a consecuencia de la negligencia del régimen chino y la complicidad de la Organización Mundial de la Salud en dos ocasiones, primero el 12 de enero comunicó que no recomendaban restricciones a los viajes y comercio con China, posteriormente el 14 de enero dijeron que el virus no era contagioso entre humanos, sin hacer ningún tipo de verificación, tomando solo en consideración la palabra de China comunista, cuando China nacionalista,Taiwán desde finales de diciembre había advertido a la OMS que el virus tenía otras características, pero la advertencia de Taiwán fue ignorada.

Todo esto ha destapado y cada vez el mundo libre se irá enterando más y más de una realidad que es la guerra asimétrica de China comunista contra las democracias del mundo, esa guerra no convencional de usar bacterias y virus como como elementos biológicos no se puede descartar, ya que desde la década de los 50 los EEUU estaba consciente de que China estaba investigando e intentando desarrollar armas biológicas y no es hasta que tiene una economía que le permitió financiar proyectos grandes, después de la Guerra del Golfo las fuerzas armadas de China comunista se convencieron de que ellos no podían competir nunca con los EEUU en alcanzar ese nivel sofisticado de armamentos nucleares.

Recordemos que le pasó a la Unión Soviética, los chinos comunistas vieron ese ejemplo claro y dijeron miren lo que le pasó a los soviéticos intentando de alcanzar los EEUU y se quebraron, no podían competir, ellos se dieron cuenta de que eso primero no lo podían hacer y segundo que no era necesario, si lo podían hacer por medio de la coexistencia y la política de distensión del acercamiento comercial para engañar al mundo libre, principalmente a los EEUU en hacerles creer que eran un socio comercial, cuando a la vez estaban conspirando y preparándose para ampliar esta guerra asimétrica y la inversión que ha hechos China comunista es desarrollar una serie de virus y precisamente de afilar este tipo de mecanismo ha sido impresionante y constante. Un profesor de Harvard fue arrestado a finales de 2019 con varios oficiales de la inteligencia china disfrazados de científicos por dar información falsa desde Harvard en un centro científico entre comillas financiado por el régimen chino para falsificar datos y para robar información de investigaciones que se han hecho en investigaciones científicas en esta materia para después llevarlo a China y utilizarse en otros medios. El FBI acaba no hace mucho arrestar a un individuo procedente de China donde sus maletas tenían material viral precisamente para utilizarse en investigaciones.

Lo que estamos viendo y lo que se está destapando cuando le añades el hecho de que el 90% de los antibióticos que se consumen en EEUU viene de China, el 80% de todos los medicamentos que se incluyen en medicinas para la presión arterial, para el cáncer, para Alzheimer proviene de China, el 50% de la penicilina, la mayor parte de los equipos médico, las máscaras, la maquinaria que uno ven las oficinas de los médicos, todo eso proviene de China. Estamos viendo realmente y está sonando una alarma muy importante, que desde hace tiempo han sido muchos los que han alertado acerca del peligro de la etiqueta "hecho en china", lo que eso significa, pues ahora hay una campaña muy activa y particularmente los EEUU bajo esta administración de reindustrializar a los EEUU para que no tengan este peligro que hemos visto. Esto es una gran alerta al gran peligro de una democracia entrar en una coexistencia con una dictadura marxista leninista como China. Que el hecho de que juegue con el mercado, que entre en ese mecanismo globalista de comercio, bajo ningún concepto quiere decir ni que es tu amigo, ni que están en la misma equivalencia moral que están las democracias.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Radio y TV Martí
Author: Radio y TV Martí
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.
Otros Artículos del Autor

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

Cientificismo político y armas de defensa
Cientificismo político y armas de defensa. Julio M. Shiling analiza las acusaciones de un alto…
Liberan a Quiñones, presidio político y herramientas comunistas de terror
Liberan a Quiñones, presidio político y herramientas comunistas de terror. Cary Roque y Julio M.…
Militarización de La Habana, BID, China, Putin y Bielorrusia
Militarización de La Habana, BID, China, Putin y Bielorrusia. Cary Roque y Julio M. Shiling…
¿Quiere el Partido Demócrata el socialismo?
¿Quiere el Partido Demócrata el socialismo? El politólogo y ensayista republicano Julio M. Shiling…
Estado de los Partidos Demócrata y Republicano
Estado de los Partidos Demócrata y Republicano y las elecciones en EEUU. La periodista y…
Debate sobre la Convención Republicana
Debate sobre la Convención Republicana. Conducido por el periodista Santiago López González bajo la…
Temas: Partido Demócrata el Voto Negro y Latino - Convención Demócrata
Temas: Partido Demócrata el Voto Negro y Latino en la Convención Demócrata. Julio M. Shiling,…
Trump, BLM, Racismo y Convención Republicana
Trump, BLM, Racismo y Convención Republicana. Entrevista a Julio M. Shiling en programa La Tarde de…
Temas: Racismo Sistémico La Gran Mentira - Convención Demócrata
Temas: Racismo Sistémico La Gran Mentira de la Convención Demócrata. Julio M. Shiling, politólogo y…
PPutin, Uribe, Bolivia, armas iraníes y ONU
Putin, Uribe, Bolivia, armas iraníes y ONU. Cary Roque y Julio M. Shiling analizan las ejecuciones…

Subscríbete a Patria de Martí