Virus chino comunista: Impacto social, económico y moral

Virus chino comunista: Impacto social, económico y moralVirus chino comunista: Impacto social, económico y moral

Virus chino comunista: Impacto social, económico y moral. Julio M. Shiling responde a las preguntas del periodista Claudio Ponce De León sobre la pandemia de China comunista, su impacto socioeconómico en EEUU y las repercusiones para el mundo, en el programa El 1° de la Mañana, de 94.9 FM Cadena desde Pilar, Buenos Aires, transmitido el 15 de abril, 2020.

En los EEUUA a raíz de la pandemia de China comunista hay un consenso cada vez más relevante sobre el principio de rendición de cuentas en responsabilizar a quien ha causado la pandemia y todo apunta a China comunista. El enfoque de la administración Trump de suspender el financiamiento a la OMS (Organización Mundial de la Salud) está basado en la irresponsabilidad de los dirigentes de la OMS que ha actuado como cómplice encubriendo al gobierno comunista chino.

Taiwán hizo público correos electrónicos que había enviado en diciembre a la OMS, alertando que la epidemia en China era contagiosa, pero la OMS ignoró la comunicación de Taiwán, para proteger al gobierno comunista chino.

La propagación del coronavirus en el mundo tiene consecuencias, sociales, económicas y morales.

En lo social el mundo desde 1978 le abrió las puertas a China comunista y en la actualidad el 90% de los antibióticos son importado por los EEUU desde China comunista, así como medicamentos para la presión, diabetes, cancer que provienen en más del 80%, lo que representa un gran peligro.

En cuanto a la economía la actual administración de los EEUU está haciendo un consenso entre los empresarios y las empresas líderes más importantes para empezar a abrir la economía hacia mediado y finales de mayo de una manera paulatina ya que hay estados que han sido afectados por este virus más severamente como Nueva York y otros estados han sido menos afectados, por lo que no tiene sentido cerrar la economía completamente, porque el remedio puede ser peor que la enfermedad.

Con los EEUU que no está en su mejor momento que debemos esperar los países que de una u otra forma necesitan el apoyo cuando menos político para que se abran las puertas financieras de los EEUU, particularmente por la situación en Argentina y las negociaciones con el FMI (Fondo Monetario Internacional).

 

Si te gustó compártelo en: