Videos, TV Libertad canal de videos

Tácticas de China comunista

Tácticas de China comunistaTácticas de China comunista

Tácticas de China comunista. Juan Manuel Cao, Armando de Armas y Julio M. Shiling analizan como el Partido Comunista Chino ha logrado mostrar una imagen falsa de democracia penetrando el mercado y comprando voluntades políticas de los que se benefician economicamente, ocultando la verdadera cara de su régimen totalitario comunista; en el programa El Espejo de América Te Vé.

China comunista hace tiempo lamentablemente ha realizado una campaña exitosa en proyectar una imagen que gran parte del mundo no se da cuenta que en China la mayor parte de los chinos, para ponerlo crudo se están comiendo un cable y el Partido Comunista Chino ha captado al sector empresarial y es un pionero en mil cosas incluyendo el campo de la investigación en el Bioterrorismo porque es una forma económica de llevar a cabo una guerra, y China sabe que no puede competir con una potencia como EEUU y esto es un mecanismo en mi apreciación que se le
salió de las manos, yo no creo que ese fue la intención de ellos, pero esto es parte de los experimentos que hacen ellos.

China ha invertido en todas las universidades norteamericanas y las principales están acusadas de recibir dinero de potencias como China por seis mil millones de dólares.

Harvard y Yale reciben enormes cantidades de dinero para silenciarlos para comprar en efecto la complicidad y aquí tuvimos el problema del Instituto Confucio, cualquier pensador más o menos conservador no tiene ninguna cabida en ninguna de estas universidades norteamericanas, el dinero que China se dedica a comprar voluntades, pero no sólo de dinero de China. En EEUU hace al menos 60 años que las universidades y el sistema de enseñanza inclusive el primario están siendo tomado por el marxismo cultural, que es un tipo de marxismo que preconiza que ya la lucha armada no es el camino para alcanzar el poder, es este modelo marxista busca tomar el poder a través de la cultura y que a partir de ese momento te va a caer como la manzana de Newton, en las manos del poder político porque ya han minado la sociedad durante años de estar dando una versión escorada ideológicamente de la realidad y de los hechos y los chinos se han montado eficazmente, porque dinero tienen para eso, en el tren del marxismo cultural, entonces como una democracia inclusiva como la democracia norteamericana puede sobrevivir a ese tipo de invasión durante años en nuestras universidades, cuando esos niños salen de ahí sin el punto para contrarrestar, porque en Cuba si a ti te decían que el comunismo es lo mejor pero cuando habrias el refrigerador y no veías, nada más que hielo, entonces decias el comunismo es una "M", pero el muchacho norteanericano, no tiene ninguna forma de comprobar lo que lo que están diciendo es un fraude, está preparado para ser un tonto útil y si es de los medios de prensa muchísimo más.

La mayor complicación de todo esto es la imagen de China que se presta por la cuestión del comercio internacional y las inversiones extranjeras en China, que de pronto tienen una presión empresarial para defender el status quo dictatorial y se presta a esa falsa imagen. Cuando era fácil de identificar la democracia versus socialismo las cosas eran más claras pero la vez que China entra en la globalización, entra en el uso de mercados y se convierte en un utilizador del capitalismo de estado de primer orden, entonces tienes muchas democracias que tienen un temor de atacar a China, primero por intereses comerciales en sus donantes, no son las donaciones que hace el régimen chino, el ejercito de estudiantes chinos que pagan cuotas carísimas, que sólo paga el régimen chino por estudiar y por vivir en los Estados Unidos, empresas que tienen lazos con china comunistas que promueven la censura, prohíben que se ataque a China frontalmente porque son socios comerciales.

Lo que es aplicable a Cuba de que un empresario es un cómplice del régimen castrocomunista es lo mismo que se aplica en el caso de China, no hay ninguna diferencia.

La idea que el comercio servía para liberar a los países esclavizados se desmorona porque lo que está ocurriendo es todo todo al revés, el documental producido por los Obamas que se llama American factory que ganó el Oscar es muy curioso porque yo lo vi y me quedé asombrado porque hay una parte donde a los chinos que vienen a trabajar aquí les explican cómo son los americanos, que tengan cuidado porque los americanos están acostumbrados ha decir lo que ellos quieren y nosotros no, ya le dan la la visión que le venden de Estados Unidos y viene aquí como soldaditos y entonces convierten a los obreros norteamericanos en soldaditos también, es al revés de lo que han dicho. Es una manera de explotación capitalista pero de la peor especie.

Lo políticamente correcto te dice que el contagio de la libertad contribuye a ha desmantelar los regímenes totalitarios y la verdad ha sido inversa, el contagio del totalitarismo envilece a los hombres de las democracias.

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
América TeVé
Author: América TeVé
AméricaTeVé es la estación de televisión independiente número uno del sur de la Florida, con 9 horas de programación continua en vivo. Líderes en noticias locales y programas originales que son transmitidos en Miami, Nueva York y Puerto Rico.
Otros Artículos del Autor

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

AVISO: Patria de Martí estrena nueva página en inglés
AVISO: Patria de Martí estrena nueva página en inglés: PatriaDeMartí.US. Los acontecimientos en los…
Maniobras castristas en busca de divisas
Maniobras castristas en busca de divisas. Cary Roque y Julio M. Shiling analizan los cambios de…
Debate: Trump "Biden iría al socialismo"
Debate: Trump "Biden iría al socialismo", Karla Montalvan, analista política demócrata, y Julio M.…
Debate: La Rebelión de Black Lives Matter
Debate: La Rebelión de Black Lives Matter entre el Dr. Roosevelt Montás (catedrático Columbia…
¿Quién es realmente George Soros?
¿Quién es realmente George Soros? y como por vías legales financia todos estos grupos izquierdistas…
26/7 fecha nefasta castristas en NY corrupcion AMLO
26/7 fecha nefasta, castristas en NY, corrupción, AMLO. Cary Roque y Julio M. Shiling analizaron la…
Rusia, castrismo, fármacos, Bolton y cursos de liberación
Rusia, castrismo, fármacos, Bolton y cursos de liberación. Cary Roque y Julio M. Shiling analizan…
¿Está Biden controlado por socialistas?
¿Está Biden controlado por socialistas? Julio M. Shiling con Lucy Pereda analizan el dominio del…
FARC, castrismo, OMS y comunismo
FARC, castrismo, OMS y comunismo. Cary Roque y Julio M. Shiling analizan el papel de Cuba como…
Reacción al apoyo de Montaner a Biden
Reacción al apoyo de Montaner a Biden. Julio M. Shiling en entrevista con Vanessa Vallejo para…

Subscríbete a Patria de Martí