Videos, TV Libertad canal de videos

Venezuela, Soleimani, Bolivia, Cuba y la inmigración

Venezuela, Soleimani, Bolivia, Cuba y la inmigraciónVenezuela, Soleimani, Bolivia, Cuba y la inmigración

Venezuela, Soleimani, Bolivia, Cuba y la inmigración. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan la reelección de Guaidó a la Asamblea Nacional, el homenaje al difunto terrorista iraní Soleimani del General Padrino, las relaciones de Venezuela con Irán, los cargos presentados a Evo Morales y su gabinete, y los objetivos de la invitación del Ministro castrista Bruno Rodríguez a los exiliados cubanos; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 10 de enero, 2020.

Guaidó logró retomar el control de la Asamblea Nacional de Venezuela en una situación atípica donde tenemos dos asambleas, tenemos dos presidentes, han habido deserciones, han habido movimientos extrapolares y como siempre la presencia de la fuerza cubana dentro del control de los órganos de defensa y de estrategia política dentro de Venezuela.

El modelo dictatorial que surgió del Foro de Sao Paulo como su 1er prototipo en el ejercicio del poder dictatorial fue Venezuela, con una simulación de democracia cuando realmente es una plena dictadura funcional y sin duda presenta retos al comunismo continental, porque el disfraz quiere tolerar una oposición que no se salga de los parámetros de una oposición leal. El caso de Venezuela vimos como una oposición logró utilizando los propios mecanismos que ellos habían establecido y utilizando la propia legalidad socialista para encajar ese modelo, surgiendo un imponderable para la dictadura cuando la oposición ganó la mayoría en la Asamblea Nacional.

Querían robarse las elecciones en ese caso por esas cosas extrañas Vladimir Padrino que es parte estructural del régimen, que algún día sabremos porque respaldó un cierto orden y que no se robaran las elecciones en aquel momento descaradamente, hay que entender que el poder sigue estando netamente en manos del castrocomunismo en Venezuela que no es otra cosa que una colonia más del socialismo continental que Cuba comunista dirige.

En Venezuela si hay expositores que son verdaderos opositores y combaten al régimen y el impacto más grande que podrían haber obtenido fue cuando las democracias del mundo reconocieron a Juan Guaidó como Presidente y no reconocieron al dictador Maduro. Cuando eso ocurre hay una oportunidad dorada para que el presidente Guaidó reconocido como Presidente interino pidiera ayuda en ese momento y aprovechará su posición ya que contaba con el reconocimiento de las democracias más relevantes del mundo.
Pedir por ejemplo la expulsión de territorio venezolano de toda el personal del castro-comunismo, había que cerrar la embajada cubana, debería haber emitido esa orden y despedicio el momento de pedir la ayuda a las democracias de una forma contundente pero no se desarrollo de esa forma.

Pretender de que la solución en Venezuela, como en Nicaragua se va a hacer dentro de normas de una pseudodemocracia, eso no va a ocurrir porque no hay una democracia.

En las elecciones de Bolivia lo que funcionó y Evo Morales no está en el poder porque no sólo recibió el apoyó contundente de la OEA, sino también el apoyo de las fuerzas públicas del país.

Vladimir Padrino le rindió homenaje al General iraní Qasem Soleimani, en un acto de provocación abierta el Ministro de Defensa de la dictadura venezolana recordó en un acto en la embajada iraní en Caracas al Comandante de la Guardia Revolucionaria expresando que fue un "hombre que enseñó con la virtud de humildad".

Un hombre que desde que fue destronado Reza Pahlavi y tenía apenas 17 años se vinculó al poder del terror, que tiene un prontuario de asesinatos de ciudadanos norteamericanos y que era él hombre que dirigía la fuerza élite del cuerpo de la guardia islámica.

Esto verdaderamente ya preocupa porque es la región la que ahora se envuelve con estas declaraciones de Padrino López.

El discurso del presidente Trump de ayer aunque muchos creyeron que iva a ser apocalíptico, fue un discurso mesurado, trató de aglutinar a su alrededor a importantes países a la OTAN para llegar a un acuerdo y se trató por todos los medios de no mostrarse como bien dice el Coronel retirado Octavio Pérez como el pistolero de los EEUU.

Padrino está revelando una realidad de la dictadura en Venezuela y el castrocomunismo que hay un músculo de de parte de la izquierda radical con el ajusticiamiento de Suleimani extraordinario y tienen razón para estar llorando y lamentando esta desaparición, sin embargo los demócratas y los que aman la libertad tienen grandes razones para celebrar porque esta figura era clave para toda la actividad ilegítima, dañina y subversiva de Irán en América Latina. Este era la figura que perfeccionó los explosivos siniestramente colocados en lugares para impactar daño a más de 600 soldados estadounidenses, es el implicado desde 1979 la mano derecha en cuanto a la inteligencia y la subversión que Irán ha desarrollado a través del mundo.

Desde el año 79 la República Islámica de Irán ha sido el mayor patrocinador del terrorismo no ha habido un acto deese el 79 que de una u otra forma no ha contado con ellos de alguna manera de intercambio de logística, recordemos cuando el dictador Fidel Castro antes del derribo de las Torres Gemelas celebrando con los ayatolas de que ellos harian a los Estados Unidos arrodillarse.

La relación con Khomeini datan antes del 79 desde que estaba en París, los contactos con la inteligencia castrista, la ayuda para remover al Sha de Irán y colocar la dictadura de los Ayatolas, Cuba comunista ha tenido una plena colaboración desde la década de los 70. Irán es un amigo del mal, tiene conexiones con el narcotráfico, Solemaini es una figura clave en esto, cuando tomamos en cuenta la importancia que tiene el narcotráfico para las arcas del socialismo continental, por supuesto podemos entender la gran lamentación y todo el show que están montando.

El asesinato la barbarie de AMIA en Buenos Aires, el atentado contra la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), el principal centro comunitario de la colectividad judía argentina, que dejó 85 muertos en 1994, no es solo el peor atentado en la historia de Argentina. También es uno de los ejemplos más grandes de impunidad que tiene este país.
La inteligencia iraní fue el culpable de todo eso contando con el encubrimiento de los que está ahora en el gobierno, incluso asesinato de los fiscales argentinos que estaban investigando con información seria que implicaba a la quien es ahora vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.

Irá ha perdido una figura clave en su maquinaria para promover el terrorismo, tenía más poder que propios Ayatola Rouhani, era el hombre que indudablemente manejaba no solamente la finanza, sino la estrategia para crear el terror. Esto demuestra la estrecha relación entre Caracas y Teherán. Las potencias occidentales con EEUU a la cabeza han venido denunciando desde hace años que la República Islámica ha aumentado su presencia e influencia en América Latina y esto es muy preocupante en un momento en que estamos tratando de bajar la temperatura con relación a esta crisis y estamos viendo como Venezuela precisamente está estrechamente vinculada con grupos del medio oriente como Hezbolá.

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Radio y TV Martí
Author: Radio y TV Martí
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.
Otros Artículos del Autor

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

Últimos Videos

Sismo y derrumbes en Cuba
Sismo y derrumbes en Cuba. Juan Manuel Cao, Pedro Corzo, Julio M. Shiling, y Luz Escobar desde…
Bolivia rompe relaciones con Cuba
Bolivia rompe relaciones con Cuba. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan el rompimiento de la…
Videos Simposio Martí y su panamericanismo libre
Videos del Simposio Martí y su panamericanismo libre Videos del Simposio Martí y su panamericanismo…
A fondo del juicio político a Trump
A fondo del juicio político a Trump. Análisis de la trama sucia del partido DemocRata contra Trump…
Análisis de la farsa del juicio a Trump
Análisis de la farsa del juicio a Trump de Julio M. Shiling con Lucy Pereda sobre las mentiras…
Martí y su panamericanismo libre con Ninoska en Mambí
Martí y su panamericanismo libre con Ninoska en Mambí: Julio M. Shiling con Ninoska Pérez Castellón…
Juicio político a Trump: Una discusión
Juicio político a Trump: Una discusión sobre los fundamentos de la impugnación al Presidente desde…
Cuba sin los Castros, y corrupción en Puerto Rico
Cuba sin los Castros, y corrupción en Puerto Rico. Juan Manuel Cao, Andrés Alburquerque y Julio M.…
Juicio político antiTrump
Juicio político antiTrump, Conversación sobre la falsa del juicio político contra Trump…
Martí: Ciudadano privado
Martí: Ciudadano privado, Conversación sobre José Martí entre José López, Fernando Godo y Julio M.…

Subscríbete a Patria de Martí