Videos, TV Libertad canal de videos

IV Conferencia Nación/Emigración: Otra trama castrista

IV Conferencia Nación/Emigración: Otra trama castristaIV Conferencia Nación/Emigración: Otra trama castrista

IV Conferencia Nación/Emigración: Otra trama castrista. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan los objetivos de la convocatoria de Díaz-Canel hecha en Argentina, para un encuentro con los cubanos que viven en el exterior de la isla lograr la supervivencia de la dictadura que necesita tener una emigración leal y dosil para poder domar y anular la Nación cubana que desea libertad y democracia para Cuba; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 13 de diciembre, 2019.

La propuesta del dictador Díaz-Canel hecha en Argentina, lamentablemente en manos del gobierno kirchnerista, una rama de él montonerismo, delante de una organización de pantalla de cubanos residentes en Argentina totalmente dóciles y totalmente conectados con el régimen castrista, anunciando para abril del año que viene, esta sería la cuarta conferencia y tenemos que entender que es una grave necesidad para el castrocomunismo anular la nación cubana que mayoritariamente quiere para Cuba, para la Nación intramuros lo mismo que lo que se vive en el exterior y eso es libertad y democracia.

Cuando miramos los casos por ejemplo de China y Vietnam y sobre todo China para poder transitar su modelo económico, que es lo que le ha facilitado llegar a una cómoda supervivencia hasta este momento, necesitó la cooperación de los chinos que vivían en Hong Kong, Macao y Taiwán, ya que sin esa sin ese apoyo no hubieran logrado el establecimiento de lo que conocemos hoy como el Modelo Chino, Cuba comunista está exactamente o ha estado haciendo lo mismo desde el año 78 y profundizado en la en la década de los 90 en ese mismo empeño y ellos pensaban, bueno se van a eventualmente morir los cubanos, los hijos y los nietos de los cubanos combatientes, pues entendían muy bien y llevaron a cabo una gran lucha y siguen llevando a cabo una gran lucha para lograr la liberación de Cuba, pensaban que iba haber un cansancio pero realmente eso no ha resultado así, la Nación cubana fuera de su territorio a través del mundo sigue insistiendo en que Cuba tiene que ser libre y que no se va a dar por aceptación un modelo económico que podría tener ciertos mejoramientos pero que mantendría la dictadura intacta.

La dictadura cubana precisamente necesita promover esos encuentros para poder romper las barreras que nos lo dejan tener acceso al crédito de los EEUU, que es lo que más están buscando. El acercamiento diplomático lo tienen y sin embargo no es lo que necesitan.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Radio Television Marti Logo
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.

Otros Simposios y Eventos

Vídeos más populares

Maduro y la entrevista difícil

Maduro entrevista dificil 238x127

Los últimos minutos de vida del ex piloto venezolano, Oscar Pérez

ultimos minutos de vida del ex piloto venezolano Oscar Perez 238x127

Cubana-española deja sin palabras a los voceros del régimen castrista en su propio canal

 cubana espanola contra voceros castristas 238x127

Golpizas violentas a cubanos por los organos represivos

golpiza violenta a cubanos 238x127

Relaciones entre los EE UU y Cuba: Un debate

relaciones entre los EEUU y Cuba Un debate

Cuba: Hospitales de la "Potencia Médica"
Cuba Hospitales Potencia Medica 238x127
Tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado

tirania cubana bloquea ayuda a victimas del tornado 238x127

Visita de Obama a Cuba

visita de Obama a Cuba 238x127

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!