Nueva guerra comunista en América Latina

Nueva guerra comunista en América Latina. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan la nueva guerra comunista emprendida por los integrantes del Foro de Sao Paulo contra Argentina, Chile, Ecuador, Costa Rica y Bolivia organizada desde Cuba con la participación de su colonia en Venezuela; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 31 de octubre, 2019.

Nueva guerra comunista en América LatinaNueva guerra comunista en América Latina

¿Cómo es posible que Cristina Fernández de Kirchner con tantas causas en su contra por acusaciones de corrupción e investigaciones fuera nominada a un cargo público para ocupar la vicepresidencia en Argentina?

Uno de los defectos de la democracia es su vulnerabilidad y los grandes defectos de muchos de los demócratas, en este momento y Mauricio Macri y Argentina es uno de ellos.

El kirchnerismo no es más que la personalización de el grupo de los Montoneros, un grupo terrorista de los años 70. Cuando miramos el gabinete de Néstor Kirchner en el 2003 con sólo el 23 por ciento del voto llegó al poder aprovechándose del istema electoral que divide por claridad parecido a Salvador Allende, pues en su gabinete había individuos que claramente eran categorizados como terroristas abiertamente, entonces su esposa Cristina Fernández de Kirchner continuó con esa trama. Es probablemente el gobierno en Argentina definitivo, en América Latina es uno de ellos, pero en Argentina es el gobierno que más ha robado en la historia.

Tristemente la corrupción es una de las caracterizaciones de la política en el Cono Sur, en Argentina con evidencia clarísima su vicepresidente preso, numerosas personas de su gabinete presos, individuos que trabajaron con ellos confesaron y dieron evidencias de testimonio desde anotaciones de donde recogían el dinero, una amplia gama de corrupción.

Tenemos el caso del fiscal Nisman, tenemos también el caso de la mutual que fue totalmente bloqueada la investigación porque Irán y eso nosotros hemos hablado muchísimo, por Hezbola y la penetración de Irán en
América Latina.

Mauricio Macri pudo haber hecho muchísimo más para hacer cumplir la justicia que de haberse hecho Cristina Fernández de Kirchner hubiera estado presa, no lo hizo y permitió una serie de cosas, que cuando miramos el impacto de la cultura y como el Marxismo Cultural ha logrado extenderse de una manera extraordinaria, cuando al presidente Macri lo iban a visitar oficiales de otros países este ejecutivo los llevaba a los museos que edificó el Kirchnerismo donde solamente cuentan una parte de la historia y no hablaban de esa otra parte del terrorismo del comunismo, dicho sea de paso y esto organizado desde Cuba desde 1959.

Hay una realidad en este tema de salud en Argentina es suficientemente bueno como para que la hija de Cristina tuviera que con una causa pendiente ir y darse un tratamiento en Cuba. Cristina se ha pasado más tiempo en la Habana visitando a la hija y recibiendo instrucciones de Cuba, de donde parte toda esta desestabilización en América Latina. Lo primero que hizo de ella luego de ser electa en la candidatura con el el otro Fernández es ir a la Habana y pedir permiso para ir a Cuba nuevamente y por eso hay frustración dentro de la clase diputada Macrista por eso hay tanta frustración.

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!