Golpe de Estado asimétrico contra Trump

Golpe de Estado asimétrico contra Trump. Julio Shiling analiza la investigación de la supuesta destitución de Trump como un asimétrico golpe de estado; en el programa María Laria Bajo La Luna, transmitido el 16 de octubre, 2019, en La Poderosa 670AM.

Golpe de Estado asimétrico contra TrumpGolpe de Estado asimétrico contra Trump

La periodista y presentadora María Laria entrevista a Julio M. Shiling, Directtor de Patria de Martí sobre el artículo Otro intento de golpe de Estado asimétrico contra Trump ► donde el autor analiza las investigaciones que viene realizando el Departamento de Justicia de los EEUU con relación al intento más reciente de deslegitimar la voluntad popular norteamericana con un proceso de distitución (impeachment) contra Donald Trump.

Esta vez la acusación contra el cuadragésimo quinto presidente, presentada por un denunciante anónimo cuyo mecanismo de queja está plagado de errores, es que abusó de su poder al pedirle al presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, por teléfono, el favor de reabrir la investigación que había sido cerrada misteriosamente al hijo del exvicepresidente y actual candidato presidencial, Joseph Biden.

Este proceso de destitución anfractuoso, calibrado estratégicamente por la élite del Partido Demócrata, en adición de poseer el propósito claro de querer sacar del poder a Trump, tiene el objetivo furtivo de tratar de frustrar tres investigaciones federales que actualmente se están llevando a cabo.

María Laria Bajo La Luna es un talk show innovador, e interactivo por radio e Internet, el cuál investiga temas controvertidos, siempre con opiniones opuestas y el pulso de la audiencia quien decide si continuar o pausar la discusión acalorada con música para suavizar el ambiente. María Laria Bajo La Luna se transmite por La Poderosa 670AM.

Si te gustó compártelo en: