Castrismo en México, ONU y DDHH

Castrismo en México, ONU y DDHH. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan los motivos del viaje del títere de Cuba Díaz Canel a México y el papel bochornoso de la ONU en la elección de la dictadura de Venezuela como miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU; en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 18 de octubre, 2019.

Castrismo en México, ONU y DDHHCastrismo en México, ONU y DDHH

Díaz Canel viajó a México con el objetivo de  buscar un suministrador de petroleo que sustituya el deficit de los suministros que la dictadura de Nicolás Maduro que atravieza por una crisis sin precedentes en medio de las sanciones económicas inpuestas por lan administración Trump a ambas dictaduras.

La dictadura de Maduro ha cometido mas de siete mil ejecuciones extrajudiciales en Venezuela entre el 2018 y el primer semestre de 2019 según el informe emitido por la  Alta Comisionada (Michele Bachelet). Pese a las violaciones de los Derechos Humanos que ha cometido el régimen venezolano fue reelegido miembro del Consejo de Derechos Humanos de la ONU, lo que demuestra la ineficacia del organismo que está constituido por dictaduras tan crueles como China, Cuba, Venezuela y Arabia Saudita. 

Si te gustó compártelo en: