¿Regresará el kirchnerismo a Argentina?

¿Regresará el kirchnerismo a Argentina?. Cary Roque, y Julio M. Shiling analizan la victoria aplastante de la formula del opositor Alberto Fernández y la expresidente Cristina Fernández de Kirchner, con la influencia del Foro de Sao Paulo en las elecciones primarias de Argentina en el programa Tras la Noticia de Radio y Televisión Martí, transmitido el 16 de agosto, 2019.

¿Regresará el kirchnerismo a Argentina? 

Julio M. Shiling baticinó el triunfo del kirchnerismo en sus análisis de la influencia del Foro de Sao Paulo y la preparación de las eleciones de Argentina. Analizaron la corrupción de Cristina Fernández de Kirchner y el saqueo realizado por ella y los miembros de su gabinete durante su mandato.

Fernández, alcanzó el 47,65% de los votos, y el actual presidente conservador Macri, quien alcanzó 32,08%, lo que haría casi imposible que el mandatario pueda revertir ese resultado y lograr ser reelecto en octubre. 

Artículos y videos relacionados con ¿Regresará el kirchnerismo a Argentina?

Foro de Sao Paulo: Su trasfondo

ForoForo de Sao Paulo explicado en 3 minutosSaoForo de Sao Paulo explicado en 3 minutosPauloForo de Sao Paulo explicado en 3 minutos

Foro de Sao Paulo: La Internacional castrocomunista

Líderes del Socialismo del siglo XXI. ¿Corrupción o “persecución política”?

"Tras la Noticia" es un programa que desmenuza la información oficialista de Cuba y la analiza con lupa de en busca de la verdad que el régimen castrista intenta esconder a los cubanos, porque información es poder. El programa se trasmite de lunes a viernes de 3 p.m., con la conducción de Cary Roque.

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Si te gustó compártelo en: