Foro de Sao Paulo: Internacional castrocomunista

Foro de Sao Paulo: Internacional castrocomunista. A la caida de la URSS Cuba reformula el comunismo, y la metodología de la izquierda radical para llegar al poder. Julio M. Shiling, Director de Patria de Martí con los periodistas Alberto Müller y Exilda Arjona en el programa Levántate Cuba de Radio y Televisión Martí.

Dia de Independencia de EEUU Constitucion y Declaracion

Cuba comunista en la decada de los 90, reformula su modelo económico abriendo las puertas a la inversión extranjera, con ciertas limitaciones, manteniendose como el centro de mando de todos los movimientos de la izquierda radical en América Latina y de los gobiernos dictatoriales en el poder como Venezuela, Nicaragua y Bolivia.

Programa Levántate Cuba transmitido el 25 de julio, 2019. Programa que se transmite en vivo por Radio Martí y Martinoticias.com.

Artículos y videos relacionados con Foro de Sao Paulo: Internacional castrocomunista

ForoForo de Sao Paulo explicado en 3 minutosSaoForo de Sao Paulo explicado en 3 minutosPauloForo de Sao Paulo explicado en 3 minutos

Intenciones del Foro de Sao Paulo

Una conferencia crítica del Foro de San Pablo poco antes de su XXV reunión en Caracas

Simposio Foro de Sao Paulo: Mecanismo de subversión comunista

 

“Levántate, Cuba” es una revista matutina que se transmite en vivo por Radio Martí y Martinoticias.com de 7 a.m. a 8:30 a.m., con la conducción de Alberto Muller y Exilda Arjona. Una producción de Maité Rodríguez. #LevántateCuba #Cuba

Si te gustó compártelo en: