Castrismo, verdadera injerencia en Venezuela

Castrismo, verdadera injerencia extranjera en Venezuela. Juan Manuel Cao, Lisbeth de Cambra  y Julio M. Shiling analizan la manifestación en la FIU, crisis política y la ayuda humanitaria, en el programa El Espejo de América Te Vé.

Un pequeño grupo se manifestó en contra de las medidas del gobierno de EEUU hacia Venezuela, el discurso de Trump y en contra de la ayuda humanitaria en la Universidad Internacional de la Florida. La crisis en la frontera con Colombia se agudiza para la engtrega de la ayuda debido a la crisis política en Venezuela.

Lisbeth de Cambra, periodista y Julio M. Shiling, politólogo, autor y director de Patria de Martí fueron los invitados al programa "El espejo" de WJAN América Te Vé (Miami), conducido por Juan Manuel Cao (Periodista y presentador) y Ana Olema productora ejecutiva. Este programa fue transmitido el 19 de febrero 2019.

Artículos y videos relacionados con Respuesta del castrismo al discurso de Trump

Respuesta del castrismo al discurso de Trump

Encrucijada en frontera de Colombia con Venezuela

Venezuela bajo el yugo de los chinos, los rusos, los iraníes y los cubanos

Venezuela ante la posibilidad de una intervención militar

Simposio Venezuela: Alternativas de liberación

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Castrismo verdadera injerencia en Venezuela 238x127

Si te gustó compártelo en: