Respuesta del castrismo al discurso de Trump

Respuesta del castrismo al discurso de Trump. Juan Manuel Cao, Lisbeth de Cambra  y Julio M. Shiling analizan la respuesta del castrismo al discurso de Trump en la FIU, en el programa El Espejo de América Te Vé. Bruno Rodríguez Ministro de Relaciones Exteriores de Cuba retó al Gobierno de EEU a que demuestre que Cuba tiene Tropas en Venezuela.

Con relación a la presencia de tropas cubanas en Venezuela a que se refirió Trump en su discurso en la FIU, el Ministro cubano conminó al presidente de Estados Unidos a que presente pruebas de su “infame” acusación en el discurso de Miami respecto a que Cuba mantiene un “ejército privado en Venezuela”.

“Lo conmino a que presente evidencias; nuestro Gobierno rechaza esa calumnia en los términos más enérgicos y categóricos, a la vez que reafirma el deber y el compromiso de seguir prestando la modesta cooperación de la que participan algo más de 20 000 cooperantes cubanos, todos civiles, el 94 por ciento de ellos de la salud“.

Lisbeth de Cambra, periodista y Julio M. Shiling, politólogo, autor y director de Patria de Martí fueron los invitados al programa "El espejo" de WJAN América Te Vé (Miami), conducido por Juan Manuel Cao (Periodista y presentador) y Ana Olema productora ejecutiva. Este programa fue transmitido el 19 de febrero 2019.

Artículos y videos relacionados con Respuesta del castrismo al discurso de Trump

Encrucijada en frontera de Colombia con Venezuela

Venezuela bajo el yugo de los chinos, los rusos, los iraníes y los cubanos

Venezuela ante la posibilidad de una intervención militar

Simposio Venezuela: Alternativas de liberación

Militares venezolanos se DECLARAN EN “REBELDÍA”. DESCONOCEN a Nicolás Maduro como autoridad

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.
https://patriademarti.com
https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Respuesta del castrismo al discurso de Trump 238x127

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!