Los jóvenes estadounidenses votaron para arruinar sus vidas

los jovenes estadounidenses votaron para arruinar sus vidasLos jóvenes estadounidenses votaron para arruinar sus vidas. Votando por sus destructores.

Read in English

El New York Times publicó recientemente una columna de un académico de izquierdas (perdonen la redundancia), John Della Volpe, director de encuestas del Instituto de Política de la Escuela Kennedy de Harvard.

En su primera frase, el Sr. Della Volpe revela su política.
Describió a los jóvenes estadounidenses como "estresados y asqueados por la idea de que sus derechos y su democracia se esfuman".

La terrible ironía es que existe una amenaza mortal para los derechos y la democracia de los estadounidenses, pero proviene enteramente de la izquierda. Desde que Stalin declaró a Trotsky "fascista", la izquierda ha etiquetado a sus oponentes precisamente como lo que la propia izquierda es.

Y casi siempre funciona.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 

Ciertamente, está funcionando en Estados Unidos. Della Volpe escribe: "Según la Harvard Youth Poll de otoño de 2022, una encuesta nacional que superviso para el Harvard Kennedy School Institute of Politics, el 59% de los jóvenes estadounidenses creen que sus derechos están siendo atacados y el 73% están preocupados porque los derechos de los demás están amenazados".

Lo que diga la izquierda es esencialmente lo único que escucha la mayoría de los jóvenes estadounidenses. Durante casi seis años, la izquierda ha llamado fascista al ex presidente Donald Trump. El actual presidente de los Estados Unidos fue incluso más allá, declarando que la mayoría de los partidarios de Trump también son fascistas.

Sin embargo, Trump fue presidente de Estados Unidos durante cuatro años, y los derechos civiles no se vieron mermados ni la democracia amenazada. En cuanto a la entrada ilegal de manifestantes conservadores en el Capitolio en enero de 2021, Trump pidió en repetidas ocasiones que la protesta fuera pacífica y que se respetara a las fuerzas del orden (como demuestra, en parte, su cuenta de Twitter, ahora restaurada). Y, que no se olvide, que a diferencia de las violentas protestas de la izquierda en 2020, que casi ningún demócrata condenó, la irrupción en el Capitolio del 6 de enero fue prácticamente condenada por los republicanos -y el entonces vicepresidente republicano, Mike Pence, rechazó las demandas de los manifestantes para invalidar el resultado electoral de 2020-. Además, la izquierda llamó a Trump fascista durante cuatro años antes del 6 de enero.

En cuanto a la creencia de Trump de que las elecciones fueron robadas, los demócratas, incluida la candidata presidencial perdedora, Hillary Clinton, afirmaron que Trump no ganó las elecciones de 2016. Y ha sido una táctica común de la izquierda durante décadas ocupar ilegalmente oficinas estatales, por no hablar de las oficinas de los presidentes de las universidades. En 2011, miles de manifestantes de izquierda tomaron el Capitolio del Estado de Wisconsin en Madison durante cuatro meses. Más recientemente, en 2018, los manifestantes tomaron un edificio de oficinas del Senado en el Capitolio exigiendo el rechazo de la nominación de Brett Kavanaugh a la Corte Suprema.

No son los conservadores los que amenazan la libertad y la democracia. Es la izquierda; su partido (los demócratas); los medios de comunicación heredados (prácticamente todos los medios de comunicación convencionales); y las grandes tecnologías (Google, YouTube, Facebook, TikTok y, hasta ahora, Twitter). Ellos son los que suprimen la disidencia -lo que, como señalé en mi última columna, es una prueba de que la izquierda miente, ya que los que dicen la verdad no tienen necesidad de cancelar conferencias, censurar a los disidentes, manipular los resultados de las búsquedas, etc. La izquierda constituye la mayor amenaza de la historia de Estados Unidos para la libertad de expresión, la más importante de todas las libertades.

Sin embargo, los jóvenes votan a la izquierda. Según Della Volpe, estas fueron las conclusiones de las encuestas a pie de urna de las recientes elecciones:

En Arizona, el senador demócrata, Mark Kelly, obtuvo la friolera del 76% de los votos de los jóvenes de 18 a 29 años, mientras que el republicano, Blake Masters, recibió el 20%, según una encuesta a pie de urna de la CNN. En Pensilvania, el vicegobernador demócrata John Fetterman obtuvo un aplastante 70% de los votos de los jóvenes, frente al 28% del republicano Dr. Mehmet Oz. Y en Nevada, la senadora demócrata Catherine Cortez Masto consiguió la reelección frente al republicano Adam Laxalt, gracias en gran medida a los votantes jóvenes, que la votaron en un 64%, frente al 31% de Laxalt.

En resumen, parece que los jóvenes estadounidenses votaron por las personas que están arruinando sus vidas.

La izquierda es la principal responsable de los niveles sin precedentes de depresión y desesperación entre los jóvenes.

La izquierda privó a los niños de la escuela durante casi dos años, sin ninguna razón válida.

La Izquierda se aseguró de que los niños pequeños no vieran la cara de nadie fuera de su casa durante casi dos años - de nuevo, sin ninguna razón válida.

La izquierda atemoriza a los jóvenes sobre su futuro -a través de su histeria sobre el calentamiento global- de una manera que ningún grupo había asustado antes a los jóvenes estadounidenses.

La izquierda ha destruido las creencias más sanas en la vida de un ciudadano - especialmente en la vida de un ciudadano joven: La creencia en Dios y la creencia en el propio país. Dios, la religión, el patriotismo y la bandera nacional se han convertido en objetos de burla.

La izquierda les miente sobre todo, desde los géneros no binarios hasta la fundación de Estados Unidos, pasando por el alcance del racismo blanco en el país y por el hecho de que los opositores a la izquierda son fascistas.

La izquierda trabaja febrilmente para sexualizar prematuramente a los niños hablando de sexo y de la falsedad nihilista de que el sexo es "no binario" a los niños desde el jardín de infancia.

La izquierda anima a llevar a los niños de tan sólo 5 años a observar y participar en las "horas de cuentos de Drag Queen", en las que hombres vestidos de mujer leen y bailan para ellos, a menudo de forma sexualizada, y luego hacen que algunos de los niños hagan lo mismo.

La izquierda trabaja febrilmente para disminuir la autoridad y la estatura de los padres, las personas más importantes en la vida de un joven.

La izquierda ha creado la explosión sin precedentes -no sólo en Estados Unidos, sino en la historia registrada- de jóvenes que piensan que son realmente un miembro del sexo opuesto.

La izquierda corrompe la capacidad de los jóvenes para pensar con claridad suprimiendo la disidencia de sentido común. Todo el mundo sabe que es tremendamente injusto que un hombre compita en deportes femeninos. Pero si un hombre dice que es una mujer, se supone que debemos creer y afirmar que se vuelve justo. Y cualquier chica o mujer que diga que es injusto es amenazada con la expulsión de su equipo, el fin de sus posibilidades de obtener una beca deportiva en la universidad y el ostracismo social.

Sin embargo, votan por sus destructores.

dennis pragerAutor: Dennis Prager,  "NYT best-selling" autor. Columnista, conductor de Orquesta. Autor de "The Rational Bible". Coprotagonista de #NoSafeSpaces, siga Prager Radio Show. Foundador de @PragerU, @DennisPrager.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Otros Artículos:

Elecciones 2022: Tsunami Rojo solo en Florida

Elecciones 2022: Tsunami Rojo solo en Florida. Entrevista a Julio M Shiling: el único lugar donde ocurrió un tsunami rojo fue en La Florida y se rompieron récords históricos sin precedentes. En medio del actual panorama electoral en los Estados Unid...

La verdadera historia del 6 de enero

“La verdadera historia del 6 de enero”, un documental de The Epoch Times, revela la verdad que se le ha ocultado al pueblo americano. Mientras se impuso la narrativa de que lo que ocurrió aquel día fue una insurrección, muchos eventos claves y test...

FBI de Biden allana casas de 35 aliados de Trump en un solo día

FBI de Biden allana casas de 35 aliados de Trump en un solo día: El gobierno de Biden intensifica la persecución allanando la casa de 35 aliados de Trump en un solo día. Los allanamientos fueron ejecutados este último viernes como parte de un e...

BRUTAL confinamiento y maltrato a prisioneros del 6 de enero

BRUTAL confinamiento y maltrato a prisioneros del 6 de enero. EXCLUSIVA: Familiares y presos del 6 de enero exponen la brutal verdad sobre confinamiento en la cárcel. Comenzó sin aviso. Un preso del 6 de enero había salido de su celda sin masca...

El régimen de Biden utiliza métodos del castrismo contra la oposición

El régimen de Biden utiliza métodos del castrismo contra la oposición. Como se puede apreciar en el video publicado por EpochTV: Al descubierto, las medidas del poder judicial estadounidense contra las manifestaciones del 6 de enero son una copi...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!