Biden llama a los partidarios de Trump y MAGA 'Semi-FASCISTAS'

Biden llama a los partidarios de Trump y MAGA Semi FASCISTASBiden llama a los partidarios de Trump y MAGA 'Semi-FASCISTAS' en su campaña para las elecciones legislativas de noviembre y aseguró que actualmente hay una "sentencia de muerte" del movimiento MAGA con un discurso divisivo y lleno de odio contra sus oponentes políticos. Su discurso muy similar al del dictador Diaz-Canel contra los manifestantes del 11 de Julio, que ya trajo como consecuencia el acto vandálico contra la oficina del Partido Republicano del condado de Seminole en Florida donde pintaron con aerosol: “Coman Mie*** Fascistas.”

La oficina del Partido Republicano del condado de Seminole fue destrozada durante la noche. Los delincuentes se hicieron eco de las calumnias de “fascistas” de Biden. No hay lugar para la violencia en nuestro discurso político, y el Partido Republicano no se dejará intimidar. - citó Ronna McDaniel @GOPChairwoman.

Las declaraciones del presidente tuvieron lugar en un evento de campaña en el suburbio demócrata de Washington, Rockville, Maryland,

Si te gustó compártelo en: