¿2024 será 1984?

2024 será 1984 Biden FBI 2024¿2024 será 1984?  Llámalo fascismo, porque eso es lo que es.

Desde tildar de terroristas a los padres que hablan en contra de la teoría crítica de la raza y la ideología sexual en las escuelas hasta la redada de Mar-a-Lago, el Departamento de Justicia radicalizado del Fiscal General Merrick Garland transforma la oposición política preelectoral en amenazas a la seguridad nacional .

La infame carta del Departamento de Justicia sobre las escuelas se envió un mes antes de las elecciones para gobernador en Virginia, donde tiene su sede la Asociación Nacional de la Junta Escolar, sin mencionar gran parte del establecimiento de DC. Por mucho que temieran los agentes del Departamento de Justicia de Garland, las protestas escolares ayudaron a elegir al gobernador Glenn Younkin y casi derrocaron al gobernador demócrata de Nueva Jersey en el trato.

La redada de Mar-a-Lago se programó cuidadosamente en torno a la política diaria del DOJ de evitar movimientos políticamente sensibles 90 días antes de una elección. La verdadera elección que  tiene en la mira es en 2024 .

Y, si se sale con la suya, 2024 será el nuevo 1984 .

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 

El dossier de Steele, la investigación de Mueller, la redada de Mar-a-Lago y todo lo anterior y posterior son parte del continuo más amplio de Spygate, que está marcado por el uso de herramientas de seguridad nacional para reprimir a la oposición política, especialmente antes y durante las elecciones. Los reclamos de seguridad nacional, ya sea que involucren a los rusos o documentos clasificados, son solo una táctica que permite a los funcionarios demócratas ejercer poderes de investigación virtualmente ilimitados envueltos en secreto.

Más allá de los detalles de estas investigaciones, que se vuelven tan huecas como Steele o Mueller en un examen más detenido, está la construcción más amplia de una crisis que se describe como una “amenaza a la democracia”.

La “amenaza a la democracia” es la abreviatura de una amenaza a los demócratas. La fuente de esa amenaza son los conservadores y los republicanos. Los vectores de esa amenaza pueden describirse como provenientes de Rusia, los padres de la junta escolar, el activismo electoral o la “desinformación” en Internet. El denominador común es que las actividades políticas que son inherentemente “democráticas”, el discurso, la protesta y las campañas electorales, se definen como una “amenaza a la democracia” para la seguridad nacional. 

La red de esta crisis se extiende desde las personas que publican en las redes sociales hasta los candidatos políticos y las instituciones. Hacer frente a la "amenaza a la democracia" requiere que el gobierno controle las redes sociales y que las compañías de redes sociales censuren el discurso no aprobado, que los candidatos que creen cosas equivocadas sean excluidos de sus cargos, que el IRS investigue a las organizaciones conservadoras sin fines de lucro, que las empresas ser presionados para retirar donaciones a candidatos conservadores y para que los militares estén preparados para intervenir una vez más en caso de otra grave “amenaza a la democracia”.

La amenaza a la democracia o más bien a la república aquí viene de los demócratas.

El objetivo de Spygate contra Trump es solo un hilo de una serie de hilos que se unen para criminalizar la oposición a las agendas de izquierda. Cancelar la cultura ya se las había ingeniado para castigar económicamente el discurso. El siguiente paso fueron las investigaciones criminales de las personas que se enfrentaron de manera no violenta a los manifestantes raciales de Black Lives Matter o condujeron en las calles sobre el lema de supremacía racial de BLM.

La razón subyacente era que el racismo era una crisis de salud pública y otra amenaza para la democracia. Los individuos eran componentes de la crisis. Aquellos que no se arrodillaban y admitían su privilegio estaban perpetuando la crisis y representaban una amenaza para la nación en general.

La misma maquinaria colectivista se está intensificando para hacer cumplir el dogma del calentamiento global mediante el uso de instituciones financieras, compañías de seguros, regulaciones de la SEC, códigos de bienes raíces e innumerables otras minucias financieras para imponer extralegislativamente el Green New Deal, castigando a empresas e individuos hasta que se ajusten. Los monopolios punto com ya están censurando a quienes no lo hacen.

Una vez más, el argumento es que toda la vida humana en el planeta está en peligro. Cualquiera que no siga la línea es una amenaza para la carrera. debe conformarse o ser silenciado .

La raza y el medio ambiente no son los verdaderos problemas aquí, no más de lo que Rusia o los documentos clasificados lo son con Spygate. Las crisis fabricadas se utilizan para justificar los abusos de poder totalitarios fascistas. Los detalles de cualquier crisis o acusación individual importan mucho menos que las tácticas utilizadas para suprimir la disidencia frente a esta última emergencia inminente. Cada crisis se enfrenta con una respuesta centralizada que entrelaza la autoridad federal, la complicidad corporativa, los medios de comunicación nacionales, las élites culturales y todos los altos mandos del poder en los Estados Unidos de América.

A medida que las redadas del FBI se mezclan con las investigaciones del Congreso, los ayudantes del Consejo de Seguridad Nacional, las campañas políticas, los laboratorios de investigación de la oposición y los medios de comunicación parecen hablar con una sola voz porque funcionan como brazos de la misma máquina. Del mismo modo, los líderes de las juntas escolares, los funcionarios del Departamento de Justicia, los medios de comunicación y los gigantes editoriales comienzan a funcionar como componentes de una sola entidad política .

Porque son solo formas diferentes de describir a los miembros de la izquierda.

Al más puro estilo orwelliano, la "amenaza a la democracia", como la mayoría de los eslóganes de izquierda, debe interpretarse como lo contrario de lo que parece. Es la democracia la que es una amenaza para un sistema político antidemocrático y construido alrededor de instituciones antidemocráticas.

La amenaza a la democracia se manifiesta cuando los candidatos conservadores ganan las elecciones y es más pronunciada en las instituciones menos democráticas, las burocracias gubernamentales, los medios de comunicación nacionales, las universidades de élite y los rangos superiores de las corporaciones. Esta clase dominante cada vez más integrada salta a la acción cuando es incapaz de amañar una elección y advierte de una “amenaza a la democracia”. Cuanto peor pierde, más urgente es la crisis y más despiadado el método para afrontarla. Habiendo perdido una elección y temiendo pérdidas en 2022 y 2024, se está volviendo más despiadado.

Las soluciones a todas las crisis se reducen a los componentes de la máquina, el estado administrativo, los líderes corporativos, los monopolios tecnocráticos, los jefes educativos, los grupos de fachada activistas y muchos otros que toman más poder urgentemente para hacer frente a la amenaza de perder las elecciones.

La redada de Mar-a-Lago es una advertencia de que la maquinaria se está preparando rápidamente para luchar contra la “amenaza de la democracia” en las elecciones de 2022 y 2024 al convertir una vez más la seguridad nacional en un arma, censurar la “desinformación” y acabar con la oposición política . Hará lo que sea necesario para ganar, no porque necesite ganar elecciones para seguir su agenda, sino porque ganar elecciones es una tapadera conveniente para explicar la cantidad de poder que ejerce.

La democracia no está solo en su nombre, sino en su fachada. Cuando pierde la fachada, la gente comienza a notar que las elecciones no parecen cambiar mucho. Y que las cosas siguen funcionando de la misma manera.

América está en un lugar malo y peligroso. Pero estará en uno aún peor para 2024.

No se trata solo de ganar elecciones, sino de hacerlas irrelevantes. El objetivo es eliminar a la oposición, no solo en las urnas, sino en toda la sociedad. La izquierda utilizará todos los poderes a su disposición para prohibir cualquier tipo de inconformidad ideológica empleando al gobierno, las corporaciones y la cultura para enjuiciar, despedir y cancelar a cualquiera que disienta.

Todo esto se está haciendo en nombre de una serie rotatoria de crisis, amenazas a la democracia, la armonía social o el medio ambiente, no porque estas amenazas sean reales, sino porque le permiten al sistema invocar diferentes componentes para apalancarse contra sus enemigos políticos .

Llámalo fascismo, porque eso es lo que es.

Daniel GreenfieldAutor: Daniel Greenfield

Daniel Greenfield, a Shillman Journalism Fellow at the Freedom Center, is a New York writer focusing on radical Islam. @Sultanknish 

Lea el artículo completo en FRONTPAGE MAGAZINE

.

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44
 

Otros Artículos:

Elecciones 2022: Tsunami Rojo solo en Florida

Elecciones 2022: Tsunami Rojo solo en Florida. Entrevista a Julio M Shiling: el único lugar donde ocurrió un tsunami rojo fue en La Florida y se rompieron récords históricos sin precedentes. En medio del actual panorama electoral en los Estados Unid...

La verdadera historia del 6 de enero

“La verdadera historia del 6 de enero”, un documental de The Epoch Times, revela la verdad que se le ha ocultado al pueblo americano. Mientras se impuso la narrativa de que lo que ocurrió aquel día fue una insurrección, muchos eventos claves y test...

FBI de Biden allana casas de 35 aliados de Trump en un solo día

FBI de Biden allana casas de 35 aliados de Trump en un solo día: El gobierno de Biden intensifica la persecución allanando la casa de 35 aliados de Trump en un solo día. Los allanamientos fueron ejecutados este último viernes como parte de un e...

BRUTAL confinamiento y maltrato a prisioneros del 6 de enero

BRUTAL confinamiento y maltrato a prisioneros del 6 de enero. EXCLUSIVA: Familiares y presos del 6 de enero exponen la brutal verdad sobre confinamiento en la cárcel. Comenzó sin aviso. Un preso del 6 de enero había salido de su celda sin masca...

El régimen de Biden utiliza métodos del castrismo contra la oposición

El régimen de Biden utiliza métodos del castrismo contra la oposición. Como se puede apreciar en el video publicado por EpochTV: Al descubierto, las medidas del poder judicial estadounidense contra las manifestaciones del 6 de enero son una copi...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!