El FBI y el DOJ se han convertido en el brazo represivo del Partido Demócrata

FBI DOJ brazo represivo del Partido DemocrataEl FBI y el DOJ se han convertido en el brazo represivo del Partido Demócrata.

Durante una aparición en “Sunday Night in America” de FNC, el ex director de inteligencia nacional John Ratcliffe criticó el aparente doble rasero que se aplica a los demócratas y republicanos en las investigaciones.

Ratcliffe argumentó que dado ese doble rasero, la conclusión es que el Departamento de Justicia y el FBI eran el “ brazo represivo del Partido Demócrata ”.

“Tengo que imaginarte a ti y a Jimmy, y yo estaba entre los millones de estadounidenses que se ahogaban de incredulidad cuando el fiscal general Merrick Garland hablaba sobre cómo el Departamento de Justicia y el FBI estaban comprometidos con la aplicación imparcial de la ley para todos. incluido Donald Trump, cuando el FBI y el Departamento de Justicia, tan claramente como lo señaló Jimmy, no tienen las manos limpias en este asunto”, dijo. “Mencionaste a Jim Comey, tienes un director del FBI que admitió que Donald Trump fue tratado de manera diferente bajo la ley que Barack Obama y los demócratas ”.

 

“Recuerde que tenía un director del FBI en Jim Comey: habla sobre la disparidad de trato, escribió un memorando de exoneración dos meses antes de entrevistar a Hillary Clinton, sabiendo que Hillary Clinton tenía docenas de información clasificada y dividida en compartimentos en su posesión antes de que otros testigos fueran entrevistados. , y escribió un memorando aclarándola”, continuó Ratcliffe. “Ese mismo director del FBI, Jim Comey, en la gira de su libro, admitió que le hice cosas a Donald Trump que nunca le hice a Barack Obama o que nunca hubiera intentado. Entonces, piense en eso, un director del FBI que admite que apliqué la ley de manera desigual, apliqué mi autoridad de manera desigual porque fueron Donald Trump y los republicanos”.

“Y hasta ese punto, ese director del FBI, habiendo absuelto a Clinton antes de hablar con ella, abrió una investigación sobre la tarde de Donald Trump, después de enterarse de que las acusaciones de colusión con Rusia en realidad fueron creadas por Hillary Clinton y luego llegaron a mentir. en la corte FISA y verificar un expediente que sabía que era falso para seguir espiando a la campaña de Trump”, agregó. “Entonces, el pueblo estadounidense, desafortunadamente, ve que cuando se trata de republicanos, particularmente de Donald Trump, en los últimos seis años tenemos un FBI y un Departamento de Justicia que se han convertido literalmente en el brazo represivo del Partido Demócrata ”.

jeff pobreAutor: Jeff Poor, columnista de @BreitbartNews Siga a Jeff Poor en Twitter @jeff_poor

 
Lea el artículo completo en BREITBART

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!