¿Es Biden un malentendido, un incompetente o malintencionado?

Biden malentendido o mal intencionado¿Es Biden un malentendido, un incompetente o malintencionado?. Saque sus conclusiones después de leer el siguiente artículo de FOX BUSINESS ►:

Jeff Bezos critica la última afirmación de Joe Biden sobre la inflación: "Es un error directo o un profundo malentendido".
Anteriormente, Bezos ha criticado al gobierno de Biden por sus afirmaciones sobre la inflación.

Después de que el presidente Joe Biden pidiera a las empresas que gestionan las gasolineras que bajaran el precio de la gasolina, Jeff Bezos acusó al presidente estadounidense de engañar al público o dijo que carecía de una comprensión "básica" de las fuerzas que realmente impulsan los precios.

" Ay. La inflación es un problema demasiado importante para que la Casa Blanca siga haciendo declaraciones como ésta", dijo Bezos en un tuit el sábado por la noche.

 

En el tuit inicial, Biden hizo un llamamiento directo a las gasolineras y las animó a cobrar simplemente menos por la gasolina.

"Mi mensaje a las empresas que dirigen las gasolineras y que fijan los precios en el surtidor es sencillo: estamos en tiempos de guerra y de peligro mundial. Bajen el precio que están cobrando en el surtidor para reflejar el coste que están pagando por el producto", dijo Biden el sábado por la mañana.

El presidente instó a que se cumpla, sin dudarlo.

"Y háganlo ahora", ordenó.

Bezos dijo que el tuit fue muy revelador para él y que puede revelar lo poco que Biden sabe sobre el mercado.

El comediante Tim Young calificó de forma similar el tuit de Biden como "una completa patraña".

"Las gasolineras no controlan lo que finalmente pueden cobrar", añadió. "La gente no es tan estúpida".

 

Bezos ha surgido como un improbable crítico de la administración de Biden, mientras éste sigue intentando culpar de los precios récord de la gasolina a cualquier cosa antes de las elecciones de mitad de mandato.

A lo largo del año pasado, Biden ha culpado al ex presidente Donald Trump y a los republicanos del MAGA, a Rusia y a su actual guerra con Ucrania, a la pandemia del coronavirus, a las empresas productoras de petróleo y ahora incluso a las gasolineras, ya que los precios de la gasolina son los más altos registrados en la historia de Estados Unidos.

Jeff Bezos Joe Biden White House

Después de que el presidente Joe Biden pidiera a las gasolineras que bajaran el precio de la gasolina, Jeff Bezos acusó al presidente de EE.UU. de engañar al público o dijo que carecía de una comprensión "básica" de las fuerzas que realmente impulsan los precios. (Steve Granitz/FilmMagic / Getty Images)

Anteriormente, Bezos y la Casa Blanca se pelearon por el aumento de la inflación, que la Casa Blanca trató de culpar a las grandes empresas como Amazon de Bezos.

"Es comprensible que quieran enredar el tema", tuiteó Bezos en mayo. "Saben que la inflación perjudica más a los más necesitados. Pero los sindicatos no están causando la inflación y tampoco los ricos"

 

"Recordad que la Administración hizo todo lo posible por añadir otros 3,5 TRILLONES de dólares al gasto federal. Fracasaron, pero si hubieran tenido éxito, la inflación sería aún más alta de lo que es hoy, y la inflación de hoy está en un máximo de 40 años", añadió. 

Traducción al Español deepl.com/translator

Si te gustó compártelo en: