Mensaje a los Militares Cubanos

Mensaje a los militares cubanos

Mensaje a los Militares Cubanos del escritor y médico César Reynel Aguilera

Si eres uno de esos militares cubanos que, de una forma u otra, te las has arreglado para embarrarte con las corrupciones de la élite castrista, entonces este mensaje no es para ti.

No pierdas el tiempo leyéndolo.

Ahora bien, si eres uno de esos tantos militares cubanos que viven las mismas miserias diarias que vive el pueblo de Cuba, entonces este mensaje sí es para ti.

No tienes que estar de acuerdo con nosotros, solo queremos que nos escuches. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Recuerda que en el calor del momento los seres humanos somos capaces de hacer cosas extraordinariamente buenas, o extraordinariamente malas.

Hacerlas es relativamente fácil.

Lo difícil, sobre todo si son cosas malas, es aprender a vivir después con el recuerdo de haberlas hecho, o de haber permitido que otros las hicieran.

El pueblo cubano, tu pueblo, ya salió a las calles a pedir libertad, a pedir patria y vida… y no muerte.

El pueblo salió y lo están persiguiendo, y lo están abusando, y lo están asesinando, y lo están masacrando.

Hay mujeres heridas, hay niños muertos y hay jóvenes apaleados hasta las convulsiones. Hay sangre de cubanos asesinando cubanos.

Las imágenes y las denuncias ya son sobrecogedoras y todavía no son, ni de lejos, un reflejo de esa realidad que tendremos que aceptar, con vergüenza infinita, cuando los cubanos se las arreglen para volver a conectarse al internet y logren enviar las imágenes de lo que realmente está pasando.

Será con el recuerdo de esas imágenes, y la conciencia de cómo actuamos ante lo que estaba sucediendo, que tendremos que aprender a vivir durante el resto de nuestras vidas.

Siempre se ha dicho que en Cuba el pueblo estaba a la espera de los militares, y que los militares estaban a la espera del pueblo.

En realidad, eso no es así, en realidad tanto el pueblo como los militares siempre han estado a la espera de una decencia, y de una humanidad, que solo llegará a Cuba cuando el régimen de la familia Castro sea derrotado.

Solo ustedes, los militares cubanos que viven como el pueblo, pueden lograr que esa derrota ocurra sin un alto costo en vidas.

Solo ustedes pueden lograr que aquella revolución del pueblo, con el pueblo y para el pueblo deje de ser eso en lo que se ha convertido ahora: la revolución de los muertos, con los muertos y para los muertos.

No se comprometan, por favor, con esa pesadilla de asesinos uniformados matando a personas que solo piden vivir. No sean parte de eso.

El régimen de la familia Castro buscará comprometerlos a como dé lugar.

El régimen de la familia Castro intentará obligarlos a actuar contra el pueblo, o intentará amenazarlos para que adopten una actitud pasiva mientras otros lo hacen.

En cualquiera de las dos opciones el régimen les estará diciendo ¡Pínchalo, coño, pínchalo! para comprometerlos con esas muertes y después convencerlos de que a partir de ese momento ustedes estarán luchando por sus vidas, porque si el régimen cae ustedes tendrán que pagar.

No caigan en esa trampa.

No caigan, por favor, en una trampa que el régimen de la familia Castro está creando porque ya no tiene nada, absolutamente nada, para convencerlos a ustedes.

El régimen de la familia Castro ya perdió la posibilidad de prometer ese bienestar mínimo que antes prometía a fuerza de parasitar a otros países. Ya no hay Unión Soviética, ya no hay Venezuela, ya se acabaron, a partir de ahora, esas enormes remesas que antes usaban para tirarles migajas a policías y militares.

El régimen de la familia Castro sabe que a partir de ahora ustedes solo pueden ser convencidos, para que masacren al pueblo, a fuerza de hacerles creer que ustedes están luchando por sus vidas.

No caigan en esa trampa.

Ustedes fueron educados en el ejemplo de Maceo, ustedes fueron educados para la defensa de una soberanía que solo puede emanar del pueblo, y que ha sido mancillada muchas veces por el régimen de la familia Castro. Lo fue cuando llenaron a Cuba de tropas soviéticas, y lo es ahora cuando que están llevando hacia Cuba a las tropas élites de la Gestapo chavista.

Díganle no al régimen de la familia Castro, llénense de gloria y háblenle al régimen en el único lenguaje que es capaz de entender con claridad, grítenle: ¡USAN NIÑOS PARA REPRIMIR PROTESTAS EN CUBA!

¡Koniec, asesinos! 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Otros Artículos:

Petición CUBA LIBRE: Compromiso de transición a la democracia

Petición CUBA LIBRE: Compromiso de transición a la democracia. Archivo Cuba lanzó la petición a través de change.org para impulsar una transición democrática en Cuba, que fue firmada por líderes de la sociedad civil, personalidades residentes en...

Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

  Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones...

Detención de niños y jóvenes en medio de represión a protestas en Cuba

Detención de niños y jóvenes en medio de represión a protestas en Cuba. El video muestra el arresto y brutalidad policial contra menores de edad participantes en las manifestaciones del 11 de Julio y las posteriores, así como el llamado a la utiliz...

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada

El pueblo se enfrenta a la policía por agredir a una embarazada. Cubanos de la localidad de Las Guásimas en Managua, ubicada en el municipio habanero de Arroyo Naranjo, se rebelaron contra los agentes de la Policía Nacional, luego de que uno d...

Jóvenes de lo Palacios, Pinar de Rio toman las calles

Jóvenes de lo Palacios, Pinar de Rio toman las calles. Al final de la medianoche, una multitud de jóvenes salió a las calles de Los Palacios, Pinar del Río, entonando las notas del Himno Nacional, tocando cazuelas, coreando !Díaz Canel SIN🏚️!, ¡Aba...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!