Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Campaña para quitarle custodia de los niños a opositores Miranda

Campaña para quitarle custodia de los niños a opositores MirandaCampaña para quitarle custodia de los niños a opositores Miranda

Campaña para quitarle custodia de los niños a opositores Miranda. Campaña en las redes para internar en un manicomio a la familia Miranda Leyvaretirarle custodia legal de los dos niños en Cuba.

Ana Iris Miranda Leyva denuncia la campaña que están llevando en las redes sociales exigiendo a la dictadura comunista que los cuatro adultos de nuestra familia seamos internados en un manicomio y se nos retire la custodia legal de nuestros dos niños.

La campaña encabezada por Lizania Bermúdez Torres (chivata comunista infiltrada en Uruguay; fue reclutada por los esbirros comunistas de la seguridad del estado cuando era prostituta, ladrona de turistas y drogadicta que abandonó a su única hija desde que estaba en Cuba.
Onier Íñiguez Ladrón de Guevara, Luis Alexis Carballosa Saavedra, Josmad Osorio Aguilar, Yunior Mojena Vega, Anna Karine Rodríguez Martínez, Yoel Alejandro Cruz Rodríguez, Mario Osorio Silva (“mayito"), Gladys Victoria Martínez Leyva, Luis Pablo Suárez Ladrón de Guevara (“fufú"), Virginia Celestina Ladrón de Guevara, Olga Lidia Ladrón de Guevara Cruz, Magda Lianys González Almaguer, Oscar Ramirez González, Dailen Cabrera, Elia González Peña, Yaquelin Rodríguez González, Dayanni Rodríguez Aguilar, Trinidad Ortega, Beatriz Basadre Ortega, Rogelio Ocampo, Rogelio Carlos Ocampo Fernández, Magalis Basadre Ortega, David Torres Rivera (holguinero comunista que trabaja en el U.S Army), Marco Rodríguez (holguinero infiltrado en los EE.UU), Héctor Chapman, María Suriel Almenares, Mariví Chapman Suriel, Héctor Chapman Suriel, Gisela Díaz Moreno, Onelia Moreno Salazar, José Vega Serrano, José Antonio Vega Magaña, Julio César Vega Magaña, Osmel Pupo Vega (chivato infiltrado en el extranjero), Beatriz Vega Serrano, Pablo Pupo, Rogelio Ocampo Basadre (chivato comunista infiltrado en España), entre otras escorias comunistas.

Están exigiendo en las redes sociales a la dictadura comunista que los cuatro adultos seamos internados en un manicomio y que se nos sea retirada la custodia legal de los niños.

Responsabilizó por la vida de mis dos sobrinos Taimí y Alain Michel Rodríguez Miranda de 12 y 13 años, por la vida de mi madre Maydolis Leyva Portelles, de mi hermana Ada Iris Miranda Leyva, la de mi hermano Fidel Manuel Batista Leyva y la mía propia a los violentos grupos de respuesta rápida, a la Seguridad del Estado, al MININT a los violentos grupos de respuesta rápida, al dictador y asesino de mujeres y de niños Raúl Castro y al testaferro público Miguel Díaz-Canel Bermúdez por todos lo que nos pase a nuestra familia.

Yo quiero denunciar nuevamente que nosotros estamos siendo objeto de varias amenazas que nos preocupa, porque amenazan la vida de nosotros y la de los dos menores de edad, mis dos sobrinos.

Los quiero responsabilizar a todos estos dictadores y a los violentos grupos de respuesta rápida y también por los ataques que están siendo víctimas nuestros dos niños, muchas gracias.

Ana Iris Miranda Leyva

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Empeora salud de Silverio Portal regimen suspende llamadas telefonicas
El preso político Silverio Portal Contreras fue internado este miércoles en la enfermería de la…
Radio y TV Martí
Muere preso politico en Cuba en huelga de hambre
El preso político cubano Yosvany Arostegui murió tras más de 40 días en huelga de hambre en…
CIBERCUBA
Sancionado cubano por acaparamiento de desodorante
Otro chivo expiatorio en Cuba: Sancionado por acaparar desodorantes. El castrismo sigue mostrando…
CUBANOS POR EL MUNDO
Sin Aceite ni Medicinas: Solo Obtuvimos Represión Comunistaa
Sin Aceite ni Medicinas: Solo Obtuvimos Represión Comunista. Opositores holguineros fueron…
Ana Iris Miranda Leyva
Indignante Cuba propuesta al Consejo de Derechos Humanos
Indignante: Cuba propuesta al Consejo de Derechos Humanos. EEUU: Cuba es una dictadura brutal y…
Radio y TV Martí

Subscríbete a Patria de Martí