Familia opositora bajo amenazas y ataques diarios

Familia opositora bajo amenazas y ataques diariosFamilia opositora bajo amenazas y ataques diarios

Familia opositora bajo amenazas y ataques diarios. La dictadura castrocomunista desde hace más de diez días viene realizando mítines de repudio violentos contra la familia opositora en Holguín, Cuba incluida amenazas contra la vida de sus niños.

 Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia los violentos ataques comunistas, actos de repudio y vigilancia sufridos por nuestra Familia el día de hoy; perpetrados por los esbirros de la seguridad del estado, el MININT, las FAR y los grupos de respuesta rápida.

Desde la madrugada de hoy(1ero de mayo), los violentos grupos de respuesta rápida daban golpes contra nuestra puerta y ventana. Ofendían moral y políticamente, mientras amenazaban con golpearnos, encarcelarnos y matarnos. Todo parece indicar que, como siempre, muchos estaban en estado de embriaguez. Todo esto aterrorizó a nuestros niños Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años); ya que todos dormimos en la sala por estar nuestra casa en peligro de derrumbe.

A las 6:30 AM, los comunistas pusieron música estruendosa política; y a intervalos daban vivas al infame dictador difunto Fidel Castro mientras coreaban, con corneta incluída, asquerosas consignas comunistas. Hubo un momento en que los otros comunistas alentaban a quien tocaba la corneta, Luis Pablo Suárez Ladrón de Guevara (alias “fufú") a que sacará de nuevo el machete y que nos matara. Mientras tanto, los boinas rojas de las tropas especiales patrullaban la zona para apoyar a los comunistas.

La amenaza y el peligro más preocupante consiste en que los violentos chivatos comunistas, tanto los de esta zona como sus amigos infiltrados en EE.UU y Europa, están realizando una sucia campaña de descrédito contra nosotros en las redes sociales (fundamentalmente en Facebook); donde también le exigen a su dictadura comunista que los cuatro adultos de nuestra familia seamos internados en un manicomio y se nos retire la custodia legal de nuestros dos niños. Todo esto mientras nuestro perfil principal de Facebook sigue censurado e imposibilitado de publicar o comentar.

Ana Iris Miranda Leyva, denuncia los violentos ataques comunistas, actos de repudio y vigilancia sufridos por nuestra Familia el día de hoy; perpetrados por los esbirros de la seguridad del estado, el minint, las FAR y los grupos de respuesta rápida.

Desde la madrugada de hoy, los violentos grupos de respuesta rápida daban golpes contra nuestra puerta y ventana. Ofendían moral y políticamente, mientras amenazaban con golpearnos, encarcelarnos y matarnos. Todo parece indicar que, como siempre, muchos estaban en estado de embriaguez. Todo esto aterrorizó a nuestros niños Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años); ya que todos dormimos en la sala por estar nuestra casa en peligro de derrumbe.

Los promotores y perpetradores de esta infamia son, entre otros:
Lizania Bermúdez Torres (chivata comunista infiltrada en Uruguay; fue reclutada por los esbirros comunistas de la seguridad del estado cuando era prostituta, ladrona de turistas y drogadicta. Abandonó a su única hija desde que estaba en Cuba). Onier Íñiguez Ladrón de Guevara, Luis Alexis Carballosa Saavedra, Josmad Osorio Aguilar, Yunior Mojena Vega, Anna Karine Rodríguez Martínez, Yoel Alejandro Cruz Rodríguez, Mario Osorio Silva (“mayito"), Gladys Victoria Martínez Leyva, Luis Pablo Suárez Ladrón de Guevara (“fufú"), Virginia Celestina Ladrón de Guevara, Olga Lidia Ladrón de Guevara Cruz, Magda Lianys González Almaguer, Oscar Ramirez González, Dailen Cabrera, Elia González Peña, Yaquelin Rodríguez González, Dayanni Rodríguez Aguilar, Trinidad Ortega, Beatriz Basadre Ortega, Rogelio Ocampo, Rogelio Carlos Ocampo Fernández, Magalis Basadre Ortega, David Torres Rivera (holguinero comunista que trabaja en el U.S Army), Marco Rodríguez (holguinero infiltrado en los EE.UU), Héctor Chapman, María Suriel Almenares, Mariví Chapman Suriel, Héctor Chapman Suriel, Gisela Díaz Moreno, Onelia Moreno Salazar, José Vega Serrano, José Antonio Vega Magaña, Julio César Vega Magaña, Osmel Pupo Vega (chivato infiltrado en el extranjero), Beatriz Vega Serrano, Pablo Pupo, Rogelio Ocampo Basadre (chivato comunista infiltrado en España), entre otras escorias comunistas.

Responsabilizamos por la Vida, Libertad, Salud e Integridad de nuestra Familia al dictador Raúl Castro, su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez, los esbirros de la seguridad del estado, el minint, las FAR y los violentos grupos de respuesta rápida.

Otros Artículos:

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre

Hermanos Miranda Leyva continúan en huelga de hambre. Sin atención médica ni medicamentos hoy cumplen 10 díaz plantados “muy deteriorados”, pero dispuestos a continuar en huelga de hambre. A una semana de haber iniciado una huelga de hambre por...

Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

  Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones...

11 de Julio: Día del levantamiento cubano contra el Castrismo

11 de Julio: Día del levantamiento cubano contra el Castrismo. En homenaje a todos los que participaron en las manifestaciones del 11 de julio, y en especial a los que hoy siguen presos de la dictadura comunista, a los familiares y amigos que ...

Muere el albacea de la familia Castro, comienza la pelea por sustituirlo

Muere el albacea de la familia Castro, comienza la pelea por sustituirlo. Se desatará al interior de las verdaderas estructuras de poder en Cuba una lucha de poderes de las que no sabemos por el momento cuáles serán sus consecuencias inmediatas ...

Dictadura castrista niega cambio de vivienda a opositores

Dictadura castrista niega cambio de vivienda a opositores. Luego de 1 año y 8 meses de desplazamiento, la dictadura comunista cubana se niega a cambiar la casa de la familia Miranda Leyva por otra en similares condiciones. La familia de los opos...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!