HUESOS para "alimentar" al pueblo cubano. La dictadura comunista cubana pretende “alimentar" al pueblo con huesos; desprovistos de toda carne mientras la camarilla de #SomosContinuidad pueden selecionar entre 132 tipos de corte de carne de primera calidad.
Maydolis Leyva Portelles, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia que la dictadura comunista cubana pretende "alimentar" al pueblo con huesos; desprovistos de toda carne.
En la tarde del 11 de abril fueron vendidos huesos de res, ignoramos dónde quedó la carne, en la casilla "La Nueva"; ubicada en Calle 4ta / 13 y 15, Reparto Ramón Quintana, perteneciente a la zona 5 de Comercio. A un precio de 2 $ CUP/libra.
Estos huesos pelados generaron fuertes peleas y conflictos populares en su venta. ¡Qué clase falta de respeto es la dictadura comunista!
Nos preguntamos si los comunistas "aplaudirán" dicha basura.
Mientras la inmensa mayoría del pueblo cubano jamas ha visto en su mesa uno de los 132 cortes de carne, a finales de noviembre los medios de comunicación oficialista castrocomunista difundían con bombo y platillo los logros del COMBINADO CÁRNICO DE TURIGUANÓ durante la visita del puesto a dedo a Ciego de Avila.
"El contacto directo con el pueblo", más que un estilo o principio del trabajo, es una necesaria y mutuamente enriquecedora herramienta de comunicación para informar e informarse. Así sucedió esta mañana con el Presidente en el Combinado Cárnico de Turiguanó.#CiegodeAvila #Cuba
Para mayor falta de respeto al pueblo hambreado de Cuba, el director de la empresa anunció que:
El director de la empresa, Venancio Rodríguez, declaró a medios locales de prensa que el incremento de las ventas netas pasó de 15 millones de pesos en 2013 a 41 millones un lustro después.