Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Opositoras despedidas y amenazadas de muerte

Opositoras despedidas y amenazadas de muerteOpositoras despedidas y amenazadas de muerte

Opositoras despedidas y amenazadas de muerte: Ana Iris y Ada Iris Miranda Leyva despedidas de sus empleos con particulares y amenazadas de muerte por esbirros castrocomunistas de #SomosCuba.

Responsabilizamos por nuestra Libertad e Integridad Física y Moral al dictador Raúl Castro y su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez; a los esbirros de la seguridad del estado, el MININT y los violentos grupos de respuesta rápida.

Opositoras Despedidas Laboralmente y Amenazadas De Muerte Por Esbirros, Holguín, Cuba, 23 de Febrero de 2020.

Ana Iris Miranda Leyva (Representante) y Ada Iris Miranda Leyva (integrante) del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presas Políticas y Prisioneras de Conciencia denuncian que nuevamente han sido despedidas de sus empleos con particulares y amenazadas de muerte por esbirros comunistas de la seguridad del estado, el MININT y sus violentos grupos de respuesta rápida; todo esto como parte de la genocida guerra económica con que la dictadura comunista pretende aniquilar a nuestra Familia con hambre y miseria.

El pasado día 21 de Febrero de 2020, Ada Iris se encontraba limpiando una casa. Allí se presentó el esbirro de la seguridad del estado Feliberto Grave de Peralta; quien le dijo a la propietaria de la casa que tenía que sacar a la Opositora y no emplearla nunca más. Pues de lo contrario sufriría graves consecuencias. Debido a esto Ada Iris fue despedida sin llegar a realizar el trabajo.

El pasado día 22 de Febrero de 2020, en horas de la mañana, un numeroso grupo de respuesta rápida, encabezado por dos esbirros de la seguridad del estado (uno de ellos el capitán Walter Castillo, alias “Ramón",), se aglomeró en Luz Caballero # 121 / Pepe Torres y José Antonio Cardet; donde funciona un negocio particular perteneciente a Miguel Rodríguez Oropesa y Arelis Rodríguez Oropesa. En la turba furiosa se hallaban el delegado de la circunscripción 148, llamado Daniel (cursa el cuarto año de medicina); el presidente del infame CDR, alias “Pachi"; con un largo historial represivo y violento, quien mató a golpes a un recluso cuando era jefe en prisiones de hombres. Luego fue jefe de prisiones en cárceles femeninas; donde abusaba sexualmente de las mujeres. De hecho, su actual mujer es una ex reclusa; conocida como alias “Suca". Este alias “Pachi", actualmente es trabajador de la Corporación CIMEX. Vive en José Antonio Cardet # 261 / Luz Caballero y Aricochea.

En la turba comunista de los grupos de respuesta rápida también estaba presente otro sanguinario represor de prisiones, Marcial Portelles. Luego trabajó en la Corporación CIMEX, y actualmente es “ponchero" (vulcanizador de neumáticos). Vive y trabaja en José Antonio Cardet # 284 / Aricochea y Luz Caballero. Participaron también Raisa Noriega, su hijo represor del D.T.I, y otros chivatos de la zona.

Los represores comunistas le exigieron a Miguel Rodríguez Oropesa y Arelis Rodríguez Oropesa, dueños del negocio, que tenían que expulsar del empleo a las dos Opositoras; dijeron que ellos ‘no iban a permitir contrarrevolución en la zona, y si tocaba hacerlo por la fuerza las sacarían a golpes, porque no iban a permitir que ellas se ganaran ni un peso más. Que se iban a morir de hambre, que si seguían en la Oposición las matarían a golpes. Van a tener que ahorcarse, como hizo el de Velazco'. Refiriéndose al hermano de lucha Manuel Martínez León; quien se quitó la vida luego que un grupo de respuesta rápida le dió una golpiza.

Denunciamos que, debido a la feroz represión de la dictadura comunista y sus esbirros de la seguridad del estado, el minint y los violentos grupos de respuesta rápida nuestra Familia se encuentra en miseria extrema; ya que se nos impide trabajar.

Denunciamos que actualmente estamos enfrentando una ofensiva comunista feroz que intenta aniquilarnos definitivamente; ya que no han logrado impedir nuestra lucha. Como ya hemos publicado antes, se nos ha amenazado y agredido muchas veces; y actualmente seguimos en grave peligro, en total indefensión jurídica y con riesgo severo de muerte para nuestra Familia.

Responsabilizamos por nuestra Libertad e Integridad Física y Moral al dictador Raúl Castro y su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez; a los esbirros de la seguridad del estado, el MININT y los violentos grupos de respuesta rápida.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Criminal Tráfico Comunista con la Comida en Crisis Humanitaria
Criminal Tráfico Comunista con la Comida en Crisis Humanitaria. Si no nos mata el Coronavirus, o la…
Ana Iris Miranda Leyva
Twitter suspende cuenta de la Mesa Redonda de Cuba
Twitter suspende cuenta de la Mesa Redonda de Cuba, por demasiadas mentiras, manipular contenido,…
Patria de Martí
Potencia Médica Entre Cucarachas y Solidaridad en Cuba
Potencia Médica: Entre Cucarachas y Solidaridad. En Cuba mientras los hospitales están en pésimas…
Patria de Martí
Damas de Blanco: ¡No vamos a dejar de luchar!
Damas de Blanco: ¡No vamos a dejar de luchar!. Hoy en el 17 Aniversario de la fundación de las…
Patria de Martí
pastora cubana encarcelada por educar sus hijos en casa
En libertad condicional pastora cubana encarcelada por educar sus hijos en casa. La pareja de…
Patria de Martí

Subscríbete a Patria de Martí