Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Cuba: ¿Futuro de la Enseñanza y Protección a la Infancia por el MININT?

Cuba: ¿Futuro de la Enseñanza y Protección a la Infancia por el MININT?Cuba: ¿Futuro de la Enseñanza y Protección a la Infancia por el MININT?

Cuba: ¿Futuro de la Enseñanza y Protección a la Infancia por el MININT?. La dictadura cubana ni protege a los niños, y mucho menos los educa para el futuro.

La Ministra de Educación (o adoctrinamiento) de la dictadura cubana, Ena Elsa Velázquez participó en el Foro Mundial de Educación celebrado en Londres y el MININT (u organo represivo y de inteligencia) organiza la Conferencia Internacional sobre Protección a la Infancia.

CÍNICA INJUSTICIA COMUNISTA

Ada Iris Miranda Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia a la cínica, injusta e indignante dictadura comunista cubana y a su esbirra Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de educación, por pisotear los Derechos Humanos de los niños de los Opositores y por mentir con descaro ante el mundo.

Hemos visto, con gran indignación, dos noticias que nos han dejado estupefactos: la realización en Cuba del evento internacional sobre “protección a la infancia" organizado por el MININT (organo represivo de la dictadura), y la participación de la esbirra comunista Ena Elsa Velázquez Cobiella en un foro internacional, con sede en Londres, acerca del “futuro de la enseñanza".

Estos eventos resultan ser un fraude; pues la dictadura comunista cubana no “protege" a los niños, y mucho menos los “educa" para el futuro. Y si alguien duda esto que les pregunte a los niños asesinados por esbirros de la seguridad del estado en el hundimiento del Remolcador 13 de Marzo; o a los miles de niños que murieron en el estrecho de la Florida intentando escapar del sanguinario régimen comunista. Y, si quiere, el mundo ciego e indolente que acoge en sus eventos a los asesinos que representan al dictador Raúl Castro y a su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez puede entrevistar al niño cuya Fe es el Judaísmo, que es golpeado a cada rato por infames “pioneritos" chivatos en una secundaria de Camagüey; o a los hijos de los pastores Ramón Rigal y su esposa Adya. Pero haría falta mucho tiempo para denunciar los crímenes de lesa humanidad cometidos contra los millones de niños de los Opositores, y los cubanos en general, durante 61 años de explotación y represión cometidas por la dictadura militar más asesina y corrupta de la historia: la comunista cubana.

Nosotros denunciamos las atrocidades cometidas por la dictadura comunista contra nuestros dos niños, Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años). Por ejemplo, Tahimí fue golpeada brutalmente cuando solo tenía 6 años por la “maestra" Yolennis Almaguer. Mientras Alain Michel desde el pre escolar enfrentó ataques cobardes y lesivos debido a la lucha anticomunista de su Familia.

Cómo hemos denunciado incansablemente, el 28 de Septiembre de 2017, Tahimí y Alain Michel sufrieron una brutal golpiza en un acto de repudio encabezado por la esbirra comunista Cruz María González Fernández; sub directora de la escuela primaria “Julio Grave de Peralta". Agresión que antes de eso ellos y su familia habían sufrido muchas veces dentro de esa escuela; golpizas y ofensas perpetradas por turbas furiosas de cobardes e infames “pioneritos" chivatos, padres y maestros comunistas dirigidos por la represora Cruz María González Fernández, esbirra de la seguridad del estado. Por eso, debido a la complicidad criminal de la corrupta y abusiva ministra de educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, a la que se sumó el director de educación provincial de Holguín, desde el 29 de Septiembre de 2017 a nuestros dos niños se les negó el derecho a la educación. Tahimí y Alain Michel ni siquiera pudieron terminar la educación primaria, y este es el tercer curso escolar que han perdido. La asesina, violenta, corrupta, miserable y cobarde dictadura comunista cubana no solo no protege ni educa a los niños, sino que los reprime, los mata y les niega tanto la educación como el derecho al futuro.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Cuba gastó $1200 MILLONES en colaboración médica con Bolivia
Indignante y frustrante Cuba gastó $1200 MILLONES en "colaboración médica" con Bolivia mientras sus…
Ana Iris Miranda Leyva
En la mirilla del castrismo: José D. Ferrer y Rosa M. Payá
En la mirilla del castrismo: José D. Ferrer y Rosa M. Payá. La dictadura castrista incrementa su…
Patria de Martí
Hermanos Ruiz Urquiola sentenciados a Muerte
Hermanos Ruiz Urquiola sentenciados a Muerte. La dictadura castrista continua empleando ejecuciones…
Patria de Martí
Escándalo del castrismo en Parlamento Europeo
Escándalo del castrismo en Parlamento Europeo. La "Diplomacia de Solar" de #SomosCuba organizó un…
Patria de Martí
REGULADOS: Otra violación de los DDHH en Cuba
REGULADOS: Otra violación de los DDHH en Cuba de los artículos 13 y 19 de la Declaración Universal…
Radio y TV Martí

Subscríbete a Patria de Martí