Cuba: ¿Futuro de la Enseñanza y Protección a la Infancia por el MININT?

Cuba: ¿Futuro de la Enseñanza y Protección a la Infancia por el MININT?Cuba: ¿Futuro de la Enseñanza y Protección a la Infancia por el MININT?

Cuba: ¿Futuro de la Enseñanza y Protección a la Infancia por el MININT?. La dictadura cubana ni protege a los niños, y mucho menos los educa para el futuro.

La Ministra de Educación (o adoctrinamiento) de la dictadura cubana, Ena Elsa Velázquez participó en el Foro Mundial de Educación celebrado en Londres y el MININT (u organo represivo y de inteligencia) organiza la Conferencia Internacional sobre Protección a la Infancia.

CÍNICA INJUSTICIA COMUNISTA

Ada Iris Miranda Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia a la cínica, injusta e indignante dictadura comunista cubana y a su esbirra Ena Elsa Velázquez Cobiella, ministra de educación, por pisotear los Derechos Humanos de los niños de los Opositores y por mentir con descaro ante el mundo.

Hemos visto, con gran indignación, dos noticias que nos han dejado estupefactos: la realización en Cuba del evento internacional sobre “protección a la infancia" organizado por el MININT (organo represivo de la dictadura), y la participación de la esbirra comunista Ena Elsa Velázquez Cobiella en un foro internacional, con sede en Londres, acerca del “futuro de la enseñanza".

Estos eventos resultan ser un fraude; pues la dictadura comunista cubana no “protege" a los niños, y mucho menos los “educa" para el futuro. Y si alguien duda esto que les pregunte a los niños asesinados por esbirros de la seguridad del estado en el hundimiento del Remolcador 13 de Marzo; o a los miles de niños que murieron en el estrecho de la Florida intentando escapar del sanguinario régimen comunista. Y, si quiere, el mundo ciego e indolente que acoge en sus eventos a los asesinos que representan al dictador Raúl Castro y a su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez puede entrevistar al niño cuya Fe es el Judaísmo, que es golpeado a cada rato por infames “pioneritos" chivatos en una secundaria de Camagüey; o a los hijos de los pastores Ramón Rigal y su esposa Adya. Pero haría falta mucho tiempo para denunciar los crímenes de lesa humanidad cometidos contra los millones de niños de los Opositores, y los cubanos en general, durante 61 años de explotación y represión cometidas por la dictadura militar más asesina y corrupta de la historia: la comunista cubana.

Nosotros denunciamos las atrocidades cometidas por la dictadura comunista contra nuestros dos niños, Tahimí Rodríguez Miranda (13 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (12 años). Por ejemplo, Tahimí fue golpeada brutalmente cuando solo tenía 6 años por la “maestra" Yolennis Almaguer. Mientras Alain Michel desde el pre escolar enfrentó ataques cobardes y lesivos debido a la lucha anticomunista de su Familia.

Cómo hemos denunciado incansablemente, el 28 de Septiembre de 2017, Tahimí y Alain Michel sufrieron una brutal golpiza en un acto de repudio encabezado por la esbirra comunista Cruz María González Fernández; sub directora de la escuela primaria “Julio Grave de Peralta". Agresión que antes de eso ellos y su familia habían sufrido muchas veces dentro de esa escuela; golpizas y ofensas perpetradas por turbas furiosas de cobardes e infames “pioneritos" chivatos, padres y maestros comunistas dirigidos por la represora Cruz María González Fernández, esbirra de la seguridad del estado. Por eso, debido a la complicidad criminal de la corrupta y abusiva ministra de educación, Ena Elsa Velázquez Cobiella, a la que se sumó el director de educación provincial de Holguín, desde el 29 de Septiembre de 2017 a nuestros dos niños se les negó el derecho a la educación. Tahimí y Alain Michel ni siquiera pudieron terminar la educación primaria, y este es el tercer curso escolar que han perdido. La asesina, violenta, corrupta, miserable y cobarde dictadura comunista cubana no solo no protege ni educa a los niños, sino que los reprime, los mata y les niega tanto la educación como el derecho al futuro.

Otros Artículos:

Dictadura castrista dejó sin presente y sin futuro a hijos de opositora

La dictadura castrista dejó sin presente y sin futuro a los hijos de la opositora Ada Iris Miranda, por lo que piden a la comunidad nacional e internacional que los ¡AYUDEN A DENUNCIAR! el cruel maltrato y abuso infantil que la dictadura castrocomu...

Presidio político de mujeres cubanas: un encuentro con la memoria histórica

Presidio político de mujeres cubanas: un encuentro con la memoria histórica. Este jueves tendrá lugar en la Westchester Regional Library un conversatorio donde varias expresas políticas del régimen cubano ofrecerán sus testimonios. LA HABANA, Cuba....

Presas políticas ofrecerán sus testimonios del presidio en Cuba

  Presas políticas ofrecerán sus testimonios del presidio en Cuba. Con la participación de al menos diez exprisioneras políticas cubanas, el próximo 15 de diciembre tendrá lugar en Miami el simposio “Presidio político de mujeres cubanas” en ap...

Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana

Rocío Monasterio denuncia la complicidad del Partido Popular con la dictadura cubana. Hermann Tertsch, Jorge Buxadé y Rocío Monasterio han defendido una Europa “valiente” que abandone la agenda globalista en la presentación de Cumbre de la Iberosfer...

Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas

  Policía castrista golpea a niñas en protesta de Nuevitas, Camaguey. Agentes de la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba, golpearon a dos niñas de 11 años que participaban en la segunda noche de protestas contra la dictadura y los apagones...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!