Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Golpean a opositora y su hija en acto de repudio

Golpean a opositora cubana y su hijaGolpean a opositora cubana y su hija

Golpean a opositora cubana y su hija en acto de repudio salvaje y cobarde contra Ada Iris Miranda Leyva y su niña, Tahimí Rodríguez Miranda (13 años), incluidas ofensas morales, políticas y amenazas de muerte contra la familia opositora por parte de una furiosa turba comunista, organizada por los organos represivos de la dictadura en Holguín, Cuba.

COMUNISTAS COBARDES GOLPEAN EN VIOLENTO ACTO DE REPUDIO A OPOSITORA Y SU NIÑA
Holguín, 12 de Diciembre de 2019
Ada Iris Miranda Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia la cobarde golpiza sufrida por ella y su niña, Tahimí Rodríguez Miranda (13 años), durante un salvaje acto de repudio que perpetró contra ellas una furiosa turba comunista; todo esto acompañado de graves ofensas morales y políticas y amenazas de muerte.

En la tarde de ayer, 11 de Diciembre de 2019, cerca de las 1:10 PM, en el centro de copias particular de José Raciel González Zaldívar, alias ´´Jose´´, (calle Coliseo # 102 /Mártires y Máximo Gómez), Ada Iris y Tahimí (cuando intentaban copiar en su memoria USB) fueron golpeadas, ofendidas y amenazadas por una cobarde y furiosa turba comunista integrada por: Pedro (trabajador de las TRD y empleado de Jose a tiempo parcial), Reimundo Claro Rodríguez (alias “Mundi", residente en calle Coliseo # 108 A /Mártires y Máximo Gómez), una maestra corrupta, llamada Ana María (que vive en calle Maceo / Coliseo y Peralejo, frente al establecimiento estatal “El Torito"), una vieja chivata, doctora retirada, que vive frente a la casa de Jose, con su marido Raúl Torres, también estomatólogo (en el pediátrico),y varios comunistas más; infames, cobardes y despreciables, residentes en la zona. Luego se les sumó el mismo Jose, quien le voceó a Ada Iris y Tahimí que el no quiere “contrarrevolucionarias y gusanas en su negocio".

Quien comenzó la agresión cobarde y calculada fue el copiador Pedro; vive en calle Coliseo # 87 Altos / y Mártires y Máximo Gómez y es un miserable trabajador de las TRD (institución de las FAR y el MININT). Durante el ataque le dio un golpe a Ada Iris y le dijo con saña: “Esto es de parte de Noris”; (refiriéndose a la esbirra comunista Noris Hidalgo Portilla). Quien intentó golpearlas, como ya denunciamos, en ese mismo lugar, hace solo unos días.

Reimundo Claro Rodríguez, alias “Mundi", realmente nos sorprendió con su agresión. Pues contrario a la mayoría de las personas, nosotros nunca lo discriminamos; ni por homosexual, ni por ser portador del VIH-SIDA. Incluso fue él, muy disgustado, quien nos proporcionó la mayor parte de la información de la denuncia que hicimos acerca de los abusos comunistas contra los enfermos de SIDA. De modo que “Mundi" es un chivato oficial; ya sea por miedo o por soborno. Esto es algo muy peligroso, y no es nuevo. Hace un tiempo denunciamos al esbirro Freddy Allen Agüero Díaz, en ese entonces mayor y jefe de enfrentamiento de la seguridad del estado, por instigar a una enferma de VIH-SIDA a picarse las venas, ella y luego a nosotros, para infectarnos con dicha pandemia.

Ahora, luego de las amenazas de Reimundo Claro Rodríguez, “Mundi", quien es muy violento y peligroso, volvemos a responsabilizar por nuestra Vida y Salud a la dictadura comunista y a sus esbirros de la seguridad del estado, el MININT y los grupos de respuesta rápida.

“Casualmente", tanto la estomatóloga como la chivata de frente a Jose(doctora retirada y mujer de un médico) recibieron sus casas actuales, como premio de la dictadura comunista, luego que sus dueños fueron despojados de las mismas.

Durante la agresión, todos los cobardes golpeadores le dijeron a Ada Iris y Tahimí: “Les vamos a hacer igual que cuando se murió..."; (y mencionaron eufóricos el grado militar y nombre del infame y maldito dictador difunto Fidel Castro).

En el colmo del abuso y la represión, luego de la golpiza sufrida por Tahimí y Ada Iris, para impedir nuestra justa defensa, nuestra casa fue asediada por esbirros de la seguridad del estado, el minint y los chivatos de los grupos de respuesta rápida. Participando en el asedio los esbirros Jorge Zaldívar (alias “Frank"), otro represor de alias desconocido, Humberto Rodríguez Tang (alias “el chino Tang"), un oficial de Prevención de Menores, Carmen Sánchez Recio y su hijo, Pedro Bermúdez Ávila, Noris Hidalgo Portilla, Héctor Chapman (padre), María Suriel, Héctor Chapman Suriel, Marivis Chapman Suriel, Benedo Francisco Morffe Rodríguez, Xiomara Lara Sánchez, Mario Osorio Silva, Anna Karine Rodríguez Martínez, etc.Pero luego del asedio, salimos a la vía pública con una Pancarta Anticomunista exigiendo el cese de la represión, así como el respeto a nuestros Derechos Humanos.

Responsabilizamos por nuestra Integridad Física, Moral, Vida y Salud, a la dictadura comunista de Raúl Castro, su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez, a sus esbirros de la seguridad del estado, el MININT y los grupos de respuesta rápida.

Volvemos a denunciar que la asesina dictadura comunista, con sus sicarios de la seguridad del estado y el MININT, mantiene a nuestra Familia en total indefensión jurídica. Por lo que no podemos acudir por justicia y protección ni a la policía ni a la fiscalía; como correspondería normalmente, en este caso, si existiera en Cuba unestado de Derechos y Garantías Fundamentales.

Lástima que barbaries atroces como estas sean ignoradas por los comunistas aficionados de la ONU, UNICEF, el Vaticano y la Unión Europea. Quienes le garantizan al sanguinario régimen comunista su impunidad internacional en estos crímenes de lesa humanidad.

¡Abajo la asesina, violenta y corrupta dictadura comunista cubana de Raúl Castro y su testaferro Miguel Díaz-Canel Bermúdez!
¡Vivan los Derechos Humanos!
¡Exigimos el cese inmediato de la represión y las golpizas contra los Opositores y sus Familiares!

 

 

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Un crimen impune: A 40 años de la masacre del río Canímar
Un crimen impune: A 40 años de la masacre del río Canímar. La dictadura cubana hundió el barco XX…
CIBERCUBA
Arrestan a los Hermanos Miranda Leyva
Arrestan a los Hermanos Miranda Leyva. Maydolis Leyva denuncia la detención arbitraria de sus tres…
Ana Iris Miranda Leyva
Tenemos que salvar al negro cubano Silverio
Tenemos que salvar al negro cubano Silverio, antes que el castrocomunismo lo asesine a golpes, lo…
Patria de Martí
Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva
Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva, Las fuerzas policiales de Cuba los…
Ana Iris Miranda Leyva
Coronavirus: Arma represiva de la dictadura cubana
Coronavirus: Arma represiva de la dictadura cubana, empleada contra los opositores para golpearlos…
Patria de Martí

Subscríbete a Patria de Martí