Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Cuba: Niega vacunas a hijos de opositores

Cuba: Niega vacunas a hijos de opositoresCuba: Niega vacunas a hijos de opositores

Cuba: Niega vacunas a hijos de opositores. La dictadura castrocomunista continua negandole vacunas a los hijos de la opositora Ada Iris Miranda Leyva en un acto de DISCRIMINACIÓN CONTRA NIÑOS DE OPOSITORES, mientras se jactan de haber vacunado más de 3-millones de niños en la colonia venezolana.

DISCRIMINACIÓN CONTRA NIÑOS DE OPOSITORES.

Ada Iris Miranda Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia el odio y la crueldad de que son víctimas sus dos hijos pequeños Tahimí Rodríguez Miranda (12 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (11 años); quienes están sufriendo en carne propia todas las represalias por ser hijos y familiares de activistas y defensores de los Derechos Humanos.

Ada Iris está profundamente preocupada por la salud y vida de sus dos hijos menores; pues en la provincia Holguín, donde viven, ya ha habido varios muertos a causa de la grave crisis epidemiológica. Y aun así el ministerio de salud pública les ha negado varias veces las vacunas; entre ellas la vacuna anti-poliomielitis. Pero sin embargo, en el infame periódico Granma, edición del 14 de Agosto de 2019, se publicó el artículo ´´Más de tres millones de niños venezolanos se benefician de la campaña de vacunación´´; llevada a cabo por personal cubano de salud. La dictadura comunista, corrupta y asesina, hace política sucia con la salud pública para su beneficio; pero en realidad no le interesa la vida de las personas, y menos la de los niños. Y muestra de esto es el hambre, la miseria y la represión que padecen los niños cubanos.

Esta ´´campaña de vacunación´´ en Venezuela, realizada por personal cubano esclavo, alquilado o infiltrado, forma parte de una sucia estrategia para enmascarar ante el mundo la injerencia directa de miles de efectivos militares cubanos; tanto de inteligencia como de combate. Tropas que, a cambio de petróleo, aseguran la permanencia en el poder del dictador, asesino y ladrón, Nicolás Maduro.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor

Noticias de Cuba

Un crimen impune: A 40 años de la masacre del río Canímar
Un crimen impune: A 40 años de la masacre del río Canímar. La dictadura cubana hundió el barco XX…
CIBERCUBA
Arrestan a los Hermanos Miranda Leyva
Arrestan a los Hermanos Miranda Leyva. Maydolis Leyva denuncia la detención arbitraria de sus tres…
Ana Iris Miranda Leyva
Tenemos que salvar al negro cubano Silverio
Tenemos que salvar al negro cubano Silverio, antes que el castrocomunismo lo asesine a golpes, lo…
Patria de Martí
Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva
Violento acto de repudio contra familia opositora Miranda Leyva, Las fuerzas policiales de Cuba los…
Ana Iris Miranda Leyva
Coronavirus: Arma represiva de la dictadura cubana
Coronavirus: Arma represiva de la dictadura cubana, empleada contra los opositores para golpearlos…
Patria de Martí

Subscríbete a Patria de Martí