Cuba: Niega vacunas a hijos de opositores

Cuba: Niega vacunas a hijos de opositoresCuba: Niega vacunas a hijos de opositores

Cuba: Niega vacunas a hijos de opositores. La dictadura castrocomunista continua negandole vacunas a los hijos de la opositora Ada Iris Miranda Leyva en un acto de DISCRIMINACIÓN CONTRA NIÑOS DE OPOSITORES, mientras se jactan de haber vacunado más de 3-millones de niños en la colonia venezolana.

DISCRIMINACIÓN CONTRA NIÑOS DE OPOSITORES.

Ada Iris Miranda Leyva, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia el odio y la crueldad de que son víctimas sus dos hijos pequeños Tahimí Rodríguez Miranda (12 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (11 años); quienes están sufriendo en carne propia todas las represalias por ser hijos y familiares de activistas y defensores de los Derechos Humanos.

Ada Iris está profundamente preocupada por la salud y vida de sus dos hijos menores; pues en la provincia Holguín, donde viven, ya ha habido varios muertos a causa de la grave crisis epidemiológica. Y aun así el ministerio de salud pública les ha negado varias veces las vacunas; entre ellas la vacuna anti-poliomielitis. Pero sin embargo, en el infame periódico Granma, edición del 14 de Agosto de 2019, se publicó el artículo ´´Más de tres millones de niños venezolanos se benefician de la campaña de vacunación´´; llevada a cabo por personal cubano de salud. La dictadura comunista, corrupta y asesina, hace política sucia con la salud pública para su beneficio; pero en realidad no le interesa la vida de las personas, y menos la de los niños. Y muestra de esto es el hambre, la miseria y la represión que padecen los niños cubanos.

Esta ´´campaña de vacunación´´ en Venezuela, realizada por personal cubano esclavo, alquilado o infiltrado, forma parte de una sucia estrategia para enmascarar ante el mundo la injerencia directa de miles de efectivos militares cubanos; tanto de inteligencia como de combate. Tropas que, a cambio de petróleo, aseguran la permanencia en el poder del dictador, asesino y ladrón, Nicolás Maduro.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!