Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Charlie Crist visita "Cuba"

Charlie Crist visita la dictadura

¿Charlie Crist visita a "Cuba" o a la dictadura? 

El voluble ex gobernador de la Florida Charlie Crist y actual miembro de la Cámara de Representantes de Estados Unidos fue recibido por el canciller de la dictadura castrocomunista Bruno Rodríguez.

Charlie Crist visitó a "Cuba" al frente de una delegación integrada por asistentes legislativos de otras oficinas del Congreso y hombres de negocios, organizada por el Centro para Democracias en las Américas (CDA), a pocas horas de que entren en vigor el Título III de la Ley Helms-Burton.

A partir del 2 de mayo los ciudadanos de EEUU incluidos los cubanos naturalizados podrán demandar en tribunales federales una compensación por las propiedades robadas por el castrismo a todos los que trafiquen con dichas propiedades.

Charlie Crist provocó una gran polémica cuando anunció su viaje en mayo del 2014, así como su cambio al partido demócrata y su oposición al embargo.

El periodista Jorge Ramos le preguntó en esa época "si creía que Raúl Castro era un dictador, y Crist respondió que sí", y agregó: “Creo que es terrible”.

Entonces por qué quiere visitar una dictadura, preguntó el periodista, a lo que Crist respondió que él no visitaría a la dictadura sino a Cuba.

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite:https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

  • 20 de Mayo: Independencia de Cuba. Cobertura especial
  • Castrismo en búsqueda de su supervivencia
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro