Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Tornado: Niña lesionada sin ayuda en CUBA

Tornado nina lesionada sin ayuda en cuba

Tornado: Niña lesionada sin ayuda en CUBA. Desamparados esperan por la DICTADURA, después que el dictador cubano Miguel Díaz Canel expresara que nadie quedará desamparado en un gobierno socialista en su cuenta de Twitter. 

Mientras tanto en medio del caos y los derrumbes, una niña lesionada espera por ayuda y miles de cubanos damnificados por el tornado esperan desamparados por una ayuda del gobierno que nunca llega, para reparar las afectaciones a sus viviendas sin techo, sin agua, sin electricidad ni alimentos ni medicinas.

Al menos cuatro personas murieron y 195 resultaron heridas como consecuencia de las afectaciones provocadas por el fuerte tornado que azotó zonas de la capital de Cuba la noche del domingo 26 de enero, con más de 1238 viviendas dañadas y 579 derrumbes totales precisaron fuentes oficiales. Los municipios de La Habana más afectados fueron 10 de Octubre, Guanabacoa, Cerro, Regla y parte de Habana del Este.

En horas de la noche del domingo 26 un tornado afectó severamente La Habana, Cuba. Instituciones y viviendas fuertemente dañadas, se derrumbaron numerosas viviendas e edificios. El Hospital Hijas de Galicia fue severamente afectado.
Numerosas casas destrozadas y vehículos volteados. El tornado derribó varios árboles, además de afectar el suministro de energía eléctrica y telefónico a la ciudad.

Información de las redes sociales, Cubanet y TV cubana.

Artículos y videos relacionados con Tornado: Niña lesionada sin ayuda en CUBA

Tiranía cubana impide ayuda a victimas del tornado

Tornado en La Habana: Al menos 3 muertos y 172 heridos

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Patria de Martí
Author: Patria de MartíWebsite:https://patriademarti.com/
Patria de Martí es una publicación digital y un foro político, fundada en 2006, que aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural y ético que sea consecuente con su fomento y preservación
Otros Artículos del Autor

  • Moralidad ciudadana: Requisitos para una república
  • Debate intenso sobre Trump: Discurso del Estado de la Unión
  • Últimas Noticias de Cuba
  • Regale un Libro