Tornado en La Habana: Al menos 3 muertos y 172 heridos

Tornado en La Habana 3 muertos 172 heridosTornado en La Habana: Al menos 3 muertos y 172 heridos fueron reportados en la madrugada del lunes por el dictador cubano Miguel Díaz Canel en su cuenta de Twitter.

Al menos tres personas murieron y 172 resultaron heridas como consecuencia de las afectaciones provocadas por un fuerte tornado que azotó zonas de la capital de Cuba la noche del domingo, precisaron hoy fuentes oficiales. Los municipios de La Habana más afectados fueron 10 de Octubre, Guanabacoa, Cerro, Regla y parte de Habana del Este.

En horas de la noche del domingo un tornado afectó severamente La Habana, Cuba. Instituciones y viviendas fuertemente dañadas, se derrumbaron numerosas viviendas e edificios. El Hospital Hijas de Galicia fue severamente afectado.
Numerosas casas destrozadas y vehículos volteados. El tornado derribó varios árboles, además de afectar el suministro de energía eléctrica y telefónico a la ciudad. Noticia en desarrollo

Información de las redes sociales y la TV cubana

TV Libertad aboga por la libertad y la democracia para Cuba y el mundo, dentro de un marco cultural que sea consecuente con su fomento y preservación.

https://patriademarti.com

https://www.facebook.com/PatriadeMarti

Si te gustó compártelo en: