Subscríbete a Patria de Martí

Noticias de Cuba, Cuba en las Noticias

Campaña Cuba: ¡Despierta!

Campana Cuba despierta

Campaña "CUBA: ¡DESPIERTA!" para promover acciones de resistencia contra la dictadura castrocomunista es desarrollada por el Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión en Holguín.

Campaña "CUBA: ¡DESPIERTA!" tiene como objetivo hacer reaccionar la conciencia de lucha de los cubanos y la realización de acciones de resistencia popular en contra de la nueva "constitución" que se impondrá por fuerza y represión a nuestro país el próximo 24 de febrero de 2019; "constitución" lesiva y opresiva que solo perpetúa en el poder a la sanguinaria y corrupta dictadura comunista de Raúl Castro y su testaferro público Miguel Díaz-Canel Bermúdez.

Por estos días la familia Miranda Leiva está ocupando informalmente todos los espacios públicos posibles y sitios donde hallan muchas personas y suscitamos un fuerte debate popular donde les preguntamos a los cubanos de a pie: "¿Usted realmente quiere la continuidad del hambre, la explotación y represión de la dictadura comunista cubana?". Luego los exhortamos a dos opciones:

1-No asista a esa farsa fraudulenta.

2-Si decide ir, seleccione ¡No!

3-También los animamos a que compartan nuestra Campaña con todos los cubanos que puedan.

Hermanos Miranda Leiva

Lamentablemente no contamos con medios técnicos para documentar gráficamente nuestras acciones; pero como la realizamos a conciencia y con gusto, no importa.

El 15 de enero se sumaron a nuestra Campaña Cuba: ¡Despierta! dos personas de la sociedad civil, Felipe Alfonso García Pupo y Carlos Manuel Batista Puentes, desde la izquierda en ese orden en la foto, simpatizantes con nuestra lucha anticomunista.

Felipe Alfonso y Carlos M Batista

Queremos denunciar que, en la tarde del 15 de enero, fuimos asediados por los esbirros de la seguridad del estado y sus violentos grupos de respuesta rápida. Lo que causó que nuestros dos niños, Tahimí Rodríguez Miranda (12 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (11 años) se alteraran mucho.

A pesar de la represión de la dictadura comunista seguiremos luchando fuertemente por el respeto a los Derechos Humanos y la destrucción de la asesina y corrupta dictadura comunista.

 

Ana Iris Miranda Leyva
Author: Ana Iris Miranda Leyva
Ana Iris Miranda Leyva, Representante del Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia
Otros Artículos del Autor