Campaña "CUBA: ¡DESPIERTA!" para promover acciones de resistencia contra la dictadura castrocomunista es desarrollada por el Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión en Holguín.
Campaña "CUBA: ¡DESPIERTA!" tiene como objetivo hacer reaccionar la conciencia de lucha de los cubanos y la realización de acciones de resistencia popular en contra de la nueva "constitución" que se impondrá por fuerza y represión a nuestro país el próximo 24 de febrero de 2019; "constitución" lesiva y opresiva que solo perpetúa en el poder a la sanguinaria y corrupta dictadura comunista de Raúl Castro y su testaferro público Miguel Díaz-Canel Bermúdez.
Por estos días la familia Miranda Leiva está ocupando informalmente todos los espacios públicos posibles y sitios donde hallan muchas personas y suscitamos un fuerte debate popular donde les preguntamos a los cubanos de a pie: "¿Usted realmente quiere la continuidad del hambre, la explotación y represión de la dictadura comunista cubana?". Luego los exhortamos a dos opciones:
1-No asista a esa farsa fraudulenta.
2-Si decide ir, seleccione ¡No!
3-También los animamos a que compartan nuestra Campaña con todos los cubanos que puedan.
Lamentablemente no contamos con medios técnicos para documentar gráficamente nuestras acciones; pero como la realizamos a conciencia y con gusto, no importa.
El 15 de enero se sumaron a nuestra Campaña Cuba: ¡Despierta! dos personas de la sociedad civil, Felipe Alfonso García Pupo y Carlos Manuel Batista Puentes, desde la izquierda en ese orden en la foto, simpatizantes con nuestra lucha anticomunista.
Queremos denunciar que, en la tarde del 15 de enero, fuimos asediados por los esbirros de la seguridad del estado y sus violentos grupos de respuesta rápida. Lo que causó que nuestros dos niños, Tahimí Rodríguez Miranda (12 años) y Alain Michel Rodríguez Miranda (11 años) se alteraran mucho.
A pesar de la represión de la dictadura comunista seguiremos luchando fuertemente por el respeto a los Derechos Humanos y la destrucción de la asesina y corrupta dictadura comunista.