Castrocomunismo sobornó empleadores particulares para impedir que la familia Miranda Leyva pueda trabajar. Empleadores particulares despiden a miembros de la familia de opositores Miranda Leyva
Represor de Seguridad del Estado sobornó a empleadores de las opositoras Ana Iris y Ada Iris para expulsarlas de trabajo eventual de limpieza
El feroz asedio y hostigamiento económico contra nuestra familia, perpetrado por los esbirros asesinos de la seguridad del estado, se ha agudizado aún más; causándonos miseria y pobreza extrema, todavía peor que la que ya sufríamos. Pues hace unos días se presentó en la casa donde Ana Iris y Ada Iris limpiaban, un represor de la seguridad del estado, bajo alias operativo de "Ernesto"; quien dijo a los dueños de la casa ser el nuevo Jefe de Enfrentamiento de la Seguridad del Estado en Holguín. Dicho elemento sobornó con altos beneficios económicos a los contratantes de las opositoras, un matrimonio formado por una peluquera y un dulcero; quienes las despidieron de inmediato.
El opositor Fidel Batista fué también despedido gracias al soborno realizado por el represor castrista a un matrimonio de Pastores "religiosos" que lo empleaban como ayudante de albañil
Dicho represor también "visitó" al matrimonio de Pastores religiosos donde Fidel Batista trabajaba como ayudante de albañil particular; dicho opositor también fue despedido de inmediato. Y los farsantes líderes religiosos premiados con viajes al extranjero, dinero y bienes.
Este esbirro comunista también compró con el oro del Diablo al pescador patentado al que los tres opositores acompañaban en sus viajes a la represa de Holguín; donde lo ayudaban a cambio del alimento obtenido en la pesca. De modo que los esbirros de la seguridad del estado nos han quitado los únicos empleos informales con que contaba nuestra familia para alimentarnos y subsistir económicamente. Y como es conocido, los opositores a la dictadura comunista no pueden tener empleo si no es con particulares. Ya no intimidan a nuestros contratantes, sino que ahora los compran y sobornan para que nos despidan. Y con todos sus lacayos serviles, nuestros anteriores empleadores, nos han dejado la misma amenaza:
"Si no cambian les vamos a hacer más daño. Esto no es nada comparado a lo que les tenemos.
Pero estamos declarando por FÉ: DIOS TODOPODEROSO le quitará el pan a los esbirros asesinos comunistas y a sus chivatos que pretenden, en vano, doblegarnos por hambre y miseria.
ASEDIO COMUNISTA Y AGRESIONES VANDÁLICAS POR DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS
Holguín, 10 de Diciembre de 2018
Maydolis Leyva Portelles, integrante del Comando Olegario Charlot Spileta, del Movimiento Cubano Reflexión, ex Presa Política y Prisionera de Conciencia denuncia el asedio, vigilancia y agresiones vandálicas sufridos por nuestra familia desde hace tres días y recrudecido en el día de hoy.
Esta feroz represión está siendo perpetrada por las fuerzas militares de la dictadura comunista: los esbirros de la seguridad del estado, el MININT, y sus violentos grupos de respuesta rápida. Pero hoy también se les han sumado los trabajadores de las empresas y organismos estatales más cercanos a nuestra vivienda; en particular sus militantes del infame partido comunista, la UJC, la FMC, los CDR cercanos, etc. Los más hostiles son los trabajadores de: Empresa "Lidia Doce" (de Confecciones Yamarex, que fabrica los uniformes militares), Hogar de Ancianos "Jesús Menéndez Larrondo", Economía y Planificación Provincial, y el Bufete Colectivo # 3. Todas estas instituciones comunistas son visibles desde la puerta de nuestra casa y están muy cercanas; y siempre están en primera fila durante los violentos actos de repudio que hemos sufrido.
También denunciamos que, desde la madrugada del día 7 de diciembre de 2018 y contando la madrugada del día de hoy, varios integrantes de los violentos grupos de respuesta rápida (tanto sus integrantes más viejos como su cochina nueva generación comunista de menores de 20 años de edad) han estado aterrorizando a nuestros niños con fuertes piñazos y golpes contra nuestra puerta y ventana. Luego se burlan de nosotros, nos ofenden y desafían a salir para 'matarnos por gusanos contrarrevolucionarios'.
Esta brutal represión y agresión comunista, que incluyó asedio y seguimiento visibles contra nosotros, es para evitar que podamos realizar alguna acción política en celebración del DÍA INTERNACIONAL DE LOS DERECHOS HUMANOS y exigencias de liberación de todos los Presos Políticos anticomunistas.
El esbirro de la foto esperando a la chivata Rubí Guillén González. Esto fue el pasado 30 de noviembre de 2018.
¡Abajo la dictadura comunista!
¡Vivan los Derechos Humanos!
¡Exigimos la liberación inmediata de todos los Presos Políticos!
¡Exigimos Libertad y Democracia para Cuba!