Patria de Martí Artículos y Ensayos

Detenidas 10 Damas de Blanco en funeraria de La Habana

fallece Dama de Blanco Gisela Sanchez

Las Damas de Blanco fueron arrestadas junto al hijo de Gisela Sánchez, miembro de esa organización fallecida el viernes, porque la policía impidió que colocaran la bandera cubana sobre el ataúd, dijo Berta Soler.

La líder de las Damas de Blanco, Berta Soler, denunció que 10 miembros de esa organización fueron arrestadas este sábado en una funeraria del municipio habanero de Lawton, donde estaban velando el cadáver de la activista , Gisela Sánchez Baños, que falleció durante la madrugada a causa de un "paro respiratorio".

"Gisela de 65 años falleció a primeras horas de la madrugada y cuando la trajeron a la funeraria, que se ubica en la calzada de Luyanó, allí estaban presentes diez Damas de Blanco y su hijo, Reynold Vicente Sánchez, quienes le pusieron la bandera cubana sobre el ataúd", afirmó Soler.

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Radio y TV Martí tiene como objetivo proporcionar al pueblo cubano noticias e información sin la censura del gobierno cubano. En una sociedad cerrada donde todos los medios de comunicación continúan siendo controlados por el Estado; Radio, TV Martí y Martinoticias.com son la única institución enfocada en cubrir esencialmente el tema cubano con una visión alternativa que rompe la censura informativa.

Otros artículos

Por Patria de Martí
feliz-ano-nuevo-2022-happy-new-year-2022 ¡Feliz año nuevo 2022! Happy New Year 2022! Le damos gracias a Dios por el año 2021 que está terminando y por 2022 que está por empezar. Confiamos plenamente que sus propósitos son perfectos, y así seguimos hacia adelante con fe,...
Por ACI Prensa
historia-de-la-virgen-de-guadalupe Historia de la Virgen de Guadalupe Un sábado de 1531 a principios de diciembre, un indio llamado Juan Diego, iba muy de madrugada del pueblo en que residía a la ciudad de México a asistir a sus clases de catecismo y a oír la...
Por Alberto Roteta Dorado
15-de-noviembre-preludio 15 DE NOVIEMBRE. PRELUDIO. La convocatoria para la Marcha Cívica por el Cambio es un gesto de autenticidad nacional en la que los jóvenes intelectuales del país ocupan el papel protagónico. Santa Cruz de Tenerife. España.-...
Por Patria de Martí
conmemoramos-el-grito-de-yara-y-honramos-la-memoria-del-padre-de-la-patria Conmemoramos el Grito de Yara del 10 de octubre de 1868 (inicio de la Guerra de Independencia) y honramos la memoria del Padre de la Patria Carlos Manuel de Céspedes por su esfuerzo por dotar a la República en Armas con la...

Artículos populares

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual. ¡Descárgalo gratis!

📘Libro Democratization in Cuba: ¡Descárgalo gratis! ¡Para obtenerlo regístrate! Regístrate 🔐 Estamos ofreciendo gratuitamente el libro "Democratization in Cuba: A Concise Manual" del autor Julio M. Shiling a los usuarios registrados. Para descargarlo sólo…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top