Un civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM

civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM

Un civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM.

La multitud de BLM se lleva un susto cuando se meten con un cliente de un restaurante que portaba un arma. Black Lives Matter se mete con el patriota equivocado en Louisville.

Una turba de "manifestantes" de Black Lives Matter se llevó un susto cuando eligieron un restaurante lleno de gente para acosar y uno de los clientes sacó una pistola contra el grupo que lo rodeó.El vídeo del incidente se hizo rápidamente viral después de que el patrón del restaurante de Louisville, no identificado, se viera obligado a ejercer sus derechos de la segunda Enmienda para defenderse de la turba agresiva de BLM. El vídeo muestra al hombre apuntando con una pistola a los manifestantes en una escena salvaje en medio de las mesas de la acera frente al restaurante La Chasse el sábado por la noche, informó el Courier-Journal.Los manifestantes participaban en una concentración contra la policía que coincidió con el 147º Derby de Kentucky, dijo el periódico.
Los manifestantes se detuvieron frente a La Chasse en Bardstown Road, que está a unos ocho kilómetros al noreste de Churchill Downs, justo después de las 20:30. El Courier-Journal informó de que el hombre sacó una pistola y apuntó a los manifestantes mientras se enfrentaba a la multitud en el patio del restaurante. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

the man decided he wouldn t let himself fall victim to the mobs

El hombre decidió que no iba a ser víctima de las turbas.
Sin embargo, hay numerosos ejemplos de manifestantes de izquierdas que han sido grabados en vídeo acosando y aterrorizando a los clientes de los restaurantes en nombre de sus causas, como esta valiente turba en Washington, D.C., el pasado agosto:

Pero, al parecer, el cliente armado del restaurante de Louisville no estaba dispuesto a dejar que le ocurriera algo así. El vídeo del enfrentamiento comienza con una imagen del hombre de pelo blanco, con una camisa de vestir azul y pantalones de color claro, de pie cerca de una de las mesas al aire libre y apuntando con una pequeña pistola a los manifestantes, que gritan y hacen gestos, pero no se atreven a acercarse a él.

En el clip, se oye a uno de los manifestantes gritar al hombre: "¡No eres el único que tiene una pistola!". De hecho, un par de hombres armados con rifles y pistolas que parecían actuar como seguridad de los manifestantes fueron vistos enfrentándose al patrón de pelo blanco y discutiendo con él. Una mujer que parecía ser una de las manifestantes y un hombre que parecía ser un empleado del restaurante hicieron todo lo posible por mantener la calma. Según el periódico, otros manifestantes pidieron al grupo que siguiera avanzando y, unos minutos después, varios coches de policía de Louisville se detuvieron frente al restaurante. El Courier-Journal no indicó si se produjeron detenciones.

the aggressive mob got more than they bargained for when they picked on this restaurant patron

La turba agresiva obtuvo más de lo que esperaba cuando se metió con este cliente del restaurante.
El vídeo termina con el hombre de pelo blanco y otro hombre siendo conducidos al interior del restaurante mientras los hombres más armados les ven salir del lugar.
VER EL VIDEO:

Varios comentaristas de Twitter opinaron sobre un vídeo separado del incidente publicado por un reportero del Courier-Journal.

Aunque en el tuit no se indica el contexto de la confrontación, está claro cuál es la postura de la gente que observó el vídeo:

  • "Estos imbéciles de BLM tienen que dejar de meterse en la vida de la gente", escribió un comentarista. "La gente que no ha hecho nada para acosar es acosada a su vez. Les va a salir el tiro por la culata antes de lo que creen".
  • "Un montón de estúpidos imbéciles han llevado a la gente buena y decente al borde del abismo", dijo otro usuario. "¡Mejor que tenga cuidado!"
  • "Bien por él", señaló otro comentarista. "Deja de acosar y amenazar a la gente que come".

[RELACIONADO] Florida permitirá a los ciudadanos disparar a los alborotadores y saqueadores que tengan como objetivo su propiedad

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Otros Artículos:

José Martí, en hombres como él NO ES VERDAD LA MUERTE

José Martí, en hombres como él NO ES VERDAD LA MUERTE. A propósito del 127º Aniversario de su caída en combate. “Otros lamenten la muerte necesaria: yo creo en ella como la almohada, y la levadura, y el triunfo de la vida”. José Martí. Santa Cruz d...

La usurpación de la imagen de José Martí por el castrismo

La usurpación de la imagen de José Martí por el castrismo. El régimen de Cuba se apodera de la imagen de José Martí para legitimar sus terroríficos postulados comunistas.Santa Cruz de Tenerife. España.- La universalidad solo la alcanzan unos poc...

Apoyo al movimiento marxista BLM cae en picada

Apoyo al movimiento marxista BLM cae en picada. El apoyo al movimiento de izquierda radical Black Lives Matter (BLM) ha caído en picada este año, según un nuevo informe del izquierdista New York Times. BLM se ha montado sobre la base de las acusac...

JOSÉ MARTÍ, LA NECESIDAD DE MOSTRARLO EN SU REAL DIMENSIÓN

JOSÉ MARTÍ, LA NECESIDAD DE MOSTRARLO EN SU REAL DIMENSIÓN. Su paso a la universalidad está determinado por la conjunción de todos los perfiles del también considerado Maestro y Apóstol; aunque es su total entrega a la gesta independentista del fi...

Militantes de BLM golpean salvajemente a veterano discapacitado

Militantes de BLM golpean salvajemente a veterano discapacitado. Un veterano de guerra discapacitado de Portland dijo que fue hospitalizado por lesiones graves después de que un grupo de agitadores de Black Lives Matter (BLM) lo atacara y golp...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!