Patria de Martí Artículos y Ensayos

Un civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM

civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM

Un civil armado se defiende de la turba terrorista de BLM.

La multitud de BLM se lleva un susto cuando se meten con un cliente de un restaurante que portaba un arma. Black Lives Matter se mete con el patriota equivocado en Louisville.

Una turba de "manifestantes" de Black Lives Matter se llevó un susto cuando eligieron un restaurante lleno de gente para acosar y uno de los clientes sacó una pistola contra el grupo que lo rodeó.El vídeo del incidente se hizo rápidamente viral después de que el patrón del restaurante de Louisville, no identificado, se viera obligado a ejercer sus derechos de la segunda Enmienda para defenderse de la turba agresiva de BLM. El vídeo muestra al hombre apuntando con una pistola a los manifestantes en una escena salvaje en medio de las mesas de la acera frente al restaurante La Chasse el sábado por la noche, informó el Courier-Journal.Los manifestantes participaban en una concentración contra la policía que coincidió con el 147º Derby de Kentucky, dijo el periódico.
Los manifestantes se detuvieron frente a La Chasse en Bardstown Road, que está a unos ocho kilómetros al noreste de Churchill Downs, justo después de las 20:30. El Courier-Journal informó de que el hombre sacó una pistola y apuntó a los manifestantes mientras se enfrentaba a la multitud en el patio del restaurante. 

Subscríbete al boletín de noticias

the man decided he wouldn t let himself fall victim to the mobs

El hombre decidió que no iba a ser víctima de las turbas.
Sin embargo, hay numerosos ejemplos de manifestantes de izquierdas que han sido grabados en vídeo acosando y aterrorizando a los clientes de los restaurantes en nombre de sus causas, como esta valiente turba en Washington, D.C., el pasado agosto:

Pero, al parecer, el cliente armado del restaurante de Louisville no estaba dispuesto a dejar que le ocurriera algo así. El vídeo del enfrentamiento comienza con una imagen del hombre de pelo blanco, con una camisa de vestir azul y pantalones de color claro, de pie cerca de una de las mesas al aire libre y apuntando con una pequeña pistola a los manifestantes, que gritan y hacen gestos, pero no se atreven a acercarse a él.

En el clip, se oye a uno de los manifestantes gritar al hombre: "¡No eres el único que tiene una pistola!". De hecho, un par de hombres armados con rifles y pistolas que parecían actuar como seguridad de los manifestantes fueron vistos enfrentándose al patrón de pelo blanco y discutiendo con él. Una mujer que parecía ser una de las manifestantes y un hombre que parecía ser un empleado del restaurante hicieron todo lo posible por mantener la calma. Según el periódico, otros manifestantes pidieron al grupo que siguiera avanzando y, unos minutos después, varios coches de policía de Louisville se detuvieron frente al restaurante. El Courier-Journal no indicó si se produjeron detenciones.

the aggressive mob got more than they bargained for when they picked on this restaurant patron

La turba agresiva obtuvo más de lo que esperaba cuando se metió con este cliente del restaurante.
El vídeo termina con el hombre de pelo blanco y otro hombre siendo conducidos al interior del restaurante mientras los hombres más armados les ven salir del lugar.
VER EL VIDEO:

Varios comentaristas de Twitter opinaron sobre un vídeo separado del incidente publicado por un reportero del Courier-Journal.

Aunque en el tuit no se indica el contexto de la confrontación, está claro cuál es la postura de la gente que observó el vídeo:

  • "Estos imbéciles de BLM tienen que dejar de meterse en la vida de la gente", escribió un comentarista. "La gente que no ha hecho nada para acosar es acosada a su vez. Les va a salir el tiro por la culata antes de lo que creen".
  • "Un montón de estúpidos imbéciles han llevado a la gente buena y decente al borde del abismo", dijo otro usuario. "¡Mejor que tenga cuidado!"
  • "Bien por él", señaló otro comentarista. "Deja de acosar y amenazar a la gente que come".

[RELACIONADO] Florida permitirá a los ciudadanos disparar a los alborotadores y saqueadores que tengan como objetivo su propiedad

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
NEON NETTLE Logo
Neon Nettle es una fuente de noticias independiente y gratuita creada por personas y para personas, no por corporaciones, que ofrece noticias alternativas a medida que la corriente principal sigue perdiendo validez con sus continuas prácticas de censura y narrativas sesgadas.

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!