Crímenes de Antifa el Primero de Mayo incluyeron agresión a un niño

Crimenes de Antifa Primero de Mayo incluyeron agresion a nino

Crímenes de Antifa el Primero de Mayo incluyeron agresión a un niño. 14 detenidos en Seattle en la marcha de Antifa del Primero de Mayo, con un niño agredido.

"Este grupo ha cometido múltiples delitos y recientemente ha agredido a un niño pequeño. Este es un comportamiento inaceptable. Estamos señalando a esa persona y cuando sea seguro y factible, será puesta bajo custodia", anunció el Departamento de Policía de Seattle a través de un LRAD.

Los agentes de policía de Seattle detuvieron a 14 militantes de Antifa cuando marchaban por el centro de la ciudad el sábado durante su protesta anual del Primero de Mayo, mientras cometían varios delitos, entre ellos la agresión a un niño pequeño.

El grupo comenzó a marchar a las 2 de la tarde tras reunirse en el Seattle Central College, en Capitol Hill, la misma jurisdicción donde los manifestantes de BLM ocuparon un radio de seis manzanas de la ciudad el verano pasado para crear la Zona Autónoma de Capitol Hill (CHAZ). 

Los Antifa comenzaron a marchar por Pike Street de forma militarizada. Una vez que el grupo giró en Olive Way, se enfrentaron a una persona que estaba filmando la marcha con su hijo.

El grupo procedió a agredir al individuo que filmaba, incluido el niño pequeño. Este incidente hizo que los agentes de la policía de San Francisco siguieran de cerca la marcha durante toda su duración.

Los agentes del SPD se mantuvieron firmes en el grupo mientras intentaban realizar una detención selectiva del individuo que agredió al niño.

"Este grupo ha cometido múltiples delitos y recientemente ha agredido a un niño pequeño. Es un comportamiento inaceptable. Estamos señalando a esa persona y cuando sea seguro y factible, esa persona será detenida", anunció el Departamento de Policía de Seattle a través de un LRAD.
"Respetamos el derecho a la libertad de expresión, pero el comportamiento criminal no será tolerado", continuó el SPD.

Antifa procedió a marchar hasta el mercado de Pike Place, una conocida zona turística de alta población de Seattle.
Mientras estaban en Pike Place, algunos miembros del grupo agredieron a los agentes de policía y les lanzaron botellas de agua.
El grupo continuó su marcha hasta Capitol Hill, donde comenzó a lanzar bengalas encendidas en las calles más transitadas. Una de las bengalas cayó en un arbusto y estuvo a punto de incendiarlo, así como los vehículos y árboles circundantes.

Este incidente dio lugar a múltiples detenciones en Broadway.

Desde allí, el grupo procedió a dirigirse al parque Cal Anderson, antigua sede del CHAZ. Al llegar a Cal Anderson, los militantes de Antifa agredieron a más personas, lo que dio lugar a varias detenciones por parte del Departamento de Policía de Seattle. Los tres individuos fueron detenidos por agresión y obstrucción.

Durante una detención en Cal Anderson, un individuo afirmó que estaba "asfixiado" y que no podía respirar mientras se resistía a la detención. Los médicos acudieron a prestarle ayuda y no encontraron ninguna amenaza para su vida. Mientras los policías de Seattle sacaban al individuo detenido, éste empezó a toser sobre ellos, una nueva táctica de los activistas destinada a hacer creer a los agentes que podrían estar expuestos al coronavirus.

El Departamento de Policía de Seattle informó de que durante las marchas del Primero de Mayo, "los manifestantes lanzaron a los agentes botellas, piedras, pintura, huevos rellenos de pintura, huevos normales y un líquido no identificado en una bolsa de plástico con cremallera".

Según el SPD, las personas detenidas cometieron varios delitos diferentes, entre ellos agresión, obstrucción, resistencia a la autoridad, daños malintencionados, interferencia con los peatones, conducción temeraria y destrucción de la propiedad.

Autor: Katie Daviscourt. Colaboradora/Autora en The Post Millennial

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!