Patria de Martí Artículos y Ensayos

Crímenes de Antifa el Primero de Mayo incluyeron agresión a un niño

Crimenes de Antifa Primero de Mayo incluyeron agresion a nino

Crímenes de Antifa el Primero de Mayo incluyeron agresión a un niño. 14 detenidos en Seattle en la marcha de Antifa del Primero de Mayo, con un niño agredido.

"Este grupo ha cometido múltiples delitos y recientemente ha agredido a un niño pequeño. Este es un comportamiento inaceptable. Estamos señalando a esa persona y cuando sea seguro y factible, será puesta bajo custodia", anunció el Departamento de Policía de Seattle a través de un LRAD.

Los agentes de policía de Seattle detuvieron a 14 militantes de Antifa cuando marchaban por el centro de la ciudad el sábado durante su protesta anual del Primero de Mayo, mientras cometían varios delitos, entre ellos la agresión a un niño pequeño.

El grupo comenzó a marchar a las 2 de la tarde tras reunirse en el Seattle Central College, en Capitol Hill, la misma jurisdicción donde los manifestantes de BLM ocuparon un radio de seis manzanas de la ciudad el verano pasado para crear la Zona Autónoma de Capitol Hill (CHAZ). 

Subscríbete al boletín de noticias

Los Antifa comenzaron a marchar por Pike Street de forma militarizada. Una vez que el grupo giró en Olive Way, se enfrentaron a una persona que estaba filmando la marcha con su hijo.

El grupo procedió a agredir al individuo que filmaba, incluido el niño pequeño. Este incidente hizo que los agentes de la policía de San Francisco siguieran de cerca la marcha durante toda su duración.

Los agentes del SPD se mantuvieron firmes en el grupo mientras intentaban realizar una detención selectiva del individuo que agredió al niño.

"Este grupo ha cometido múltiples delitos y recientemente ha agredido a un niño pequeño. Es un comportamiento inaceptable. Estamos señalando a esa persona y cuando sea seguro y factible, esa persona será detenida", anunció el Departamento de Policía de Seattle a través de un LRAD.
"Respetamos el derecho a la libertad de expresión, pero el comportamiento criminal no será tolerado", continuó el SPD.

Antifa procedió a marchar hasta el mercado de Pike Place, una conocida zona turística de alta población de Seattle.
Mientras estaban en Pike Place, algunos miembros del grupo agredieron a los agentes de policía y les lanzaron botellas de agua.
El grupo continuó su marcha hasta Capitol Hill, donde comenzó a lanzar bengalas encendidas en las calles más transitadas. Una de las bengalas cayó en un arbusto y estuvo a punto de incendiarlo, así como los vehículos y árboles circundantes.

Este incidente dio lugar a múltiples detenciones en Broadway.

Desde allí, el grupo procedió a dirigirse al parque Cal Anderson, antigua sede del CHAZ. Al llegar a Cal Anderson, los militantes de Antifa agredieron a más personas, lo que dio lugar a varias detenciones por parte del Departamento de Policía de Seattle. Los tres individuos fueron detenidos por agresión y obstrucción.

Durante una detención en Cal Anderson, un individuo afirmó que estaba "asfixiado" y que no podía respirar mientras se resistía a la detención. Los médicos acudieron a prestarle ayuda y no encontraron ninguna amenaza para su vida. Mientras los policías de Seattle sacaban al individuo detenido, éste empezó a toser sobre ellos, una nueva táctica de los activistas destinada a hacer creer a los agentes que podrían estar expuestos al coronavirus.

El Departamento de Policía de Seattle informó de que durante las marchas del Primero de Mayo, "los manifestantes lanzaron a los agentes botellas, piedras, pintura, huevos rellenos de pintura, huevos normales y un líquido no identificado en una bolsa de plástico con cremallera".

Según el SPD, las personas detenidas cometieron varios delitos diferentes, entre ellos agresión, obstrucción, resistencia a la autoridad, daños malintencionados, interferencia con los peatones, conducción temeraria y destrucción de la propiedad.

Autor: Katie Daviscourt. Colaboradora/Autora en The Post Millennial

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Post Milenial Logo
The Post Millennial es una empresa de medios de comunicación de propiedad y gestión independientes constituida en Quebec. Su propietario es Matthew Azrieli

Otros artículos

Por Patria de Martí
invitacion-simposio-levantamiento-cubano-2021 Patria de Martí El American The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Levantamiento Cubano 2021 Jueves, 22 de Julio 2021. 5:30 pm West Dade Regional Library 9445 Coral Way, Miami...
Por Patria de Martí
masacre-del-remolcador-13-de-marzo 37 cubanos inocentes fueron asesinados por el régimen de los hermanos Castro, en la "Masacre del Remolcador 13 de Marzo" perpetrada el 13 de julio de 1994: 10 niños con edades entre 5 meses y 12 años, más 27 adolescentes y...
Por Patria de Martí
invitacion-simposio-teoria-critica-de-la-raza⚠ AVISO IMPORTANTE Invitación Simposio Levantamiento Cubano 2021. 22 de julio, 5:30pm, West Dade Regional Library. ⚠ AVISO IMPORTANTE: Debido a las circunstancias excepcionales producidas por las protestas masivas en Cuba hemos...
Por La Iberia
ponen-en-duda-la-legitimidad-de-biden-como-presidente Cinco hechos históricos que ponen en duda la legitimidad de Biden como presidente de los Estados Unidos. A las puertas del primer 4 de julio con Joe Biden en la Casa Blanca, las irregularidades alrededor de las elecciones del...

Artículos populares

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!