Patria de Martí Artículos y Ensayos

Bienvenidos a la Gran Mentira del Racismo Sistémico en EEUU

Bienvenidos a la Gran Mentira del racismo sistemico EEUU

Bienvenidos a la Gran Mentira del "Racismo Sistémico" en Estados Unidos. El racismo real en Estados Unidos es insignificante, por lo que los izquierdistas mentirosos gritan "¡Racismo!" las 24 horas del día.

Si Estados Unidos fuera "sistemáticamente racista" contra los negros, no podría haber racistas negros en la televisión ganando millones de dólares mientras nos dicen lo "sistemáticamente racista" que es Estados Unidos contra los negros. Serían rechazados, en el mejor de los casos, y nunca serían bienvenidos en todas las plataformas de la corriente principal disponible hoy en día.

Bienvenidos a la Gran Mentira del "racismo sistémico" en Estados Unidos.

Esta es una de las formas en que los izquierdistas mantienen viva la idea del racismo en Estados Unidos: cuando un asesino resulta ser blanco, los estadísticos izquierdistas suelen incluirlo en la lista de asesinatos de "blancos", que es la forma en que cocinan las cifras para tratar de hacer que parezca que la "supremacía blanca" es una amenaza importante. Al mismo tiempo, restan importancia a las amenazas reales de la supremacía izquierdista, la supremacía negra y la supremacía islámica. Y parte de la razón por la que los izquierdistas hacen hincapié en la no amenaza de la "supremacía blanca" es para dar a los supremacistas negros otra excusa para "luchar" contra ella, justificando así su propio racismo y cualquier cosa que hagan contra la "supremacía blanca", incluido el asesinato. (Vea una discusión reciente que tuve sobre "The Bogeyman of White Supremacy") 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

También hay que tener en cuenta que los interminables ataques de los grupos terroristas de izquierdas, Antifa y BLM, no aparecen como ataques por raza o por ideología. Y no hay ningún llamamiento para acorralarlos como terroristas domésticos, que es una designación que los izquierdistas reservan sólo para sus oponentes políticos no terroristas. Y cuando los musulmanes asesinan en nombre del Islam -a no ser que sea demasiado grande y demasiado obvio para encubrirlo- se cataloga rápidamente como "no terrorismo" y como "motivo desconocido". Así es como tenemos ratas corruptas en los medios de comunicación de izquierda que nos dicen, con toda la cara que pueden mantener, que "el supremacismo blanco, el terrorismo de derecha, es la mayor amenaza a la que nos enfrentamos."

Estoy harto de que los izquierdistas tachen a Estados Unidos de "racista", pero es evidente que creen que si simplemente aceptaran la realidad de que somos el país post-racial que somos, entonces su capacidad de dividirnos en base a la raza se acabaría, lo que podría llevar a paralizar su capacidad de dividirnos en base a otros rasgos inmutables, y así se evitaría su oportunidad de derrotarnos desde dentro.

Y así, los izquierdistas siguen trabajando las 24 horas del día para mantener vivo su falso "racismo" por las buenas o por las malas, todo en nombre de mantener y adquirir poder sobre Estados Unidos.

Bosch FawstinAutor: Bosch Fawstin, ex-musulmán, caricaturista, bloguero, comentarista y autor.  
Lea el artículo completo en FRONTPAGE MAGAZINE

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Frontpage Mag Logo
Frontpage Mag es un orgulloso proyecto del David Horowitz Freedom Center El DHFC se dedica a la defensa de las sociedades libres cuyos fundamentos morales, culturales y económicos están siendo atacados por enemigos tanto seculares como religiosos, en el país y en el extranjero. El Centro para la Libertad David Horowitz combate los esfuerzos de la izquierda radical y sus aliados islamistas para destruir los valores estadounidenses y desarmar a este país en su intento de defenderse en tiempos de terror.

Otros artículos

Por Patria de Martí
kamala-harris-la-comunidad-transgenero-debe-ser-protegida Harris en el desfile del Orgullo de D.C.: Hay que "proteger" a la comunidad transexual. La vicepresidenta Kamala Harris y su marido, el segundo caballero Doug Emhoff, hicieron una aparición el sábado en el desfile del Orgullo...
Por Diario Las Américas
foro-en-miami-apuesta-por-explicar-poder-embaucador-del-comunismo Foro en Miami "Socialismo: seducción y asalto", el sábado 12 de junio a las 10:30 am en Mision Nuestra Seńora de la Altagracia, 1779 N.W. 28th Street, 33142 Miami, FL. El foro cuenta con el respaldo de Estado de...
Por WESTERN JOURNAL EN ESPAÑOL
viaje-de-kamala-harris-al-extranjero-fue-un-desastre Viaje de Kamala Harris al extranjero fue un desastre. Los funcionarios de la administración de Biden están “perplejos” por el manejo de la vicepresidenta Kamala Harris de su vergonzoso primer viaje internacional, según un...
Por La Gran Época
florida-junta-escolar-vota-para-prohibir-la-teoria-critica-de-la-raza Florida: Junta escolar vota para prohibir la teoría crítica de la raza. La junta escolar estatal de Florida votó el jueves a favor de prohibir la enseñanza de la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. La votación...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!