Patria de Martí Artículos y Ensayos

Bienvenidos a la Gran Mentira del Racismo Sistémico en EEUU

Bienvenidos a la Gran Mentira del racismo sistemico EEUU

Bienvenidos a la Gran Mentira del "Racismo Sistémico" en Estados Unidos. El racismo real en Estados Unidos es insignificante, por lo que los izquierdistas mentirosos gritan "¡Racismo!" las 24 horas del día.

Si Estados Unidos fuera "sistemáticamente racista" contra los negros, no podría haber racistas negros en la televisión ganando millones de dólares mientras nos dicen lo "sistemáticamente racista" que es Estados Unidos contra los negros. Serían rechazados, en el mejor de los casos, y nunca serían bienvenidos en todas las plataformas de la corriente principal disponible hoy en día.

Bienvenidos a la Gran Mentira del "racismo sistémico" en Estados Unidos.

Esta es una de las formas en que los izquierdistas mantienen viva la idea del racismo en Estados Unidos: cuando un asesino resulta ser blanco, los estadísticos izquierdistas suelen incluirlo en la lista de asesinatos de "blancos", que es la forma en que cocinan las cifras para tratar de hacer que parezca que la "supremacía blanca" es una amenaza importante. Al mismo tiempo, restan importancia a las amenazas reales de la supremacía izquierdista, la supremacía negra y la supremacía islámica. Y parte de la razón por la que los izquierdistas hacen hincapié en la no amenaza de la "supremacía blanca" es para dar a los supremacistas negros otra excusa para "luchar" contra ella, justificando así su propio racismo y cualquier cosa que hagan contra la "supremacía blanca", incluido el asesinato. (Vea una discusión reciente que tuve sobre "The Bogeyman of White Supremacy") 

Subscríbete al boletín de noticias

También hay que tener en cuenta que los interminables ataques de los grupos terroristas de izquierdas, Antifa y BLM, no aparecen como ataques por raza o por ideología. Y no hay ningún llamamiento para acorralarlos como terroristas domésticos, que es una designación que los izquierdistas reservan sólo para sus oponentes políticos no terroristas. Y cuando los musulmanes asesinan en nombre del Islam -a no ser que sea demasiado grande y demasiado obvio para encubrirlo- se cataloga rápidamente como "no terrorismo" y como "motivo desconocido". Así es como tenemos ratas corruptas en los medios de comunicación de izquierda que nos dicen, con toda la cara que pueden mantener, que "el supremacismo blanco, el terrorismo de derecha, es la mayor amenaza a la que nos enfrentamos."

Estoy harto de que los izquierdistas tachen a Estados Unidos de "racista", pero es evidente que creen que si simplemente aceptaran la realidad de que somos el país post-racial que somos, entonces su capacidad de dividirnos en base a la raza se acabaría, lo que podría llevar a paralizar su capacidad de dividirnos en base a otros rasgos inmutables, y así se evitaría su oportunidad de derrotarnos desde dentro.

Y así, los izquierdistas siguen trabajando las 24 horas del día para mantener vivo su falso "racismo" por las buenas o por las malas, todo en nombre de mantener y adquirir poder sobre Estados Unidos.

Bosch FawstinAutor: Bosch Fawstin, ex-musulmán, caricaturista, bloguero, comentarista y autor.  
Lea el artículo completo en FRONTPAGE MAGAZINE

Subscríbete al boletín de noticias

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
Frontpage Mag Logo
Frontpage Mag es un orgulloso proyecto del David Horowitz Freedom Center El DHFC se dedica a la defensa de las sociedades libres cuyos fundamentos morales, culturales y económicos están siendo atacados por enemigos tanto seculares como religiosos, en el país y en el extranjero. El Centro para la Libertad David Horowitz combate los esfuerzos de la izquierda radical y sus aliados islamistas para destruir los valores estadounidenses y desarmar a este país en su intento de defenderse en tiempos de terror.

Otros artículos

Por Pedro Isern
lituania-enfrenta-a-chinaLituania enfrenta a China: la convicción democrática frente a la amenaza del gigante. Lituania y Taiwán nos generan cierto optimismo, son dos ejemplos para defender la libertad, lo imprescindible es tener ideas claras,...
Por BBC MUNDO
descubren-en-ucrania-una-fosa-comun-de-la-era-de-stalin-con-unos-8-000-cuerposDescubren en Ucrania una fosa común de la era de Stalin con unos 8.000 cuerpos. Investigadores identificaron en Ucrania la que sería una de las fosas más grandes en el país de la era de Stalin. Los restos de entre 5.000 y...
Por FRONTPAGE MAG
el-papa-francisco-globalista-suprimiendo-la-herencia-de-la-iglesia-catolica El Papa Francisco globalista: Suprimiendo la herencia de la Iglesia Católica. Bergoglio, el jesuita de izquierda de Argentina, siempre ha tenido un odio a la tradición - y a la misa tradicional en latín. La escritura radical...
Por César Reynel Aguilera
el-embargo-si-ha-funcionado  El embargo SÍ ha funcionado. Hace unos días el Comité de Asuntos Extranjeros de la Cámara de representantes de los Estados Unidos llevó a cabo una audiencia para discutir la reciente rebelión en Cuba. Entre los invitados...

Artículos populares

Política de Privacidad

POLÍTICA DE PRIVACIDAD El presente Política de Privacidad establece los términos en que Patria de Martí usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Patria de Martí está comprometida con la seguridad…

La guerra comunista dentro los EE UU

Desde las primeras décadas del siglo XX, el comunismo internacional formuló estrategias para llegar al poder político en los EE UU. Este video recoge, con exquisito detalle, el recorrido histórico que llega hasta nuestros tiempos. Las doctrinas y la…

Democratization in Cuba: A Concise Manual

Tenemos en oferta especial hasta el 6 de Enero, los cuatro libros (algunos están en versión electrónica también). ¡No se lo pierdan! También disponible en Español ► Order the book here Amazon.com ► BarnesandNoble.com ► If you order from another country click…

Julio M. Shiling

JULIO M. SHILING Julio M. Shiling es politólogo, escritor, conferenciante, comentarista y director de los foros políticos y las publicaciones digitales, Patria de Martí y The CubanAmerican Voice y columnista de El American. Tiene una Maestría en Ciencias…

El cubano -espia y narco- que podría estár en Venezuela

El hombre es un Marielito. Así se les dice en Miami a los mas de 125 mil cubanos que entre abril y octubre de 1980 llegaron a Estados Unidos procedentes del puerto del Mariel en Cuba. Expertos en historia y política de la isla aseguran que Fidel Castro…
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Go To Top