DeSantis en la lista de vicepresidentes de Trump 2024

DeSantis en la lista de vicepresidentes de Trump 2024 

DeSantis en la lista de vicepresidentes si Trump se presenta en 2024. El presidente Donald Trump ha dicho que está pensando "al 100%" en presentarse a la reelección en 2024 y que el gobernador de Florida, Ron DeSantis (R), sería "ciertamente" considerado como su compañero de fórmula.

El presidente Trump habla de sus planes para la próxima carrera presidencial y de su posible plataforma.

El 45º presidente hizo los comentarios durante una entrevista el jueves en "Mornings with Maria" de Fox News.

Trump habló a la mañana siguiente del polémico discurso de Joe Biden ante una sesión conjunta del Congreso. 

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

El discurso de Biden fue el más destacado que ha pronunciado hasta ahora ante la nación, en vísperas de su centésimo día en el cargo. 

Trump describió al gobernador DeSantis como "un amigo mío" y "un gran tipo".

"Apoyé a Ron y después de que lo apoyé despegó como un cohete", continuó Trump.

"El gobernador de Florida Ron DeSantis se ha convertido en uno de los gobernadores más populares de Estados Unidos"

florida gov  ron desantis has become one of the most popular governors in america 

© press El gobernador de Florida, Ron DeSantis, se ha convertido en uno de los gobernadores más populares de Estados Unidos
"Ha hecho un gran trabajo como gobernador", señaló Trump.

DeSantis aún no ha respondido públicamente a los comentarios de Trump.

El presidente Trump también habló de su plataforma para una posible candidatura en 2024.

Dijo que incluiría la protección de la segunda Enmienda, la frontera, el aumento de impuestos y la industria energética.

MIRA:

Mira el último vídeo en foxnews.com

Durante la entrevista exclusiva con la presentadora Maria Bartiromo, Trump arremetió contra Biden por excluir la crisis fronteriza de su discurso.

"No habló de la frontera", dijo Trump a Bartiromo cuando se le preguntó qué le "llamó la atención" del discurso de Biden el miércoles por la noche. 

Trump señaló que "decenas de miles de personas están entrando en nuestro país" a "un nivel nunca visto".

Señaló que entre los que "entran a raudales" en Estados Unidos hay delincuentes y que el Gobierno de Biden "no está haciendo absolutamente nada" para detenerlos.

"Está fuera de control", dijo Trump, advirtiendo que si la situación continúa "destruirá nuestro país". 

Biden ha desechado varias de las políticas de inmigración del presidente Trump, que incluían la construcción del muro fronterizo y que los solicitantes de asilo permanecieran en México en lugar de quedarse en Estados Unidos mientras esperan que sus casos sean atendidos.

Las medidas han provocado un aumento récord de migrantes, incluidos los menores no acompañados, que ha puesto a prueba la capacidad de las instalaciones de inmigración en las últimas semanas.

"Tienen que terminar el muro", subrayó Trump.

Señaló que el muro fronterizo "se habría completado si no me demandaran el Congreso y los demócratas a cada momento." 

Trump también señaló que la política de "Permanecer en México" era "una gran cosa", pero la administración de Biden "la abandonó" y "ahora todo el mundo está entrando en nuestro país." 

"Hay que devolver la frontera a donde la tenía", subrayó Trump el jueves. 

"La teníamos de la mejor manera en la historia de nuestro país".

También arremetió contra las políticas energéticas de Biden, señalando que Estados Unidos era independiente energéticamente por primera vez y "no vamos a serlo en un par de meses."

"Los precios de la gasolina, miren lo que está pasando con ellos. 

"Están subiendo, por las nubes en un corto período de tiempo", dijo Trump. 

"Yo los tenía por debajo de los 2 dólares y todavía teníamos una industria energética fuerte". 

"Ahora [el gobierno de Biden] está despidiendo a todo el mundo".

"El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, aún no ha comentado los comentarios de Trump sobre las elecciones"

florida gov  ron desantis  r  has yet to comment on trump s remarks about the election

© prensa El gobernador de Florida, el republicano Ron DeSantis, aún no ha comentado los comentarios de Trump sobre la elección
Trump señaló las acciones de Biden en materia de energía, que han incluido la cancelación del proyecto de oleoducto Keystone XL.

Según un estudio del Departamento de Estado, el proyecto del oleoducto Keystone XL habría generado 26.100 puestos de trabajo indirectos y directos, a través de su construcción y de la cadena de suministro que proporciona alojamiento, comida y atención sanitaria a los trabajadores de pequeñas poblaciones de varios estados.

En respuesta, el recién nombrado "zar del clima" de Biden, John Kerry, lanzó una nueva visión de la economía verde, en la que muchos de los trabajadores despedidos "pueden ser las personas que se pongan a trabajar para fabricar los paneles solares", según informó Yahoo news.

Biden también suspendió temporalmente la emisión de permisos de petróleo y gas en tierras y aguas federales, en una serie de órdenes destinadas a combatir el cambio climático.

Autor: Jay Greenberg

RELACIONADO: Florida permitirá a los ciudadanos disparar a los alborotadores y saqueadores que tengan como objetivo su propiedad


Lee el artículo completo en NEON NETTLE

Subscribete al boletin de noticias banner 600x44

Otros Artículos:

Plegaria a la Virgen de la Caridad del Cobre - Ernesto Montaner

Plegaria a la Virgen de la Caridad del Cobre - Ernesto Montaner. Patria de Martí honra y venera a la Santísima Madre Nuestra Señora Virgen de la Caridad del Cobre, Madre de Dios y Patrona de Cuba en su día. Su presencia sagrada en la lucha por la...

Retumba silencio del Papa Francisco ante crímenes castro-comunistas

Retumba silencio del Papa Francisco ante crímenes castro-comunistas. El 2 de enero de 1981, el Gobierno de Cuba fusiló a tres hermanos que habían pedido refugio en la Nunciatura (embajada del Vaticano) en La Habana. El Papa Francisco ha declara...

Colombia acaba de caer en las malolientes fauces del comunismo

Colombia acaba de caer en las malolientes fauces del comunismo. Gustavo Petro acaba de ser elegido presidente de Colombia sin poder dejar atrás un tormentoso pasado que se remonta a la década del setenta del pasado siglo, cuando siendo muy joven...

Invitación Acercamiento Biden-Castrismo: ¿quiénes se benefician?

Patria de Martí - The CubanAmerican Voice Alianza Democrática Se complacen en invitarlos al Simposio Acercamiento Biden-Castrismo: ¿quiénes se benefician? Jueves, 23 de Junio 2022. 5:30 pm  Westchester Regional Library 9445 Coral Wa...

La izquierda no está desperdiciando la crisis de Ucrania

La izquierda no está desperdiciando la crisis de Ucrania. Biden no quiere detener la invasión. Quiere utilizarla. El gobierno de Biden está haciendo todo lo posible para explotar la crisis de Ucrania sin hacer nada para detenerla realmente. Sus polí...

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!