Patria de Martí Artículos y Ensayos

Sector fronterizo informa un aumento del 380% en detenciones de delincuentes

sector fronterizo informa aumento 380 por ciento detenciones de delincuentes

El sector fronterizo informa de un aumento del 380% en las detenciones de delincuentes.

La Patrulla Fronteriza y de Aduanas reveló cifras que muestran que uno de los 20 sectores fronterizos está experimentando un aumento de casi el 400% en los intentos de cruzar la frontera.

La impactante cifra está enterrada en un reciente comunicado de prensa de la Patrulla de Aduanas y Fronteras (CBP), "Asesino convicto y un MS-13 arrestados por la Patrulla Fronteriza de RGV".

El comunicado de prensa detalla que el sector fronterizo del Valle del Río Grande (RGV) ha detenido a 1.625 extranjeros criminales en el año fiscal 2021 en comparación con los 338 migrantes del año pasado: 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

"Con el creciente número de niños extranjeros no acompañados, unidades familiares y adultos solteros encontrados por la Patrulla Fronteriza; las aprehensiones de extranjeros criminales también están aumentando.  El sector RGV ha aprehendido a 1.625 extranjeros criminales en el año fiscal hasta la fecha, en comparación con 338 en esta época el año pasado, un aumento del 380%", revela la CBP.

"Estos extranjeros criminales fueron condenados aquí en los Estados Unidos por delitos distintos a la inmigración, que van desde el asesinato, los delitos sexuales, la agresión y el tráfico de narcóticos", aclara el comunicado de prensa.

Natalie WintersAutora: Natalie Winters es reportera senior de National Pulse y productora del programa de televisión The National Pulse. @nataliegwinters

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
The National Pulse Logo
The National Pulse es una publicación de noticias y nuevos medios de comunicación con sede en Washington, D.C., editada por el autor, reportero y comentarista conservador Raheem Kassam. The National Pulse ofrece un análisis único y un reportaje de investigación, además de una visión cultural y del Capitolio. Nuestro equipo presenta informes y comentarios de algunas de las mejores mentes del movimiento conservador.

Otros artículos

Por One America News Network
tennessee-aprueba-una-ley-para-prohibir-la-teoria-racial-critica-marxista Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista. La asamblea de Tennessee aprueba un proyecto de ley que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. El representante estatal Justin...
Por Patria de Martí
felicidades-a-todas-las-madres   ¡FELICIDADES! A todas las Madres: En especial a las que sus hijos entregaron sus vidas por la Libertad de Cuba y los que cumplieron o cumplen prisión por ver a ¡CUBA LIBRE!
Por La Gran Época
florida-adopta-la-ley-de-integridad-del-votante Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por...
Por One America News Network
doj-de-biden-harris-intenta-detener-auditoria-de-votos-de-arizona DOJ de Biden-Harris intenta detener auditoría de votos de Arizona. OAN obtiene una carta del DOJ intentando detener la auditoría de Arizona. Hay noticias de última hora procedentes del condado de Maricopa, Arizona, donde...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!