Patria de Martí Artículos y Ensayos

MLB apoya los esquemas izquierdistas de engaño al votante

MLB apoya los esquemas izquierdistas de trampas al votante

MLB apoya los esquemas izquierdistas de engaño al votante. Mueve el Juego de las Estrellas de Atlanta, Georgia, a Colorado, que tiene identificación de votantes y menos días de votación anticipada.

Según un informe, se espera que la Major League Baseball (MLB) anuncie que ha decidido trasladar el "All-Star Game" de Atlanta, Georgia, a Denver, Colorado.

Una persona familiarizada con la situación reveló la decisión a Associated Press el lunes por la noche.

La MLB retiró el Partido de las Estrellas de Atlanta después de que Georgia aprobara una serie de reformas electorales destinadas a salvaguardar la integridad de sus elecciones. La MLB y otras empresas alegaron que la nueva ley actuaba como una medida de "supresión de votantes" al acortar los periodos de votación anticipada y exigir la identificación. 

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

Dejando a un lado la falsedad de esas afirmaciones, por un momento, uno pensaría que si la MLB estuviera tan horrorizada por esas medidas, trasladaría su partido del All-Star a un lugar que tuviera menos restricciones de voto, no más.

Sin embargo, ese no es el caso.

El estado de Colorado no sólo exige una prueba de identificación para votar, sino que también tiene menos días de votación anticipada que Georgia.

En cuanto a las afirmaciones de que las leyes de voto de Georgia representan algún intento de restringir severamente la capacidad de la gente para votar, incluso el Washington Post le dio al presidente Biden cuatro Pinocchios por decir que la ley de Georgia cambió las horas de votación del día de las elecciones.

Como informa Joel Pollak de Breitbart:

'Lo que me preocupa es lo antiamericana que es toda esta iniciativa. Es enfermizo. Es enfermizo... decidir que se va a terminar la votación a las cinco de la tarde cuando la gente trabajadora acaba de salir del trabajo", dijo [Biden] durante la conferencia de prensa de la semana pasada. Al día siguiente, Biden afirmó que la ley ponía fin a las horas de votación antes de tiempo "para que la gente trabajadora no pueda emitir su voto después de terminar su turno".

Sin embargo, las afirmaciones de Biden no son exactas. El horario del día de las elecciones en Georgia, que es de 7 a.m. a 7 p.m., no ha cambiado. Aquellos que estén en la fila antes de las 7 p.m. pueden emitir su voto.

Nada en la nueva ley cambia esas reglas", informó el Washington Post.

La ley de Georgia, sin embargo, introdujo cambios en la votación anticipada, pero el Post explicó que los expertos dijeron que el "efecto neto fue ampliar las oportunidades de votar para la mayoría de los georgianos, no limitarlas".

Continúa Pollak:

Los críticos también han afirmado que la ley prohíbe a la gente beber agua mientras espera en la cola para votar. De hecho, se permite a los votantes beber "agua de autoservicio de un receptáculo desatendido". La ley prohíbe una práctica llamada "calentamiento de la fila", en la que los agentes del partido reparten agua u otros productos a la gente fuera de los colegios electorales, aprovechando la oportunidad para hacer campaña.

El diario local Atlanta Journal-Constitution emitió una corrección tras afirmar que la ley limitaba las horas de votación: Una versión anterior de esta historia decía que la nueva ley limitaría las horas de votación. El día de las elecciones en Georgia, los centros de votación están abiertos desde las 7 de la mañana hasta las 7 de la tarde, y si se está en la fila antes de las 7 de la tarde, se puede emitir el voto. Nada en la nueva ley cambia esas reglas".

La ley limita el período de votación anticipada antes de la segunda vuelta de las elecciones, pero el período de votación anticipada de Georgia sigue siendo más generoso que el de algunos otros estados, incluido Delaware, el estado natal de Biden. Georgia permite el voto en ausencia sin excusas, a diferencia de otros estados, incluidos Delaware y el estado de Nueva York, donde se encuentra el Salón de la Fama del béisbol.

Muchas otras disposiciones de la ley de Georgia hacen que el voto sea más accesible, no menos. Por ejemplo, permite formalmente los buzones, que eran sólo una medida temporal en las elecciones de 2020.

Muchos habían cuestionado si el comisionado de la MLB, Rob Manfred, había leído las leyes de votación de Georgia antes de decidir retirar el Juego de las Estrellas de Atlanta. Ahora, dado que ha decidido jugar el partido en un estado con requisitos de votación iguales o incluso más restrictivos, uno puede preguntarse con justicia si ha leído las leyes de alguien.

Joel B PollakAutor: Joel B. Pollak es redactor jefe de Breitbart News y presentador de Breitbart News Sunday en Sirius XM Patriot los domingos por la noche de 19 a 22 horas ET (de 16 a 19 horas PT). Su libro electrónico más reciente es How Not to Be a Sh!thole Country: Lecciones de Sudáfrica. Su reciente libro, RED NOVEMBER, cuenta la historia de las primarias presidenciales demócratas de 2020 desde una perspectiva conservadora. Es ganador de la beca Robert Novak Journalism Alumni Fellowship 2018. Síguelo en Twitter en @joelpollak.
Leer el artículo completo en BREITBARTT

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!

Otros artículos

Por Alberto Roteta Dorado
la-retirada-de-raul-castro-no-presupone-ningun-cambio La retirada de Raúl Castro no presupone ningún cambio, es solo el fin de su presencia física en la cúpula de la terrible organización comunista, entidad que rige los designios de la isla más allá que el propio gobierno y...
Por INFOBAE.COM
bolsonaro-habla-sobre-ffaa-en-argentina-y-control-social  Bolsonaro habla sobre FFAA en Argentina y control social. Jair Bolsonaro habló sobre el toque de queda en la Argentina: “El Ejército en las calles para mantener al pueblo en casa”. En lo que promete ser un nuevo...
Por La Gran Época
conspiracion-democrata-para-ampliar-la-corte-suprema Conspiración demócrata para ampliar la Corte Suprema de los EEUU de 9 a 13 jueces y desmantelar una institución gubernamental en pos de su agenda socialista. Un grupo de demócratas dio a conocer el jueves su proyecto de...
Por The National Pulse
sector-fronterizo-informa-un-aumento-del-380-en-detenciones-de-delincuentes El sector fronterizo informa de un aumento del 380% en las detenciones de delincuentes. La Patrulla Fronteriza y de Aduanas reveló cifras que muestran que uno de los 20 sectores fronterizos está experimentando un aumento de...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!