Patria de Martí Artículos y Ensayos

Biden planea el mayor aumento de impuestos de los últimos 30 años

Biden planea el mayor aumento de impuestos de los ultimos 30 anos

Biden planea el mayor aumento de impuestos de los últimos 30 añosTal como fue anunciado por los críticos de políticas liberales, el excesivo gasto público de la administración Biden, debido a un despilfarro desmedido de los impuestos de los contribuyentes, lleva a que la administración Biden esté planeando un histórico aumento en los impuestos federales que impactará sobre toda la población.

El presidente Joe Biden está planeando el primer aumento importante de impuestos federales desde 1993, acorralado por el aumento del gasto público y pensando en el programa económico a largo plazo diseñado como seguimiento de su polémico proyecto de ley de ayuda pandémica de 1,9 billones de dólares, según informaron personas familiarizadas con el asunto.

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

A diferencia de la ley de estímulo para combatir los efectos de la pandemia por el virus PCCh recientemente aprobada, la próxima iniciativa, que se espera que sea aún mayor, no dependerá solo de la deuda pública como fuente de financiación y por este motivo planean aumentar los ingresos fiscales imponiendo una mayor presión impositiva sobre los contribuyentes.

Según las fuentes reportadas, la administración Biden estaría preparando un paquete de medidas que podrían incluir tanto un gran aumento en la tasa del impuesto corporativo como en la tasa individual para personas con altos ingresos.

Desde ya que no será fácil imponer ese aumento, porque encontrarán sin duda la resistencia de republicanos y conservadores que se enfrentarán al atropello del gobierno federal.

Le recomendamos:

Modificar las tasas está plagado de riesgos políticos y distintos sectores de la economía y la política defenderán los intereses de aquellos afectados por los impuestos que pretendan imponer.

Los demócratas desde hace tiempo vienen utilizando el discurso de que existe un sistema tributario inequitativo para impulsar un aumento de impuestos generalizado, con el objetivo de ampliar el poder gubernamental y de esta forma poder imponer más fácilmente desde el gobierno la agenda globalista de la izquierda.

Sin duda, el plan pondrá a prueba la capacidad de Biden para convencer a los republicanos y la capacidad de los demócratas para permanecer unidos.

Es probable que los aumentos de impuestos incluidos en cualquier paquete más amplio de infraestructura y empleos, incluya la derogación de partes de la ley tributaria de 2017 del presidente Donald Trump que buscaba reducir impuestos para dar oxígeno a empresas y personas adineradas, lo que funcionó como incentivo para atraer nuevas inversiones que se tradujeron en millones de nuevas fuentes de trabajo.

Un análisis independiente del plan fiscal de la campaña de Biden realizado por el Centro de Política Fiscal estimó que recaudaría 2,1 billones de dólares en una década.

Kevin Brady, el principal republicano del Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes, dijo: “Parece haber un impulso real para imponer impuestos a la inversión de las ganancias de capital a tasas de ingresos marginales”, y lo calificó como un “terrible error económico”. Según reportó NewsMax.

Los críticos del presidente Biden ya anunciaban en julio del 2020 que esto sucedería si Biden tomaba el poder de la Casa Blanca. Y se destacaba ya en ese entonces que representaría un alto riesgo para los inversionistas en los mercados de valores, dado el impacto que podrían experimentar estos en caso de que ganara las elecciones.

El comentarista político Stuart Varney de FOX Business analizaba el 20 de julio del año pasado la situación y afirmaba que el peligro para los inversionistas radica en la controvertida promesa hecha por Biden, según la cual el drástico aumento de impuestos para las empresas y para las personas sería inevitable.

Autor: Andrés Vacca– BLes.com

¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!

¿Te gustó?, ¡Compártelo con tu opinión!
Fuente o Autor Info:
BLes Mundo Logo
Noticias Internacionales y de América Latina. Líderes en redes sociales. Comprometidos con salvaguardar la ética de las noticias y establecer una guía correcta para la sociedad. Visítenos en : www.bles.com

Otros artículos

Por One America News Network
tennessee-aprueba-una-ley-para-prohibir-la-teoria-racial-critica-marxista Tennessee aprueba una ley para prohibir la teoría racial crítica marxista. La asamblea de Tennessee aprueba un proyecto de ley que prohíbe la teoría crítica de la raza en las escuelas públicas. El representante estatal Justin...
Por Patria de Martí
felicidades-a-todas-las-madres   ¡FELICIDADES! A todas las Madres: En especial a las que sus hijos entregaron sus vidas por la Libertad de Cuba y los que cumplieron o cumplen prisión por ver a ¡CUBA LIBRE!
Por La Gran Época
florida-adopta-la-ley-de-integridad-del-votante Florida adopta la ley de integridad del votante. Ron DeSantis, firmó el jueves una ley de integridad electoral apoyada por los republicanos que impone algunas restricciones a los buzones de votación y las boletas por...
Por One America News Network
doj-de-biden-harris-intenta-detener-auditoria-de-votos-de-arizona DOJ de Biden-Harris intenta detener auditoría de votos de Arizona. OAN obtiene una carta del DOJ intentando detener la auditoría de Arizona. Hay noticias de última hora procedentes del condado de Maricopa, Arizona, donde...
¡Entérate de las noticias que los medios te ocultan y manipulan!